TARTA DE CHOCOLATE BLANCO:
- pipi38
- Repostera-pastelera/o

- Sanrosal
- Cafetera/o

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO
Gracias por la recetuki. Tiene una pinta estupenda. Feliz 2010 a tod@s.

- alcudia
- Cocinera/o

Hola sanrosal, cuanto tiempo sin leerte!!!! Molts d'anys i feliç any 2010 , animate a hacer la tartita te va a gustarSanrosal escribió:Gracias por la recetuki. Tiene una pinta estupenda. Feliz 2010 a tod@s.![]()
linn, te ha quedado bien bonita me gusta con esos chorreones, que son de miel? me gustaLinn escribió:hola,la he hecho,dos veces.
en la primera se me han subido las galletas xq no habia puesto caramelo debajo...a lo bruto he ido y he vaciado el molde,he empezado otra vez y tb se me han subido un poco y eso q las habia dejado un rato para q se pegasen.
ahi va la foto,la decoracion deja mucho q desear pero es lo q se me ha ocurrido en el ultimo momento.
el los laterales he puesto cacao en polvo xq no se me ocurria con q tapar los boquetes q me han quedado jajajaa
el caramelo se me ha hecho un borron...
en fin,para ser la primera espero q sepa bien (eso espero q si),y ya me contareis como os lo montais para q queden los bordes bonitos.
despues de esa he hecho otra pero la base ya ha sido de galleta triturada xq no me queria arriesgar a tener mas submarinos por ahi asomandoaunq esa esta reposando en su molde para mañana.
-
Linn
- Ayudanta/e de cocina

los chorreones son de caramelo pero desaparecieron
se deshizo y desapareció.
la verdad es q quedó muy buena,lo q tengo q buscar es otra base xq puse napolitanas y no me cuadra la cosa (no tenia marias).La proxima sera con maria.
la verdad es q quedó muy buena,lo q tengo q buscar es otra base xq puse napolitanas y no me cuadra la cosa (no tenia marias).La proxima sera con maria.
- alcudia
- Cocinera/o

yo las hago con maria normales que compro en el mercadona, una vez la probé con las galletas trituradas y no me gustó nada, que pequeña diferencia y que gran cambio en una misma tarta, pongo un buen chorreon pero sin pasarme simplemente que haya una capita fina, luego las galletas otra vez caramelo y la segunda capa la pongo en los "huecos" que digamos para que haga todo un cuerpo de base y Uhmmm!!! ahora no cenaria con tal de comerme un trocitoLinn escribió:los chorreones son de caramelo pero desaparecieronse deshizo y desapareció.
- CarmenLP
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Muchas gracias Alcudia por tu receta,
la hice para el cumpleaños de mi hijo y esta deliciosa

- alcudia
- Cocinera/o

Carmen, me alegro de que te gustara, el otro dia tambien la hice y donde la llevé les encantó y todos me pedian la recetaCarmenLP escribió:Muchas gracias Alcudia por tu receta,![]()
la hice para el cumpleaños de mi hijo y esta deliciosa
![]()
![]()
- pasangara
- Cocinera/o

Pues yo tambien me voy a animara probarla, pero en vasitos individuales, ya os contaré........ 
- marilu
- Repostera-pastelera/o

Acabo de verla y te felicito!!!

- lolaruu
- Cocinera/o

hummmmmmmm que rica por dios, esta me la copio con tu permiso