EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 17:32

Marta_chop escribió:kaddesh a mí los pedidos que he hecho a AWC me han tardado lo suyo... el primero que hice tardó algo mas de un mes en llegar, y el segundo tardó 25 días!
Joooo, pues voy a tener que hincharme a Valerianas :lol: :lol:

Porque encima hice ambos pedidos en fechas pre-navideñas, asi que... A esperar toca, ojala no tenga que usar los consejos de Ice :porfavor:

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Pipote » Mié 30 Dic 2009 18:28

Icegirl gracias por tu consejo pero al final puje en la apuesta y ganes los pinceles ahora que sean falsos, espero que no jejejeje

He abierto un post contando esto mismo, lo pongo aqui tambien para a ver si me podeis ayudar please..
Me acaba de llegar un eyeliner de bobbi Brown del color Black que compre por Ebay, tengo algunas dudas sobre la caja y el botecito.Si alguna teneis el productos por favor y me podeis poner alguna foto por delante y por detras de la caja y del propio bote asi como de su etiqueta, lo podria comparar ya que tengo algunas dudas y quiero confirmadlas.
Como sea un fake la voy abrir una disputa ya mismo , tengo un mosqueoooooo :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
En google no he encontrado ninguna foto que se vean bien las etiquetas.
Os pongo el vendedor por si le conoceis. sagae1077
http://cgi.ebay.com/NIB-Bobbi-Brown-Lon ... 23049df90a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Jue 31 Dic 2009 19:03

PIPOTE, parece que es verdadero, solo contestame, el bote de cristal es transparente o mate?

MMHMH podrias pasarte al corte ingles a echar un vistazo no???? yo ya no tengo las cajitas! :(

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Pipote » Vie 01 Ene 2010 16:09

Icegirl escribió:PIPOTE, parece que es verdadero, solo contestame, el bote de cristal es transparente o mate?

MMHMH podrias pasarte al corte ingles a echar un vistazo no???? yo ya no tengo las cajitas! :(
Gracias Icegirl , ayer por la tarde fui a el Corte Ingles y me quede mas tranquila comprobando que el eyeliner es verdadero, de todas formas la próxima vez paso de arriesgarme a no ser que sea un vendedor fiable 100%.
A todo esto Feliz 2010 :D

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Vie 01 Ene 2010 16:58

Pipote escribió:
Icegirl escribió:PIPOTE, parece que es verdadero, solo contestame, el bote de cristal es transparente o mate?

MMHMH podrias pasarte al corte ingles a echar un vistazo no???? yo ya no tengo las cajitas! :(
Gracias Icegirl , ayer por la tarde fui a el Corte Ingles y me quede mas tranquila comprobando que el eyeliner es verdadero, de todas formas la próxima vez paso de arriesgarme a no ser que sea un vendedor fiable 100%.
A todo esto Feliz 2010 :D

q guay!!!

FELIZ AÑO! :fiesta:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Verena » Vie 08 Ene 2010 17:55

Yo tenía esta misma duda:
kaddeshh escribió:Tengo una duda :duda:

Quiero hacer una compra en ACW pero en la web especifica claramente que en los pedido internacioneles con envio normal, si el paquete se pierde no se les puede reclamar nada. Solo se puede reclamar si optas por el envio con seguro, que obviamente vale un paston y no sale a cuenta :anda-ya:

Mi pregunta es... si pasado un tiempo prudencial mi paquete no llegara, y habiendo pagado con Paypal, podria poner una reclamacion en Paypal para que me devolvieran el dinero del paquete perdido? Porque en la web ya pone que a ellos no se les puede reclamar nada de nada :grrr:
He consultado la info de Paypal, y está claro lo de los paquetes no recibidos, pero me mosquea porque dice que le reclaman al vendedor el dinero, y claro, si los de ACW dicen que pone bien clarito en su web que pidamos las cosas con el supercertificado carísimo y que no se hacen responsables...osea, ¿puede más Paypal que ACW? :lol:

Me he puesto a buscar sobre el tema y he encontrado un hilo en el foro de Vogue sobre esta tienda:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=148159" onclick="window.open(this.href);return false;

La respuesta más interesante me ha parecido esta (responde a una chica que dice que da su envío ya por perdido tras casi tres meses de espera)
Nikita del foro de Vogue escribió: No reclamaste a Paypal?? Yo tuve ese mismo problema con otra web, la tía se desentendía de todo porque no había contratado seguro y Paypal falló a mi favor y me tuvo que devolver hasta el último céntimo.

Yo he oído cosas buenas y malas de esa web. Conozco gente que compra ahí de vez en cuando, y cuando va bien perfecto, pero cuando hay problemas con el envío son muy ratas, y a muchas amigas mías les han colado cosas de MAC falsas entre las verdaderas, y algunas de ellas no eran falsas pero eran testers. Hay mucha controversia en tropecientos foros sobre esa web, algunas están encantadas y otras echan chispas. La verdad es que nunca había oído que mezclaran en una web productos verdaderos con productos falsos, pero es así, y he podido comprobar mirando las fotos que alguno era falsísimo porque no coincidía el color, pero son imitaciones buenas, y no son fáciles de detectar. Una amiga mía compró varias veces y la primera vez genial, pero en el siguiente pedido ya le metieron un paintpot falso. Se dice que cerró la tienda de eBay para vender todo en la web porque ahí no tiene que preocuparse del feedback, porque si alguna tiene problemas o reclama que el producto es falso nadie se entera. Yo visto lo visto con los pedidos de mis amigas paso de comprar ahí, no me hace gracia tener que estar esperando como la lotería a ver si me llegará bien, si llegará todo, si me tocará falso o auténtico... mejor eBay, que si tienes problemas les puedes achuchar con el feedback negativo y con tal que no se lo des suelen devolver el dinero o lo que sea.
Acabo de comprobar que efectivamente su usuario de ebay ya no está activo
http://myworld.ebay.com/closetmustgo/" onclick="window.open(this.href);return false;

También hay info en el foro de maccounter:
http://maccounter.foroportal.es/board/a ... t3249.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y en Specktra (está en inglés):
http://www.specktra.net/forum/f224/re-a ... om-139206/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y en Temptalia (en inglés):
http://www.temptalia.com/forums/showthread.php?t=2662" onclick="window.open(this.href);return false;

En resumen, pagar siempre con Paypal, porque si hay problemas (que no llega, falsificaciones) es la única manera de reclamar. :sinunduro:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Sab 09 Ene 2010 00:40

JOER verena te lo has currado!! que trabajazo!!! gacias viene bien para el post saberlo!!!!!
:beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 12 Ene 2010 00:06

Chicas, me pedi una paleta por ebay hace ya sus 15 dias, y aun no ha llegado.
El vendedor me dijo que lo enviaba al dia siguiente de pedirselo.
El otro dia le escribi para ver como iba y no me ha contestado...
¿Me preocupo?

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Icegirl » Mar 12 Ene 2010 00:54

Pasado mañana enviale otro email y a los 20 dias si no te contesta le envias otro diciendo que no te ha llegado que que haces?? si no te contesta al otro dia es decir dia 21 le abres unadisputa ..:((( veras como te contesta rapidito! jijij

Pero yo solo abro disputas cuando no me contesta y si mecontesta y me da largas al dia 30 le abro ya la disputa...he llegado a esperar hasta el dia 35, ten cuidado de no pasarte al dia 40 o no puedes abrir disputas ...estate pendiente!!!
Ankhsunamun escribió:Chicas, me pedi una paleta por ebay hace ya sus 15 dias, y aun no ha llegado.
El vendedor me dijo que lo enviaba al dia siguiente de pedirselo.
El otro dia le escribi para ver como iba y no me ha contestado...
¿Me preocupo?

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por kaddeshh » Mar 12 Ene 2010 13:31

Guau Verena, que currada! :up:

Yo he de decir que recibi hace unos dias mis 2 pedidos de ACW (un colorete y la brocha 266) y los 2 muy bien, pero tambien dude mucho antes de hacer la compra. Cada vez voy leyendo cositas mas negativas de esa web y no se si me decidire otra vez a tentar a la suerte :duda:

Ice, eres una super-experta en disputas, me aportas seguridad e-bayera :lol: :lol: Yo estoy esperando desde el dia 6 unos paint hip de L'Oreal desde EEUU, la chica ha sido un encanto en todo momento, a ver si hay suerte y llegan pronto y bien :)
Última edición por kaddeshh el Mar 12 Ene 2010 18:56, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro