os quiero enseñar mi pan!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: os quiero enseñar mi pan!!!

Mensaje por isiang » Jue 31 Dic 2009 17:29

te han salido estupendos..... lo se porque te he cogido uno para el desayuno y estan buenisimosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Jue 31 Dic 2009 18:06

que buenos :plas:

que receta has usado????

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 01 Ene 2010 20:47

Hola chicas muchas gracias por todos los comentarios y para aquellos que me habeis pedido la receta pues aquí os pongo un paso a paso para qeu cuando lo hagais sea un exito asegurado:

-La mitad del cubilete de levadura fresca del mercadona
-250 ml de leche templada
-60 gramos de margarina derretida
-2 cucharadas grandes de azucar
-2 huevos batidos
-560 grs de harina de fuerza
-2 cucharaditas pequeñas de sal

Todo a la cubeta de la chefo, primero los liquidos (con la levadura disuelta en la leche) y despues la harina, poner programa 13
Cuando acabe el programa, sacar la masa y formar bollos (yo los hago con un cortapastas para que mas o menos sean todos iguales) a mi me salen 16

Cuando hagas los bollos los dejas reposar tapados con un paño unos 30 minutos
Luego cuando hayan reposados se pincelan con huevo batido

Hornear a 175 grados durante 12 o 13 minutos primero 8 bollos y luego los otros 8 porque como suben tanto pues se quedarian todos pegados

Espero que os gusten tanto como a mi, nosotros lo tomamos para el desayuno a la catalana, con sobrasada, con paté... estan buenos de todas las formas y muy blanditos

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Vie 01 Ene 2010 21:00

Gracias por pasar la receta yo lo del pan no lo controlo ya lo he intentado varias veces pero no me queda del todo bien probare estos a ver como me quedan seguro que bien pues tu ya eres experta y con tu receta me saldran geniales graciaas

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 01 Ene 2010 22:05

Buenísimos, me encantan y más cuando el 2019 es el año de mi reto con el pan. :plas: :plas:

Gracias por la receta, así ya sé como se amasan con la chefo, pero :porfavor: ¿hay que poner la pala que viene de amasado?

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 01 Ene 2010 22:09

arian escribió:Buenísimos, me encantan y más cuando el 2019 es el año de mi reto con el pan. :plas: :plas:
Ah!!!, bueno, pues entonces te quedan 9 años para practicar... :lol: :lol: :lol:

:beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 01 Ene 2010 22:18

Ayyy, pues sí que empiezo bien el año 2010, debo estar tan obsesionada por "el reto del pan" que para no quedarme justita de tiempo, me doy hasta el 2019 :lol: :lol: :lol: :lol:

ToY_AkY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ToY_AkY » Sab 02 Ene 2010 17:57

arian escribió:Buenísimos, me encantan y más cuando el 2019 es el año de mi reto con el pan. :plas: :plas:

Gracias por la receta, así ya sé como se amasan con la chefo, pero :porfavor: ¿hay que poner la pala que viene de amasado?
Si no pones la pala de amasado, dudo que se amasen algo si sólo está pegando vueltas el hierro de la cubeta :lol:

Yo también tengo la chefo... así que me pondré manos a la obra

Responder