Paints, paints paints!!! (otras marcas...):

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paints, paints paints!!! (otras marcas...)

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 01:03

Hace un tiempo os dije que os iba a contar sobre algunos paints que estaba esperando probar y os contaria que tal... Bueno... Pues, son los paints de HIP de L'Oreal (no estan a la venta mas que en EEUU) y los pedi entre las cosas de Navidad. Hay seis colores que van desde un champan tipo Stillife de MAC, pasando por rosas, marroncitos y llegamos a un gris oscuro. Hhay seis tonalidades y yo pedi las seis. Me han encantado!!!!! El bote es mucho mas grande que los paints de MAC, vienen en una cajita con una brochita cortita)(muy parecida de calidad a la de tapaojeras de MAC y tiene un huequito la cajita para echar el paint, lo que me ha permitido mezclar los colores si me apetece y hacer mis propias creaciones.

Los colores son menos metalicos que los de MAC (es decir menos irisados), pero se mantienen igual de bien sobre el parpado y al ser menos irisados son mas naturales. Forman buenas bases de sombras! El tono grisaceo es precioso y sirve de base para un ahumado si no lo quereis en plan negro super oscuro! Y el mas clarito tambien me ha encantado! Yo no soy muy amiga de los marrones, asi que dentro de nada unos cuantos se iran a los intercambios (pero si no pruebo, no puedo juzgar...).

Luego... Los lapices de KA, los Prime Color Creme Eyeshadows... Vienen en formato lapicito, de esos de dar vuelta hasta que sale el producto. Muy buenos tambien! Muy transparentes y ligeros se mantienen genial sobre el parpado el irisado es muy elegante, nada pesado ni fuerte, pero con suficiente luz. Pedi cuatro, Lush (verde botella irisado), Deceit (un rosa que no es claro, es un rosa ligeramente marron, tambien irisado. Muy bueno para pieles calidas no para las frias! Hace parecer que tuviera los ojos afiebrados...Pero en una piel mas morena que la mia quedaria muy, muy bien!), Sinful (es un tono mas oscuro que un champan, pero no tan oscuro como un marroncito. Muy buena base para otras sombras, bueno para pieles frias y calidad. En plan sombra de cinco minutos, delineador, mascara y puerta! Esta muy bien!) Decadent (marron medio bien equilibrado, para cualquier complexion aunque es ligeramente calido).
KA adoraba las sombras liquidas, y estas son su version de las sombras liquidas. Bueno, me han gustado mucho, los lapicitos no traen la esponjita tipica cpmo de algodon sino un aplicador plastico, asi que hay qu eponer poquito, pero se esparce bien y la telita esa no se come la mitad del color (aunque una si trae , llame y me dijeron que estan cambiando el formato porque la gente pedia la telita esa... :duda: ).

Tambien se iran tres a intercambios por la historia de los marrones y de que no uso muchos verdes... Pero estan muy, muy bien! Las intercambiare no porque sean malas, sino porque no las usare lo suficiente, pero siempre me gusta probar antes de hablar, y en este caso me toco encargar en vez de poder mirar en tienda.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Paints, paints paints!!! (otras marcas...)

Mensaje por kaddeshh » Dom 03 Ene 2010 01:36

Anda ya! Estuve a puntito de comprarme varios paints de esos de L'Oreal hace un tiempo pero como no tenia referencias no me atrevi :duda: Te han gustado pues?? Que bien! :) Creo que los que a mi me gustaron, por algunas fotos que vi, eran el Steely, Nervy y Commanding.

Sabiendo ahora que los recomiendas a la que pueda me hago con ellos :dientes:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 03 Ene 2010 01:49

Ainsssssssssssss..., ya estoy con el "culo veo culo quiero..."

Sofía, puedes poner foto???

Dónde tienes la lista de intercambios?

Y... cuándo nos dirás lo que te debemos??? :porfavor:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 03 Ene 2010 02:37

Estoy de acuerdo contigo!! y los probe y me encantaron!!!! ....sabes si hay negro????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 02:38

UMmm, vaya, vaya, vaya, con razón estos paint se venden tanto por ebay :) , y en intercambios, en algún foro, tambien los he visto, yo no sabia de donde habían salido , porque no los había visto físicamente en ninguna perfumería......pero es que son "amerriuqenos", jaja....para que habrás dicho nada Flopsy!!! 8)

Los lapiceros de KA son del mismo formato boli-bala que los de >Ellis Faas??? :nodigona:

Que interesante la información.Gracias preciosa...... :plas:

HIP de L'Oreal paint

Imagen
Imagen

AH! ya vi el formato de los KA :up:

Imagen

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Dom 03 Ene 2010 02:44

Vi los de Loreal y ahora teniendote a ti como referencia me
hare con alguno de ellos.
Los otros los desconozco :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 03:06

Esos son como los gel liners. Los paints son igual que los paints de MAC pero mas grandes.
Anadelik escribió:UMmm, vaya, vaya, vaya, con razón estos paint se venden tanto por ebay :) , y en intercambios, en algún foro, tambien los he visto, yo no sabia de donde habían salido , porque no los había visto físicamente en ninguna perfumería......pero es que son "amerriuqenos", jaja....para que habrás dicho nada Flopsy!!! 8)

Los lapiceros de KA son del mismo formato boli-bala que los de >Ellis Faas??? :nodigona:

HIP de L'Oreal paint

Imagen
Imagen

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 03:07

No hay :( El mas oscuro es el Steely que es gris oscuro. Pero para negro yo suelo usar si no tengo otra cosa, un gel liner.

Icegirl escribió:Estoy de acuerdo contigo!! y los probe y me encantaron!!!! ....sabes si hay negro????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 03:12

No tengo camara Mariwo... :nodigona: Una la tiene mi hermana, la otra mi chico (que no la usa casi, prefiere la del iphone) y al final siempre estoy sin camara (que verguenza en esta epoca, no???? :nodigona: :nodigona: )... Pero los colores aparecen en la web de Kevyn y los de los paints a ver si le pido a mi padre que me preste la suya.

No he puesto lista de intercambios tampoco... Y tengo varias cosas de Kevyn por ejemplo (como ya habia dicho antes de Navidad, tengo como tres o cuatro sombras de las singles) y ahora los lapicitos estos, y si me pongo a revisar ni te cuento!

Mariwo escribió:Ainsssssssssssss..., ya estoy con el "culo veo culo quiero..."

Sofía, puedes poner foto???

Dónde tienes la lista de intercambios?

Y... cuándo nos dirás lo que te debemos??? :porfavor:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 03:15

Si! El formato por cierto, es como el de Ellis Faas.

Y ese es el tono Sinful de KA. Es la que mas me ha gustado por lo facil de usar en plan diario. Pero si fuera mas morena, me habria gustado el tono rosa y si fuera de marrones, el marron es precioso! Cuando vi la verde tuve que acordarme de Coco :lol: :lol: .
Anadelik escribió:UMmm, vaya, vaya, vaya, con razón estos paint se venden tanto por ebay :) , y en intercambios, en algún foro, tambien los he visto, yo no sabia de donde habían salido , porque no los había visto físicamente en ninguna perfumería......pero es que son "amerriuqenos", jaja....para que habrás dicho nada Flopsy!!! 8)

HIP de L'Oreal paint

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por Flopsy el Dom 03 Ene 2010 03:17, editado 1 vez en total.

Responder