koraima1 escribió:Ala hice muy bien como se nota que te estas volviendo lushadicta![]()
![]()
![]()
![]()
Icegirl escribió:Fliz año!!!aqui lo iniciamos con el vicio y los potingues ! GRACIAS por estar todas ahi
)) a que nos lapasamos bien??? y nos ponemos además guapas??? jijij
bueno les dejo mi primer review de lush...son un saludo en directo a una amigapotilush que me ha iniciado en esto jijijij y a todas...espero que les guste....
Se que la mayoria de cosas ya casi todas las tienen pero si pueden agregar opiniones y comentarios en el video se los agradezco! asi hay mas info para las que lo vean...
http://www.youtube.com/watch?v=mHjf_u38UQM[/video]
EINS!!!????????mayetri escribió:Hola preciosa el otro dia hicimos una kedada en Murcia y nos acordamos de ti, pq compre 2 prebases de Kanebo la del Agua y la que ilumina, ya te contare pero creo que he hecho la mejor compra de mi vida. Besos preciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mayetri escribió:Pues te cuento me dieron una muestra de la iluminadora y voy yo y encima me pongo el tha gal de benefit mezclado con el heat bean, vamos parecia una bombilla encendida, llame a nuestra Amparo y se partia, luego la probe sola con el maquillaje y no he probado otra como esta, la del agua la encontre a un buen precio en una perfumeria que no habia ido nunca, me la probe en la mano y me quede impresionada te va dando hidratación a lo largo del día me enamore asi que cayeron las dos con el permiso de nuestra Amparo que venia conmigo, en fin me encantan las conoci gracias a nuestra Koraima y ha sido el mejor de los consejos, ni siquiera la de smasbox es tan buena, Me encantan.
Anadelik escribió:mayetri escribió:Pues te cuento me dieron una muestra de la iluminadora y voy yo y encima me pongo el tha gal de benefit mezclado con el heat bean, vamos parecia una bombilla encendida, llame a nuestra Amparo y se partia, luego la probe sola con el maquillaje y no he probado otra como esta, la del agua la encontre a un buen precio en una perfumeria que no habia ido nunca, me la probe en la mano y me quede impresionada te va dando hidratación a lo largo del día me enamore asi que cayeron las dos con el permiso de nuestra Amparo que venia conmigo, en fin me encantan las conoci gracias a nuestra Koraima y ha sido el mejor de los consejos, ni siquiera la de smasbox es tan buena, Me encantan.![]()
Anda que no ibas tu iluminada nena!!!Vamos que te encanta mas que ninguna prebase....ummm , que interesante,
SI ,KOraima siempre recomienda esta, es tan Kanebista nuestra KORA!![]()
Y la del agua??? se llama asi, AL WATER??? no la veo en la web ( no es dificil que no la vea, porque tampoco vi la otra, gracias a que me paso el enlace Kora), voy a investigar.![]()
Que bien de precio te salieron![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]