Tambien tengo una sombra de ojos que se compro mi madre para ella, la uso unicamente una vez porque le parecia demasiado oscura, la herede yo

Anadelik escribió:Qué tal es la pincelería de BB?![]()
Las sombras cuadradas son igual en calidad y fijación que las redondas?![]()
Esa paleta es un sueño Ydiaz!
Chispiña, tu no pasas ni al dominó wapa!Chispiña escribió:Yo hace años me encantaba, despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majosme traigan una paletita de la última colección
Anadelik escribió:Chispiña, tu no pasas ni al dominó wapa!Chispiña escribió:Yo hace años me encantaba, despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majosme traigan una paletita de la última colección
Tienes un montón de potingues
![]()
Es que te tengo muy fichada nena!!!tu eres una yonki de los potis....lo huelo en la distanciaChispiña escribió: Y que lo digas!Tengo el famoso maletin del Leroy Merlin cargado hasta los topes, que me deslomo cada vez que lo muevo de sitio
![]()
Mi marido ya me deja por imposible
Y eso sin contar los estantes del baño que están repletos de champús, mascarillas, anticelulíticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro