Lo primero de todo chicas, Feliz 2010!! y lo segundo pediros diculpas porque no he escrito casi nada estas navidades, ya sabeis que conseguí mi sueño de estar embarazada y tambien una pedazo de gripe como nunca en m vida...

He estado muy malita...

Yo no tenía fiebre desde que era pequeña y nunca mi marido me había visot meterme en la cama despues de ''mal comer'' durante toda la tarde, aun no estoy bien pero ya algo mas fuerte, y encima de todo pues ya sabeis las nauseas y mareos del embarazo pero esto último no me importa tanto.... tiene que ser asi...
Bueno, yo queria preguntaros una cosilla: Creo que ha sido un bulo pero por mi ciudad corre el rumor que la ayuda de 2500 euros del cheque-bebe famoso de zapatero, como que lo quitaban para este año 2010, no se alguien sabe algo sobre el tema?? Es cierto?? Jo, a mi con lo que me ha costado ser mamá me daría mucha rabia que ahora que lo voy a ser justo, lo vayan a quitar

Si alguna sabeis de alguien que en estos primeros días del año vayan a dar a luz o ya lo hayan hecho... es posible que ellas lo sepan seguro...
En fin no os aburro más.... Lo dicho Feliz 2010 y que este año sea mucho mejor que el anterior y que se os cumplan vuestros sueños.... Ahora a esperar a los Reyes.... ¿habeis sido buenas?