Alguien sabe algo sobre el tema??:

Responder
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien sabe algo sobre el tema??

Mensaje por fanny18 » Sab 02 Ene 2010 22:14

Lo primero de todo chicas, Feliz 2010!! y lo segundo pediros diculpas porque no he escrito casi nada estas navidades, ya sabeis que conseguí mi sueño de estar embarazada y tambien una pedazo de gripe como nunca en m vida... :enfermo: He estado muy malita... :enfermo: Yo no tenía fiebre desde que era pequeña y nunca mi marido me había visot meterme en la cama despues de ''mal comer'' durante toda la tarde, aun no estoy bien pero ya algo mas fuerte, y encima de todo pues ya sabeis las nauseas y mareos del embarazo pero esto último no me importa tanto.... tiene que ser asi... :)

Bueno, yo queria preguntaros una cosilla: Creo que ha sido un bulo pero por mi ciudad corre el rumor que la ayuda de 2500 euros del cheque-bebe famoso de zapatero, como que lo quitaban para este año 2010, no se alguien sabe algo sobre el tema?? Es cierto?? Jo, a mi con lo que me ha costado ser mamá me daría mucha rabia que ahora que lo voy a ser justo, lo vayan a quitar :nodigona: Si alguna sabeis de alguien que en estos primeros días del año vayan a dar a luz o ya lo hayan hecho... es posible que ellas lo sepan seguro...

En fin no os aburro más.... Lo dicho Feliz 2010 y que este año sea mucho mejor que el anterior y que se os cumplan vuestros sueños.... Ahora a esperar a los Reyes.... ¿habeis sido buenas? :dientes:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alguien sabe algo sobre el tema??

Mensaje por Emeka » Sab 02 Ene 2010 22:33

Esta respuesta está extraida de otro post:
Rachael escribió:Y espero que no quiten el cheque-bebé, no estoy embarazada y ya he llamado a Hacienda para que me dijeran si está dentro de los presupuestos del 2010 y me han dicho que SIIII siiiiii, y ya le he dicho a mi marido que ya está cogiendo energía porque en el 2010 toca parir porque en el 2011 no se sabe. :lol: :lol: :lol: :lol:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Dom 03 Ene 2010 20:16

Ante todo enhorabuena por el embarazo, y espero q la gripe se marche pronto.

lo q siento decirte es lo de la ayuda, SÍ, se ha quitado.
ahora la dan, y de 2.500 euros, pero SÓLO para familia con rentas bajas o que estén cobrando ciertas ayudas. (Puedes consultar en hacienda si entras dentro de ese grupo).

Pero si tienes un empleo "medio-qué" o tu pareja tb trabaja... despídete de la ayuda.

El día 1 llamé a una amiga... q está q le faltan días para ser mami primeriza, y me contó que su amiga había tenido a su niña esa noche (La madrugada del 1 a las 03:00 horas), q de hecho era la primera niña de la provincia.
y q todo genial, pero q el papi decía q ya podría haber sido la última del 2009 y no la primera (de la provincia) del 2.010 porq por 3 horas se habían quedado sin los 2.500.

de todas formas, es sólo lo q me ha contado ella, yo no lo sé con exactitud.

saludos

Alma

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 Ene 2010 21:11

Alma09 escribió: (Puedes consultar en hacienda si entras dentro de ese grupo).
en que apartado esta?

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 03 Ene 2010 21:40

A ver fanny te explico no lo han quitado, se sigue cobrando, no tiene nada que ver las rentas lo pone en la pagina de la aeat, o sea hacienda, si trabajas tienes derecho a los 100 euros mensuales mas los 2500 en un pago unico, siendo que tu llevas gemelos serian 5000, leete esa pagina y saldras ganando, no hagas caso de los rumores, pues desde que yo tuve a mi cuarta hija se lleva diciendo que lo van a quitar, asi que tranquila.

Por otro lado tengo un familiar que trabaja en hacienda y cuando me quede embarazada de este ultimo, lo primero que hice fue preguntarle, porque yo todavia estoy cobrando los 100 euros mensuales is lo podia solicitar igual, y me dijo que sin problema, asi que tu tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Dom 03 Ene 2010 21:44

hola a todas y feliz año!!! yo tengo una amiga que acaba de ser mama y le han dado los 2500 en menos de 8 dias,... espero te pueda valer para tu pregunta

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Dom 03 Ene 2010 22:51

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, chicas.... :plas: Yo he estado buscando por el google y solo aparecen cosas, articulos y enlaces del Si nada del No... supongo que aunque al gobierno no le interese que salga mucho esta noticia tendría que aparecer algo en el boe, o en hacienda, ademas he entrado en esta última y te deja descargarte el impreso 140 ó el 141, supongo que igual ya no dejaría no??
Bueno gracias otra vez y si me entero de algo mas os lo comunicaré.
:beso: :beso: :beso:

Responder