VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - Hoy "Fix + de MAC"

Mensaje por carmen83 » Lun 04 Ene 2010 02:48

Te pondría los ingredientes pero en el bote no vienen :( y el precio entre 17€ y 20€(no me acuerdo exactamente)lo que si te puedo decir es donde encontrarlo porque en el último viaje que hizo mi chico a zaragoza se lo encargue(por ésta zona nada de nada),lo venden en las peluquerías cebado por si quieres cotillear productos :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 04 Ene 2010 03:36

carmen83 escribió:Te pondría los ingredientes pero en el bote no vienen :( y el precio entre 17€ y 20€(no me acuerdo exactamente)lo que si te puedo decir es donde encontrarlo porque en el último viaje que hizo mi chico a zaragoza se lo encargue(por ésta zona nada de nada),lo venden en las peluquerías cebado por si quieres cotillear productos :lol: :lol:
Mil gracias guapa!!!! A ver si me paso y cotilleo un poco!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 04 Ene 2010 20:39

:plas: Bueno ahí he estado cotilleando tus videos y me han encantado,ejejjejejejj...
Vamos lo de las paletas,una pasada!jjjjjjjjjjjj,esa de coloretes la quiero yo eh?ajajjajjajajjaj
A ver si ahces algún look de ahumados con la paleta 88 neutros ,oks? amos pa tomar yo nota....jjjjjjjjjj :burla:

bss merche.-

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEOS de Mariwo - PREBASES DE OJOS: Swatches y comparación

Mensaje por Mariwo » Lun 04 Ene 2010 21:19

Nuuuueeevo video!!!!

PREBASES DE OJOS: Swatches y comparación

:beso: :beso: :beso: :beso:

MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MissDreitah » Lun 04 Ene 2010 23:25

Ole!!!!! a mi m ha encantado el de las prebases de ojos. Y por supuesto.... TU BEBE!! que peludo tan mono!!! yo hare uno con los mios peleando entre nosotros para que veas lo grnade que esta ya el rottweiler XD

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 04 Ene 2010 23:29

MissDreitah escribió:Ole!!!!! a mi m ha encantado el de las prebases de ojos. Y por supuesto.... TU BEBE!! que peludo tan mono!!! yo hare uno con los mios peleando entre nosotros para que veas lo grnade que esta ya el rottweiler XD
Es que mi NENE es de guapoooooooooo!!!! Tengo locura con él... Además, es que lo tengo toooooodo el día pegado a mí... :anda-ya:

Lo quiero tantoooooooo... :coqueta:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 05 Ene 2010 01:19

Ya que estamos te voy a preguntar.
El año pasado me compré la de artdeco y me encanto(era la primera prebase que usaba).Por el verano me dejó de funcionar y a las pocas horas me salia pliegue.Me decidí comprar la de too faced y me gusta mucho porque no altera el color y se difuminan bien las sombras(que con la de artdeco cuesta muchísimo)pero tb me termina saliendo pliegue aunque tarda más que con la otra,no se si es que mi parpado se ha acostumbrado y ya no me funcionan igual.
A lo que voy,cual segun tú criterio es la que fija mejor?flopsy me recomendó el bare canvas y luego la de urban decay que las tengo que probar pero para saber qué opinas tú,porque parece que tengo el parpado muy graso :cry:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 05 Ene 2010 02:00

carmen83 escribió:Ya que estamos te voy a preguntar.
El año pasado me compré la de artdeco y me encanto(era la primera prebase que usaba).Por el verano me dejó de funcionar y a las pocas horas me salia pliegue.Me decidí comprar la de too faced y me gusta mucho porque no altera el color y se difuminan bien las sombras(que con la de artdeco cuesta muchísimo)pero tb me termina saliendo pliegue aunque tarda más que con la otra,no se si es que mi parpado se ha acostumbrado y ya no me funcionan igual.
A lo que voy,cual segun tú criterio es la que fija mejor?flopsy me recomendó el bare canvas y luego la de urban decay que las tengo que probar pero para saber qué opinas tú,porque parece que tengo el parpado muy graso :cry:
La Urban Decay no la tengo, pero el Bare Canvas, al hacer hoy el video, ha quedado super fija, y seca mucho. De verdad que te irá bien.
De todas formas pásate por MAC y que te den una muestra, así la pruebas tranquilamente..., pero yo te diría que te iría bien... :beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 05 Ene 2010 02:01

Mariwo escribió:
carmen83 escribió:Ya que estamos te voy a preguntar.
La Urban Decay no la tengo, pero el Bare Canvas, al hacer hoy el video, ha quedado super fija, y seca mucho. De verdad que te irá bien.
De todas formas pásate por MAC y que te den una muestra, así la pruebas tranquilamente..., pero yo te diría que te iría bien... :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 05 Ene 2010 16:30

Qué pena que no puedo ..... ya estaba suscrita a tus videos :dientes:

Responder