Los colores son menos metalicos que los de MAC (es decir menos irisados), pero se mantienen igual de bien sobre el parpado y al ser menos irisados son mas naturales. Forman buenas bases de sombras! El tono grisaceo es precioso y sirve de base para un ahumado si no lo quereis en plan negro super oscuro! Y el mas clarito tambien me ha encantado! Yo no soy muy amiga de los marrones, asi que dentro de nada unos cuantos se iran a los intercambios (pero si no pruebo, no puedo juzgar...).
Luego... Los lapices de KA, los Prime Color Creme Eyeshadows... Vienen en formato lapicito, de esos de dar vuelta hasta que sale el producto. Muy buenos tambien! Muy transparentes y ligeros se mantienen genial sobre el parpado el irisado es muy elegante, nada pesado ni fuerte, pero con suficiente luz. Pedi cuatro, Lush (verde botella irisado), Deceit (un rosa que no es claro, es un rosa ligeramente marron, tambien irisado. Muy bueno para pieles calidas no para las frias! Hace parecer que tuviera los ojos afiebrados...Pero en una piel mas morena que la mia quedaria muy, muy bien!), Sinful (es un tono mas oscuro que un champan, pero no tan oscuro como un marroncito. Muy buena base para otras sombras, bueno para pieles frias y calidad. En plan sombra de cinco minutos, delineador, mascara y puerta! Esta muy bien!) Decadent (marron medio bien equilibrado, para cualquier complexion aunque es ligeramente calido).
KA adoraba las sombras liquidas, y estas son su version de las sombras liquidas. Bueno, me han gustado mucho, los lapicitos no traen la esponjita tipica cpmo de algodon sino un aplicador plastico, asi que hay qu eponer poquito, pero se esparce bien y la telita esa no se come la mitad del color (aunque una si trae , llame y me dijeron que estan cambiando el formato porque la gente pedia la telita esa...

Tambien se iran tres a intercambios por la historia de los marrones y de que no uso muchos verdes... Pero estan muy, muy bien! Las intercambiare no porque sean malas, sino porque no las usare lo suficiente, pero siempre me gusta probar antes de hablar, y en este caso me toco encargar en vez de poder mirar en tienda.