Sobre Lush:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Lush

Mensaje por koraima1 » Vie 01 Ene 2010 16:39

Ala hice muy bien como se nota que te estas volviendo lushadicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 01 Ene 2010 16:51

koraima1 escribió:Ala hice muy bien como se nota que te estas volviendo lushadicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALAAAAAAAA!! jajajja hasta los ojos se me voltean al reves al oler las cositas! JAJJAJ!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 01 Ene 2010 17:25

al final cai con...

1 Godiva L2392 £5.37 £5.37
1 Jumping Juniper L554 £4.53 £4.53
1 Free Shampoo Bar Tin L9999 £0.00 £0.00
1 Aromaco L407 £3.93 £3.93
1 Fever L1314 £4.93 £4.93
1 Mange Too L2462 £5.86 £5.86
1 Free Massage Bar Tin L9974 £0.00 £0.00
1 Big L2000 £9.60 £9.60
1 Free £10 New Year Offer L9992 £0.00 £0.00

el jumping dice q es para pelo graso....!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 01 Ene 2010 18:40

Icegirl escribió:Fliz año!!! :fiesta: aqui lo iniciamos con el vicio y los potingues ! GRACIAS por estar todas ahi :))) a que nos lapasamos bien??? y nos ponemos además guapas??? jijij

bueno les dejo mi primer review de lush...son un saludo en directo a una amigapotilush que me ha iniciado en esto jijijij y a todas...espero que les guste....
Se que la mayoria de cosas ya casi todas las tienen pero si pueden agregar opiniones y comentarios en el video se los agradezco! asi hay mas info para las que lo vean...

http://www.youtube.com/watch?v=mHjf_u38UQM[/video]

Gracias por ese besazo, buena manera de empezar el año, me alegro mucho que lush te vaya bien!!!!!
:guapa: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 01 Ene 2010 19:57

jjjaj gracias ivone!! me alegro que te gustara!! ::)))

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Ene 2010 12:59

mayetri escribió:Hola preciosa el otro dia hicimos una kedada en Murcia y nos acordamos de ti, pq compre 2 prebases de Kanebo la del Agua y la que ilumina, ya te contare pero creo que he hecho la mejor compra de mi vida. Besos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EINS!!!???????? :duda: Quiero saberlo todo, todo, todo, de esas prebases :guapa:

Mayetri nena, tu cuando sales a la calle serás el blanco de todas las miradassssss, con ese resplandor que te sale del cutis! :guapa:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 02 Ene 2010 16:12

Pues te cuento me dieron una muestra de la iluminadora y voy yo y encima me pongo el tha gal de benefit mezclado con el heat bean, vamos parecia una bombilla encendida, llame a nuestra Amparo y se partia, luego la probe sola con el maquillaje y no he probado otra como esta, la del agua la encontre a un buen precio en una perfumeria que no habia ido nunca, me la probe en la mano y me quede impresionada te va dando hidratación a lo largo del día me enamore asi que cayeron las dos con el permiso de nuestra Amparo que venia conmigo, en fin me encantan las conoci gracias a nuestra Koraima y ha sido el mejor de los consejos, ni siquiera la de smasbox es tan buena, Me encantan.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 03:26

mayetri escribió:Pues te cuento me dieron una muestra de la iluminadora y voy yo y encima me pongo el tha gal de benefit mezclado con el heat bean, vamos parecia una bombilla encendida, llame a nuestra Amparo y se partia, luego la probe sola con el maquillaje y no he probado otra como esta, la del agua la encontre a un buen precio en una perfumeria que no habia ido nunca, me la probe en la mano y me quede impresionada te va dando hidratación a lo largo del día me enamore asi que cayeron las dos con el permiso de nuestra Amparo que venia conmigo, en fin me encantan las conoci gracias a nuestra Koraima y ha sido el mejor de los consejos, ni siquiera la de smasbox es tan buena, Me encantan.
:lol: :lol: Anda que no ibas tu iluminada nena!!!Vamos que te encanta mas que ninguna prebase....ummm , que interesante,
SI ,KOraima siempre recomienda esta, es tan Kanebista nuestra KORA! :lol:

Y la del agua??? se llama asi, AL WATER??? no la veo en la web ( no es dificil que no la vea, porque tampoco vi la otra, gracias a que me paso el enlace Kora), voy a investigar. :D
Que bien de precio te salieron :o :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 03 Ene 2010 10:47

Anadelik escribió:
mayetri escribió:Pues te cuento me dieron una muestra de la iluminadora y voy yo y encima me pongo el tha gal de benefit mezclado con el heat bean, vamos parecia una bombilla encendida, llame a nuestra Amparo y se partia, luego la probe sola con el maquillaje y no he probado otra como esta, la del agua la encontre a un buen precio en una perfumeria que no habia ido nunca, me la probe en la mano y me quede impresionada te va dando hidratación a lo largo del día me enamore asi que cayeron las dos con el permiso de nuestra Amparo que venia conmigo, en fin me encantan las conoci gracias a nuestra Koraima y ha sido el mejor de los consejos, ni siquiera la de smasbox es tan buena, Me encantan.
:lol: :lol: Anda que no ibas tu iluminada nena!!!Vamos que te encanta mas que ninguna prebase....ummm , que interesante,
SI ,KOraima siempre recomienda esta, es tan Kanebista nuestra KORA! :lol:

Y la del agua??? se llama asi, AL WATER??? no la veo en la web ( no es dificil que no la vea, porque tampoco vi la otra, gracias a que me paso el enlace Kora), voy a investigar. :D
Que bien de precio te salieron :o :up:

Bueno ya me has descubierto lo de KANEBISTA :burla:
Pienso que hay que ser selectivo, y coger de las marcas lo que mas te guste o te de
buen resultado pero esta prebase es la repera lo que barata no es pero para pieles mas maduritas :)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 03 Ene 2010 11:19

si alguna vez la quereis de aqui, pq sale mas barata yo voy de nuevo a un par de perfumerias pido precios os los envio y si quereis os los envio desde aqui, vosotras o mereceis esto y mucho mas.

Responder