Sobre Bobbi Brown:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre Bobbi Brown

Mensaje por kaddeshh » Dom 29 Nov 2009 19:09

Yo he usado 2 cajitas de corrector (tono Beige) y me gusta pero cuando termine el actual quiero probar el Studio Finish de MAC porque el de BB es bastante caro y encima noto que ultimamente me marca bastante las arruguillas :pelea:

Tambien tengo una sombra de ojos que se compro mi madre para ella, la uso unicamente una vez porque le parecia demasiado oscura, la herede yo :) y a mi tambien me queda mal, porque uso gafas y aun me hace los ojos mas chiquitos, asi que la he tenido que poner en intercambios :(

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 30 Nov 2009 13:33

Yo soy otra de las enamoradas de BOBBI BROWN... :nodigona:

Me gusta mucho sus gamas, los veo muy ponibles, aunque hay cosillas que se pasan de carillas... A ver si tengo un momento y os enseño mi mini colección... :coqueta:

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Lun 30 Nov 2009 21:53

Yo tengo:
-Libro Makeup Manual
-Brocha Kabuki
-Proxima compra la brocha de colorete.
:D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 18:12

Ultima adquisición, la extreme party máscara un rimmel más que aceptable de la señorita BB.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 23:57

La pinceleria es muy, muy mala!!!! Es pelo de segundo corte...

Las sombras cuadradas son el nuevo formato.

Ydiaz, ya que te gusta, puede que yo tenga algunas sombras aun para intercambiar y tengo una cuadrada de color plata en alguna parte tambien... :duda:

Anadelik escribió:Qué tal es la pincelería de BB? :duda:

Las sombras cuadradas son igual en calidad y fijación que las redondas? :duda:

Esa paleta es un sueño Ydiaz! :up:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Mar 05 Ene 2010 00:14

Yo tengo dos pinceles de BB y doy fé, sin entender que no son muy buenas.

Tengo un eyeliner de color verde, hunter ink 5, pero me gusta mucho más el que tengo de shiseido.

Una sombra redonda Mint 23

Y ya esta, teniendo en cuenta que mi colección de potis, es muy escasa, tener 4 cositas de BB, es mucho, pero vamos, si me empiezo a maquillar, alguna cosilla más tendré.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 00:31

Yo hace años me encantaba, despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majos :lol: me traigan una paletita de la última colección :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 00:35

Chispiña escribió:Yo hace años me encantaba, despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majos :lol: me traigan una paletita de la última colección :guapa:
Chispiña, tu no pasas ni al dominó wapa! :lol: Tienes un montón de potingues :plas: 8)

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 00:53

Anadelik escribió:
Chispiña escribió:Yo hace años me encantaba, despues la dejé un poco de lado, me parecían precios algo desorbitados. Tengo un par de paletas de esas de ediciones limitadas, un pincel para los gel liners y poco más. Esperando que los Reyes Majos :lol: me traigan una paletita de la última colección :guapa:
Chispiña, tu no pasas ni al dominó wapa! :lol: Tienes un montón de potingues :plas: 8)

Y que lo digas! :nodigona: Tengo el famoso maletin del Leroy Merlin cargado hasta los topes, que me deslomo cada vez que lo muevo de sitio :lol: :lol: Mi marido ya me deja por imposible :lol: Y eso sin contar los estantes del baño que están repletos de champús, mascarillas, anticelulíticos :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 00:54

Chispiña escribió: Y que lo digas! :nodigona: Tengo el famoso maletin del Leroy Merlin cargado hasta los topes, que me deslomo cada vez que lo muevo de sitio :lol: :lol: Mi marido ya me deja por imposible :lol: Y eso sin contar los estantes del baño que están repletos de champús, mascarillas, anticelulíticos :guapa:
Es que te tengo muy fichada nena!!!tu eres una yonki de los potis....lo huelo en la distancia :lol: :lol:

Responder