Bueno chicas DESEAROS UN FELIZ AÑO 2010!!!Y NO BEBAIS MUCHO!!

La verdad es que yo tampoco le veo mucha lógica, no sé si es que se cansa y no se llena del todo por eso o qué le pasa. La verdad es que con la tetina del bibe no he tenido problema la coge sin problema, aunque le compramos los bibes de Tommee Tippee que se supone que son más parecidos a la teta de la madre y no le gustan mucho, le gusta más uno de Suavinex que nos entró de muestra en una canastilla.dunketa escribió:Edil,pues no se lo del pecho,si te la sacas es porque tienes asique no le veo logica,si que es cierto que el mio parece que la utiliza de chupete,pero despues de haber comido lo normal.una cosa,no has tenido problemas con las tetinas del bibe?al mio le costo mucho aprender a beber en ellas.y solo le has dado bibe ahora que ves que no chupa bien?lo digo poruqe dicen que si se acostumbran al bibe,hay niños que no se vuelven a enganchar al pecho porque es mas dificil succionar que en el bibe,tienen que trabajar mas,no se si me entiendes.yo por suerte le doy el pecho y depende del dia algun biberon y no e notado nada raro en el.aun asi comentalo con el pediatra.por cierto si solo quiere bibe,te vas a estar sacando y vas a pasar a la leche de formula?porque yo al principio bien,pero luego en que no tienes tiempo y que siempre tienes que tener una reserva en el frigo...al final pase a la leche de formula.
Bueno chicas DESEAROS UN FELIZ AÑO 2010!!!Y NO BEBAIS MUCHO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todas y feliz 2010EDIL escribió:Pero que gordito está Álvaro, Dunketa. Y nosotras preocupadas por el peso que tenían cuando estábamos embarazadas, eh?.
Yo también ando con problemas con el pecho, no sé que le pasa pero no quiere la teta, se pone a jugar con el pezón, está unos minutos mamando y lo suelta y no quiere más. He probado con el sacaleches y dárselo con un biberón y no hay problema, así que se lo comentaré al pediatra cuando vaya. ¿Os ha pasado a alguna?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro