IDEAS PARA CUMPLEAÑOS:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
IDEAS PARA CUMPLEAÑOS

Mensaje por moniqueen » Jue 31 Dic 2009 14:37

Hola chicas!!!

El 21 de Enero mi nena hará un añito y necesito ideas para hacer una fiesta para niños y mayores...... ejejejjeje. Lo haremos en casa, así que necesito desde qué poner para merendar hasta juegos para los niños, etc.... yo estoy un poco espesa y no sé cómo organizarlo. Me ayudáis???? Muchas gracias.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: IDEAS PARA CUMPLEAÑOS

Mensaje por naacheetee » Jue 31 Dic 2009 17:44

yo celebre el de arnau el dia 5 de diciembre en casa y lo prepare todo yo... mira para los mayores hice pizzas, bocadillitos de tortilla de patatas, de jamon y queso, de atun con tomate,cebolla y olivas y otros vegetales, montaditos de ensalada de cangrejo y empanadas de pisto.... de bebidas cervezas, cocacolas y fantas
y para los peques sanwichs de jamon york y queso, de pate y de nocilla, gusanitos blancos y rojos, de beber agua y fantas.
luego compre una tira de estas que pone feliz cumpleaños y la colgue de la cortina, y muchos globos que colgue por todo el comedor y deje unos cuantos por el suelo para que jugaran.
ah!! y la mesa de los nanos era todo de mickie compre el mantel, vasos,platos y quedo todo muy chuli 8) 8) 8)
ahora estoy fuera de casa pero cuando vuelva te pongo fotos :wink: :up:
espero haberte dado alguna idea.
:beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 01 Ene 2010 21:12

La verdad es que sí que me has ayudado. Hicísteis algunos juegos para entretener a los niños???

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 02 Ene 2010 09:54

yo celebre el de Irene el dia 27...la decoracion..la misma que nachete...pero de una princesa :guapa:
en mercadona venden mantel, servilletas, vasos y platos...de princesa, de mickie...

de merendar tambien puse..espirales de jamon y queso, y de chorizo, empanadas, pan rellenos, sandwich, patatas variadas, aceitunas,...y luego hice dos tartas...la de 3 chocolates y una de turron.

luego refrescos, zumos y batidos...

De jugar no plantee nada...ellos se divirtieron con los juguetes de mis niñas..y van a su bola..

Cuando celebro el cumple de la mayor si pongo piñata...a Irene no por la diabetes...con la piñata pasas un rato de risa muy bueno.

Que edad tienen los niños que van al cumple?..cuantos son?

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 02 Ene 2010 13:28

Niños no habrán casi..... más bien serán mayores.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 02 Ene 2010 18:13

moniqueen escribió:La verdad es que sí que me has ayudado. Hicísteis algunos juegos para entretener a los niños???
no porque eran 8 y todos de edades diferentes, desde 1 añito hasta 4 y la verdad que con los globos se lo pasaron pipa :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 02 Ene 2010 19:17

a mi tb me han venido bien las ideas porq le mio hace el añito el 23 asi q...sobre todo lo de los platos de mickey y demas :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Dom 03 Ene 2010 01:00

a mi todavia me quedan unos meses, :D pero no me quiero despistar que luego me coge el toro :lol:. Vosotras lo celebrais con toda la familia a la vez o por turnos, yo es que creo que lo celebrare un dia con mi familia y otro con la de mi marido, pero aun no lo tengo muy claro, como lo haceis vosotras

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 03 Ene 2010 02:39

Yo lo haré con toda la familia junta.... porque sino..... es complicarte la vida dos veces, así que el que pueda venir pues bien y el que no pues nada.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 03 Ene 2010 04:48

moniqueen escribió:Yo lo haré con toda la familia junta.... porque sino..... es complicarte la vida dos veces, así que el que pueda venir pues bien y el que no pues nada.
exactamente...tu sabes lo que es preparar dos veces la merienda?..y recoger la casa dos veces?

una vez..todos juntosÇ!

Responder