SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Mar 29 Dic 2009 23:35

TOTON :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME HE REIDO UN MONTON , MUY BUENO , CREO QUE VOY A PREPARARLO PARA REYES

:beso: :beso:

Bueno chicas a reirse que es salud , me duele un poco la garganta , creo que le dare al coñac con aspirina y leche , por que sino no habra pavo ni pava :fiesta: :fiesta:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 30 Dic 2009 14:24

buenas tardes divinas :beso:
Nereya, por supuesto que hecho mucho de menos las manualidades, pero es lo que toca :lol:
toton, me alegro de que te gustara :up: y me alegromas todavia de lo bien que se le presenta todo a tu marido :up: asi que a disfrutar mucho estos dias :D la receta, bueniiiiiiisima :lol:
Arlequin, pobre hija tuya :( cuanto está pasando :( espero que pronto se recupere :D
Ada, si te vas a Brasil avisame que voy contigo para no volver.... :nodigona: menudo trajin de casa que tienes :nodigona:
ya ves que tus florecitas han tenido mucho exito :up: pues son preciosas, asi que ponte las pilas y a coserrrrrrrrrrr
sbeitla, felicidades por la boda de tu hijo :fiesta: ya te vemos otra vez empamelada :lol: es una buena noticia, ya podia mi hija darmela tambien :nodigona: veo que andas pachuchilla :enfermo: asi que cuidate mucho :beso:
veo que faltan muchas divinas por entrar :nodigona: seguro que andan atareadas con las fiestas y que luego volverán a visitarnos :)
asi que un beso muy grade para vosotras y para ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 30 Dic 2009 16:32

HOLA DIVINas FELICISIMAS FIESTAS

No tengo tiempo para leer todo, tengo a Rita con nosotros y mis hijos , y cocina y todo

pero me acaba de llamar Mª Jose, me ha dicho que no puede entrar en internet, y me ha dado el encargo de felicitaros las fiestas y que tengais todas un Año 2010 esplendido.

Ha tenido estas fiestas un ataque de asma que la tuvieron que llevar a urgencias.

Hoy la llevan a Madrid a ver si alli se pone mejor. Probrecilla, a ver si el año proximo todo le da la vuelta y le van bien las cosas y principalmente la salud.

Bueno muchachas, hoy viene mi gemela a celebrar el fin de año, o sea que de momento super contentos.

Me reclama Rita el bibe, o sea que la sirena de urgencias se pone en marcha...

Si no puedo entrar, Feliz Año a todas... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 31 Dic 2009 00:31

HOLA GUAPAS

Veo que asomo la naricita ADI me alegro , tu a lo tuyo que son los bibes y los pañales :lol: :lol:
pero en medio haznos un huequecito , bueno que tengais todos una feliz despedida de año y una muy mejor entrada , y ojo con el marisquito que os conozco :wink: :wink: :wink: :wink:

ARLEQ. perdoname cielo por no estar atenta a lo de tu hija , pero si os leo y me entero pero con el jaleo que yo misma llevo, no proceso todos los datos y tengo algunas lagunas imperdonables :porfavor: :porfavor:
espero que se vaya mejorando pero creo recordar que dijiste algo de unos masajes de 4 minutos ... perdon o lo recuerdo mal , por que si es asi me parece una capu..... de campeonato
en cuanto a la peque , pues a disfrutar de ella esos dias , mi nieto ha pasado las Navidades contigo , pero los Reyes se vienen para aca :up: :up: :up: viene resfriadito por que creo que os ha hecho un frio de narices

FANJUL :meapunto: :meapunto: creo que seriamos muchas que nos iriamos a Brasil para no volver , no deis malas ideas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
de empamelada nada de nada , todo muy normalito , y si es bonito pero yo ya estoy estresada antes de empezar :lol: :lol:
de momento no ando pachuchilla aun , ayer me molestaba la garganta pero por si las moscas tomo precauciones , creo que los virus de aqui me tienen mania :lol: :lol: :lol:

MJOSE animos guapa que te queremos un monton , disfruta de tu Madrid

NEREYA que hace mucho no me rio contigo , has perdido las castañuelas

XSARA como andas , THOSA tu ni asomas , ya no te relacionas con los pobres ,o te tomas las uvas donde ya sabes este año?? VIDES y tu qye tal estas , venga que el año nuevo todo se va arreglar , que lo ha dicho ZAPA :lol: :lol: :lol:
ROSKY me olvidaba de ti , bueno que continues con tus maromos que nos alegran la mañana

bueno chicas hoy me he acordado de casi todas , perdonadme las que haya olvidaddo, y aceptadme un fuerte abrazo todas y si no puedo entrar mañana os deseo de todo corazon un

AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD JUNTO CON VUESTROS SERES QUERIDOS

FELIZ 2010
[/color

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 31 Dic 2009 03:20

FELIZ DESPEDIDA DE AÑO Y MUCHO MAS FELIZ AÑO NUEVO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 31 Dic 2009 11:58

Buenos dias DIVINAS :D hoy solo entro para desearos FELIZ AÑO :D

Imagen
Feliz año :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que el año 2010 os sea complaciente.y os de salud para todos y felicidad :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

este año que nace esta noche nos sea mas propicio :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

No os olvideis de brindar :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 31 Dic 2009 13:34

Ayyyyyyyyyyy socorro, socorro, socorrrooooooooooooooo!!! Que voy como el conejo de Alicia en el país de las maravillas... LLEGO TARDE, LLEGO TARDE!!!!! ias madre, estrés puro y duro, y hoy peor que doy las uvas en casa, imaginaos mi plan... trabajo hasta las 5, vete correidno, es decir, corriendo (corro hasta pa escribir así que si me trabo perdonadme) para casa, a las 6 mas o menos llegan mi familia, prepara la cena, pon la mesa, prepara algo de picar, termina de recoger la casa (que con el poquisimo tiempo que tengo voy arreglando a picotazos), haz la cama (que he salid pitando de mi casa pal trabajo) dúchate, lávate el pelo, ponte mona (maquillaje y esas cosas)... yooooooooooo fiestas?¿?¿?¿?¿?¿ no las quiero ni regaladas!!!!! estoy deseando que llegue el día de reyes, y que ese día no acabe nunca por Diossssssssssss!!!!!!! que es el unico día que yo descanso...(o por lo menos lo voy a intentar)

ARLEQUIN cielo, no te preocupes, yo se que tu me kieres un pokito y aunque no me contestes te acuerdas de mí (lo digo por lo de olvidarte de contestarme):burla: :beso:

SBEITLA ya ves cariño, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, que seguro cuando me mire me llevaré una desagradable sorpresa (ojeras, mala cara, etc.) :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON me encanta la receta, sobre todo porque no bebo :lol: :lol: :lol: :lol: pero me he hinchado de reir la borrachera que tiene el/la cociner@,jajajjaja es wenííííííísimo!!!! :lol: :lol: :lol:

ADA de niñera,no? con lo monos que son los niños cuando los tienes que cuidar a ratitos y lo jartibles que son cuando hay que cuidarlos si son tuyos, yo no tengo, pero si yo tubiera uno como mi sobrina, lo terminaba chocando contra la pared, se iba a parecer al Shinchan este de los dibujitos, tol día con el coscorrón en la cabeza :beso: :beso: :beso:

Bueno nenas FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Que os acrodeis MUY IMPORTANTE!!! de entrar en el año SOLO con el pie derecho, así que todo el mundo a la apta coja comiendose las uvas!!! Que yo el año pasao lo hice y además de reirme un rato, me vino genial, porque me casé en Mayo y me compré una casa en Junio, veis como funciona??¿?

Un besote reinas morassssssssss de la moreríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 01 Ene 2010 05:04

FELIZ AÑO 2010 A TODAS
y un besote muy gordo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 01 Ene 2010 05:55

BUENAS PRIMERAS NOCHES DIAS DEL 2010 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

me voy a la camita , acabo de llegar y estoy molida , lo hemos pasado muy bien

los primeros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de este nuevo y esperanzador año

:anda-ya: :anda-ya:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 01 Ene 2010 12:18

MUY BUENOS DIAS DIVINIDADES
FELIZ 2010 PARA TODAS TODAS TODAS
Sbeitla, pues si me he tomado las uvas donde te imaginas, espero que haya sido el último año.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder