IDEAS PARA CUMPLEAÑOS:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
El 21 de Enero mi nena hará un añito y necesito ideas para hacer una fiesta para niños y mayores...... ejejejjeje. Lo haremos en casa, así que necesito desde qué poner para merendar hasta juegos para los niños, etc.... yo estoy un poco espesa y no sé cómo organizarlo. Me ayudáis???? Muchas gracias.
El 21 de Enero mi nena hará un añito y necesito ideas para hacer una fiesta para niños y mayores...... ejejejjeje. Lo haremos en casa, así que necesito desde qué poner para merendar hasta juegos para los niños, etc.... yo estoy un poco espesa y no sé cómo organizarlo. Me ayudáis???? Muchas gracias.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: IDEAS PARA CUMPLEAÑOS
yo celebre el de arnau el dia 5 de diciembre en casa y lo prepare todo yo... mira para los mayores hice pizzas, bocadillitos de tortilla de patatas, de jamon y queso, de atun con tomate,cebolla y olivas y otros vegetales, montaditos de ensalada de cangrejo y empanadas de pisto.... de bebidas cervezas, cocacolas y fantas
y para los peques sanwichs de jamon york y queso, de pate y de nocilla, gusanitos blancos y rojos, de beber agua y fantas.
luego compre una tira de estas que pone feliz cumpleaños y la colgue de la cortina, y muchos globos que colgue por todo el comedor y deje unos cuantos por el suelo para que jugaran.
ah!! y la mesa de los nanos era todo de mickie compre el mantel, vasos,platos y quedo todo muy chuli
ahora estoy fuera de casa pero cuando vuelva te pongo fotos
espero haberte dado alguna idea.

y para los peques sanwichs de jamon york y queso, de pate y de nocilla, gusanitos blancos y rojos, de beber agua y fantas.
luego compre una tira de estas que pone feliz cumpleaños y la colgue de la cortina, y muchos globos que colgue por todo el comedor y deje unos cuantos por el suelo para que jugaran.
ah!! y la mesa de los nanos era todo de mickie compre el mantel, vasos,platos y quedo todo muy chuli

ahora estoy fuera de casa pero cuando vuelva te pongo fotos

espero haberte dado alguna idea.

- moniqueen
- Cocinera/o
La verdad es que sí que me has ayudado. Hicísteis algunos juegos para entretener a los niños???
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo celebre el de Irene el dia 27...la decoracion..la misma que nachete...pero de una princesa
en mercadona venden mantel, servilletas, vasos y platos...de princesa, de mickie...
de merendar tambien puse..espirales de jamon y queso, y de chorizo, empanadas, pan rellenos, sandwich, patatas variadas, aceitunas,...y luego hice dos tartas...la de 3 chocolates y una de turron.
luego refrescos, zumos y batidos...
De jugar no plantee nada...ellos se divirtieron con los juguetes de mis niñas..y van a su bola..
Cuando celebro el cumple de la mayor si pongo piñata...a Irene no por la diabetes...con la piñata pasas un rato de risa muy bueno.
Que edad tienen los niños que van al cumple?..cuantos son?

en mercadona venden mantel, servilletas, vasos y platos...de princesa, de mickie...
de merendar tambien puse..espirales de jamon y queso, y de chorizo, empanadas, pan rellenos, sandwich, patatas variadas, aceitunas,...y luego hice dos tartas...la de 3 chocolates y una de turron.
luego refrescos, zumos y batidos...
De jugar no plantee nada...ellos se divirtieron con los juguetes de mis niñas..y van a su bola..
Cuando celebro el cumple de la mayor si pongo piñata...a Irene no por la diabetes...con la piñata pasas un rato de risa muy bueno.
Que edad tienen los niños que van al cumple?..cuantos son?
- moniqueen
- Cocinera/o
Niños no habrán casi..... más bien serán mayores.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
no porque eran 8 y todos de edades diferentes, desde 1 añito hasta 4 y la verdad que con los globos se lo pasaron pipamoniqueen escribió:La verdad es que sí que me has ayudado. Hicísteis algunos juegos para entretener a los niños???

- Ladyblue
- Cocinera/o
a mi tb me han venido bien las ideas porq le mio hace el añito el 23 asi q...sobre todo lo de los platos de mickey y demas

- amira
- Repostera-pastelera/o
a mi todavia me quedan unos meses,
pero no me quiero despistar que luego me coge el toro
. Vosotras lo celebrais con toda la familia a la vez o por turnos, yo es que creo que lo celebrare un dia con mi familia y otro con la de mi marido, pero aun no lo tengo muy claro, como lo haceis vosotras

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo lo haré con toda la familia junta.... porque sino..... es complicarte la vida dos veces, así que el que pueda venir pues bien y el que no pues nada.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
exactamente...tu sabes lo que es preparar dos veces la merienda?..y recoger la casa dos veces?moniqueen escribió:Yo lo haré con toda la familia junta.... porque sino..... es complicarte la vida dos veces, así que el que pueda venir pues bien y el que no pues nada.
una vez..todos juntosÇ!