NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Escarcha » Vie 08 Ene 2010 18:28

HOLAAAAAA!!! Venga decidlo!!! anda esta...ahora aparece!!!!
Pues sí, mi ordenador murio!!! bueno en realidad estaba en la uvi, y al final ha sobrevivido (no se por cuanto tiempo) y lo primero que he hecho es entrar FELIZ AÑOOOOO, AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ, MIS KILOS Y YO!! Los tios me tienen un cariño, parecen el anuncio ese del moco que se pega al pecho y no suelta al pobre señor. (por cierto mientras escribo esto he sido atacada por un bombón trapa que me ha metido mi costillo en la boca...SI ES QUE ASÍ :cry: :cry:

pERO BUENO el luNES, cuANDO aRRIVI EL LUNES :pelea: :pelea:
Necesito vuestra ayuda, un plan de choque espectacular, que haga temblar al enemigo!!! Apuntaos!! se que estáis ahí para luchar contra LOS INDESEADOS.. NO OS OIGOOOOO ....GRITAD CONMIGOOOO....MUERTE AL ENEMIGOOOO

Se que os apuntaréis viejas veteranas luchadoras, capitanas del ejercito quemagrasa, morenita, (estás ahí?), jessi (se te reclama) Workerant (alza el puño),oxigengym (se te necesita defiamiga!), flonducha,( vamos!!) y todos esos nuevos soldados dispuestos a ascender masacrando al enemigo!! empecemos todas !!

A POR EEEEEELLLLLO0SSSSSSS

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Vie 08 Ene 2010 18:34

Por IERTO!!! mi padre ya anda mejor (según él bien, es que somos unos exagerados, ) nada qué es otro susto dell corazón a cierta edad!! Por ahora el médico nos ha dado de tregua hasta marzo, que decidirá si le opera ooootra vez o no! Pero nada, exagerados que somos, y él maño que es...gracias por preguntar chicas

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Vie 08 Ene 2010 19:08

Aquí estoy preparada para seguir combatiendo kilos y volverme requete espectacular.... :coqueta: (bueno, exageré un poco).
¿Queremos fama? dicen que la fama cuesta. (aunque hoy en día no se si cuesta tanto)

bueno, yo me apunto al llamado de Escarcha. :meapunto:
vamos, demos el presente para empezar el lunes.

saludos a todas y las espero

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Vie 08 Ene 2010 22:24

Hola chicas!!

Hace unos meses estuve por aquí, fue cuando descubrí este gran libro que me está sirviendo muchísimo.
Calculo que en mayo (que es cuando creo que empecé, no lo tengo muy claro) pesaba unos 67-68, que tampoco los tengo pq no me peso (manías de una que le cuesta adelgazar, para no obsesionarme con él).

Hice la cura y seguí con la dieta, pero ya se sabe que vienen las navidades y otras cositas y uno se despista, así que he vuelto a la cura (para desintoxicarme, lo necesitaba) y después volveré con la dieta, pues ya es mi alimentación habitual, me encanta!! (aunque tenga algún que otro desliz)

En definitiva, hoy peso 61,8 kg (como estoy haciendo la cura sí me peso, jeje) y me encantaría llegar al veranito en 55 y mantenerme en ellos casi de por vida, jeje.

Ahora hago muuuucho deporte (aunque menos del que quisiera, no tengo tiempo) y soy un poquito más feliz.

Todo esto también lo pongo chicas para que sepáis que aunque muchas no estamos aquí hacemos la dieta, con nuestros más y nuestros menos y funciona, y lo mejor de todo, sabemos que es una filosofía de vida, pues todo lo que comemos es sano.

Besitos!!! (y nos veremos por aquí)

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Sab 09 Ene 2010 15:10

VIVA FLONDRUCHA!!![/size]yA SOMOS DOS!! Os esperamos a to9das

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Dom 10 Ene 2010 14:18

Hola chicas!! ¿Cómo lo llevan?

Yo, trabajando para variar, aunque no puedo quejarme mucho, la verdad.

Escarcha, estás como una chota, pero me encanta, esa es la actitud que hay que tener. Yo también me apunto!!

Zzmari, me alegro mucho por esos kilitos que te has quitado, a ver si te vemos más por aquí.

Bueno, he entrado más que nada a saludaros porque no puedo estar mucho tiempo.

:beso: para todas

zzmary
Novata/o

Mensaje por zzmary » Dom 10 Ene 2010 22:08

Hola chicas! Estoy viendo algunos mensajes vuestros del foro y viendo alguna receta o algo que pueda incorporar cuando vuelva a comer (ya me falta menos, :) )

La cuestión es que me han asaltado unas cuantas dudas y también me gustaría compartir con vosotras algunos tips porque quizá os sean de utilidad (ya he copiado alguno vuestro como el "té mila" o "té a la morenita").

Comienzo con las dudas, si os parece bien.
La primera está relacionada con la cura de sirope de savia. Alguna de vosotras la hizo previa a la dieta como se recomienda en el libro? Yo la hice la otra vez y me fue tan bien (no sólo por los kilos que pierdes sino por lo que te reporta física y anímicamente) que decidí repetir y hacerla todos los años dos veces (que es lo recomendable) pero esta vez me está yendo un poco diferente. Si alguien la ha hecho le comento, ok?

Otra es, por lo que he leído, hay unas croquetas riquíiiisimas con berenjena y queso de untar, pero llevan ¿pan rallado? o lo cambiáis por algo?

Bueno os voy a trasladar alguno de mis tips por si a alguien le sirve :D

La fruta: siempre tengo en casa piña en su jugo, y melocotón, pera y macedonia en conserva. Las que tengo son simplemente con edulcorantes y, por ende, totalmente permitidas (yo las tengo de la marca Juver que venden, por ejemplo, en Carrefour)

Los guisos: descubrí cuando leí el libro que las féculas no, pero sin embargo había un tubérculo que sí se podía consumir, la yuca. Desde que lo leí busqué recetas en internet (más que nada cómo se elige, tiempo de cocción, etc) y es mi patata. Guisos de carne con yuca, pescado con yuca, tortilla con yuca....tiene una textura diferente pero ahora me encanta ese sabor!! Y no hay por qué renunciar a un guiso tradicional o un estofado.

Las mezclas: son muchos años los que llevo leyendo información nutricional (es algo que me apasiona, dietas aparte) y con esta dieta hay varios "ingredientes" que podemos eliminar para ir más rápidas (yo lo he hecho para alguna boda o algo así, el resto prefiero ir despacio y disfrutando, voy a comer así el resto de mi vida). Si eliminamos todos los lácteos (queso, quesitos, leche sin lactosa, etc) y reducimos las verduras: dejamos sólo las de hoja verde (espinacas, lechuga, etc), más champiñones y setas, espárragos, col y lombarda (son las verduras con IG más bajo) y el resto igual, damos un empujoncito sin pasar hambre :D
(esto que acabo de comentar también tiene que ver con las famosas tiras de acetona)

También he enriquecido los platos con brotes de bambú (a las que usáis el wok ni os cuento lo bien que va con el resto de verduras)

He preparado "ensaladilla rusa permitida" (sin mayonesa, eso sí) sustituyendo la patata por alcachofa en conserva partida chiquitita (riquíiiisima)

Supongo que nos pasa a todas, como no tenemos tiempo para cocinar, buscamos platos preparados en plan "2 min en el microondas y listo" pero no son defipermitidos, yo he encontrado el atún de Isabel (no en conserva) para microondas (sin añadidos) y es defipermitido, es un lujazo un domingo levantarte tarde y no cocinar o llevarlo al trabajo si no te da tiempo a cocinar. Carretilla también tiene un revuelto de alcachofas y jamón defipermitido para micro.

Y ya no escribo más, que menudo rollo os estoy soltando, perdonadme!!

Y muchas gracias a todas, sois un encanto.
:beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 10 Ene 2010 23:54

FELIZ AÑO A TODAS
ME ACUERDO DE VOSOTRAS
bueno he pasado por aquí para felicitaros el año
aunque ya no esté haciendo la dieta no me he olvidado de vosotras
aunque amenazo con volver :lol: :lol: :lol:
aquí os dejo un regalito para todassss muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por guedi el Lun 11 Ene 2010 09:48, editado 1 vez en total.

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Lun 11 Ene 2010 00:28

CHOTA NO!!!.......VAAACAAA :lol: :lol: :lol:

Animaos!! Aunque con la que está cayendo en todas partes....apetece un cocidito! pero no! definitodo comere

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Lun 11 Ene 2010 01:05

Hola chicas ¿cómo están?.....no veo todas dando el presente para continuar :duda: mmm espero que sea sólo porque están tan ocupadas como jessi (que si dió el presente) grrr.....¿y cómo es eso Guedi que no estás con la dieta?.......es que yo ya me encariñé con cada una de vosotras y las extraño ( soy muy querendona yo)...
bueno hablando en serio, mañana empiezo otra vez, ya me hice mis sopitas y a luchar para estar con menos kilos para la primavera ( imagínense en verano, si tengo conducta voy a estar como morenita (no por lo guapa que es) sino luciendo tipo como ella...(ojalá....) y pensando en el mantenimiento, pero me tengo que portar bien....nuevo año, nueva etapa.....y me gustaría que me acompañen.
Zzmary.....anoto todo lo que dices que es muy interesante, voy a ver el tema de la yuca, creo que en el Carrefour vi alguna vez...y el tema de el ayuno no lo tomo en cuenta por el momento porque estoy buscando bebé a ver si este año se me dá, entonces tengo que pensar muy bien lo de la nutrición.

les mando una abrazo muy grande a todas, hagan o no la dieta :) :)

Responder