HOLA GUAPAS
Veo que asomo la naricita ADI me alegro , tu a lo tuyo que son los bibes y los pañales
pero en medio haznos un huequecito , bueno que tengais todos una feliz despedida de año y una muy mejor entrada , y ojo con el marisquito que os conozco
ARLEQ. perdoname cielo por no estar atenta a lo de tu hija , pero si os leo y me entero pero con el jaleo que yo misma llevo, no proceso todos los datos y tengo algunas lagunas imperdonables
espero que se vaya mejorando pero creo recordar que dijiste algo de unos masajes de 4 minutos ... perdon o lo recuerdo mal , por que si es asi me parece una capu..... de campeonato
en cuanto a la peque , pues a disfrutar de ella esos dias , mi nieto ha pasado las Navidades contigo , pero los Reyes se vienen para aca

viene resfriadito por que creo que os ha hecho un frio de narices
FANJUL

creo que seriamos muchas que nos iriamos a Brasil para no volver , no deis malas ideas
de empamelada nada de nada , todo muy normalito , y si es bonito pero yo ya estoy estresada antes de empezar
de momento no ando pachuchilla aun , ayer me molestaba la garganta pero por si las moscas tomo precauciones , creo que los virus de aqui me tienen mania
MJOSE animos guapa que te queremos un monton , disfruta de tu Madrid
NEREYA que hace mucho no me rio contigo , has perdido las castañuelas
XSARA como andas , THOSA tu ni asomas , ya no te relacionas con los pobres ,o te tomas las uvas donde ya sabes este año?? VIDES y tu qye tal estas , venga que el año nuevo todo se va arreglar , que lo ha dicho ZAPA
ROSKY me olvidaba de ti , bueno que continues con tus maromos que nos alegran la mañana
bueno chicas hoy me he acordado de casi todas , perdonadme las que haya olvidaddo, y aceptadme un fuerte abrazo todas y si no puedo entrar mañana os deseo de todo corazon un
AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD JUNTO CON VUESTROS SERES QUERIDOS
FELIZ 2010[/color