Gracias Celia, guapamcelia escribió:Tiene una pintaza estupenda![]()
![]()
![]()
me alegro un monton de que vayas poniendo cosillas
![]()
![]()
Y tan buenísimo que estaba!!!lodisa escribió:Oyeeeess te ha quedado de cineeee!! Seguro que estaba buenísimo, pero lo que más me ha dejadoson las fotos, chiquilla, dime como lo haces...de esta te haces cocinera y fotografa profesional
![]()
![]()
![]()
Me alegra que lo vayas a hacer, espero que te guste, ya me contarásyiyulita escribió:Ok MUCHISIMAS GRACIAS LO HARÉ PARA NOCHEVIEJA.fELIZ AÑO
A mí me pareció buenísimo, hazlo Chocoleitochocolateysal escribió:uyyyy que me habia perdido esta maravilaaaaaa.........![]()
Y ademas ligh !!!!!. Como decis que es ligerito y no empalaga nada......![]()
![]()
Feliz Año Nuevo, guapisima![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Ana, a ver cuando nos pones algo leñe, hazlo que te va a encantaranachen escribió:ups, se me habia pasado este post![]()
![]()
jolin, menudo postre has hecho. voy a ver si me animo y lo hago para mañana![]()
un beso y feliz 2010![]()
Àngels, me ha encantado lo que me has escrito, eres un encantoPrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
No sé si me gusta más el flan o las fotos!!!
Qué maravilla Nieves!!
Dan ganas de darle un bocado a la pantalla![]()
![]()
![]()
enhorabuena por un postre tan apetecible y or una presentación tan impecable![]()
si al final, de este foro vas a salir como una gran cocinera, y una super fotografa.
![]()
¿qué ha dicho tu madre? debe estar encantada, ¿no?
Miles de![]()
![]()
y Feliz año!!!
Gracias Carmina guapa!Missis escribió:![]()
![]()
Mi niña...que cosa mas rica![]()
y que fotos más monas
![]()
![]()
![]()
Gracias, preciosamarihellen escribió:Qué pasada de postre!!! Y de fotos!!!![]()
Te estás volviendo una artistaAyer saliste en una conversación que tuve con...con gente que conoces
Hablamos de ti y de tus fotos, por supuesto toooooodo muy bien
![]()
Molts d'anys guapaaa!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]