Hola sanrosal, cuanto tiempo sin leerte!!!! Molts d'anys i feliç any 2010 , animate a hacer la tartita te va a gustarSanrosal escribió:Gracias por la recetuki. Tiene una pinta estupenda. Feliz 2010 a tod@s.![]()
linn, te ha quedado bien bonita me gusta con esos chorreones, que son de miel? me gustaLinn escribió:hola,la he hecho,dos veces.
en la primera se me han subido las galletas xq no habia puesto caramelo debajo...a lo bruto he ido y he vaciado el molde,he empezado otra vez y tb se me han subido un poco y eso q las habia dejado un rato para q se pegasen.
ahi va la foto,la decoracion deja mucho q desear pero es lo q se me ha ocurrido en el ultimo momento.
el los laterales he puesto cacao en polvo xq no se me ocurria con q tapar los boquetes q me han quedado jajajaa
el caramelo se me ha hecho un borron...
en fin,para ser la primera espero q sepa bien (eso espero q si),y ya me contareis como os lo montais para q queden los bordes bonitos.
despues de esa he hecho otra pero la base ya ha sido de galleta triturada xq no me queria arriesgar a tener mas submarinos por ahi asomandoaunq esa esta reposando en su molde para mañana.
yo las hago con maria normales que compro en el mercadona, una vez la probé con las galletas trituradas y no me gustó nada, que pequeña diferencia y que gran cambio en una misma tarta, pongo un buen chorreon pero sin pasarme simplemente que haya una capita fina, luego las galletas otra vez caramelo y la segunda capa la pongo en los "huecos" que digamos para que haga todo un cuerpo de base y Uhmmm!!! ahora no cenaria con tal de comerme un trocitoLinn escribió:los chorreones son de caramelo pero desaparecieronse deshizo y desapareció.
la verdad es q quedó muy buena,lo q tengo q buscar es otra base xq puse napolitanas y no me cuadra la cosa (no tenia marias).La proxima sera con maria.
Carmen, me alegro de que te gustara, el otro dia tambien la hice y donde la llevé les encantó y todos me pedian la recetaCarmenLP escribió:Muchas gracias Alcudia por tu receta,![]()
la hice para el cumpleaños de mi hijo y esta deliciosa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro