FELIZ 2010 amigas!! espero que los reyes se hayan acordado de todas ;)
bienvenidas a las nuevas defiamigas y un beso muy gordo para las de siempre, a ver si volvemos a la dura rutina y retomamos nuestro foro que se echa mucho de menos chicas
En estas fiestas aunque no me he pasado tampoco mucho he cogido peso, pero aún no he terminado pues mañana me voy de viaje a Berlín.. a más comidas de celebraciones y encima con lo que son allí que se come más que aquí, en fin, me lo tomaré con resignación, tampoco son tantos días... haré lo que pueda y a la vuelta el martes que viene "AL ATAQUE" de nuevo al 100 % con la dieta....
Besotes y las que retomeis la dieta desde mañana ÁNIMO aquí estamos todas para volver al redil juntas como bien dice Morenita.
P.D. Mari 32, el yogur puedes comerlo en la merienda o después de la comida o cena, o a media mañana sin juntarlo con la fruta claro, lo que si es que no se puede tomar más de un yogur al día.
Nazaret2008, se puede comer queso siempre que sea light, tipo burgos o similares, yo tomo los quesitos en porciones light, vienen muy bien para acompañar unas verduras en la comida o cena o simplemente para comerlos a media mañana o media tarde en el trabajo.