Mil gracias guapa!!!! A ver si me paso y cotilleo un poco!!!!carmen83 escribió:Te pondría los ingredientes pero en el bote no vieneny el precio entre 17€ y 20€(no me acuerdo exactamente)lo que si te puedo decir es donde encontrarlo porque en el último viaje que hizo mi chico a zaragoza se lo encargue(por ésta zona nada de nada),lo venden en las peluquerías cebado por si quieres cotillear productos
![]()
Es que mi NENE es de guapoooooooooo!!!! Tengo locura con él... Además, es que lo tengo toooooodo el día pegado a mí...MissDreitah escribió:Ole!!!!! a mi m ha encantado el de las prebases de ojos. Y por supuesto.... TU BEBE!! que peludo tan mono!!! yo hare uno con los mios peleando entre nosotros para que veas lo grnade que esta ya el rottweiler XD
La Urban Decay no la tengo, pero el Bare Canvas, al hacer hoy el video, ha quedado super fija, y seca mucho. De verdad que te irá bien.carmen83 escribió:Ya que estamos te voy a preguntar.
El año pasado me compré la de artdeco y me encanto(era la primera prebase que usaba).Por el verano me dejó de funcionar y a las pocas horas me salia pliegue.Me decidí comprar la de too faced y me gusta mucho porque no altera el color y se difuminan bien las sombras(que con la de artdeco cuesta muchísimo)pero tb me termina saliendo pliegue aunque tarda más que con la otra,no se si es que mi parpado se ha acostumbrado y ya no me funcionan igual.
A lo que voy,cual segun tú criterio es la que fija mejor?flopsy me recomendó el bare canvas y luego la de urban decay que las tengo que probar pero para saber qué opinas tú,porque parece que tengo el parpado muy graso
gracias guapaMariwo escribió:La Urban Decay no la tengo, pero el Bare Canvas, al hacer hoy el video, ha quedado super fija, y seca mucho. De verdad que te irá bien.carmen83 escribió:Ya que estamos te voy a preguntar.
El año pasado me compré la de artdeco y me encanto(era la primera prebase que usaba).Por el verano me dejó de funcionar y a las pocas horas me salia pliegue.Me decidí comprar la de too faced y me gusta mucho porque no altera el color y se difuminan bien las sombras(que con la de artdeco cuesta muchísimo)pero tb me termina saliendo pliegue aunque tarda más que con la otra,no se si es que mi parpado se ha acostumbrado y ya no me funcionan igual.
A lo que voy,cual segun tú criterio es la que fija mejor?flopsy me recomendó el bare canvas y luego la de urban decay que las tengo que probar pero para saber qué opinas tú,porque parece que tengo el parpado muy graso
De todas formas pásate por MAC y que te den una muestra, así la pruebas tranquilamente..., pero yo te diría que te iría bien...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro