UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 13:15

Ya sabía yo que el orgasm y el copa te iban a gustar. Quizás el orgasm no te decolor pero da una lumniosidad muy bonita y el copa es perfecto, a mi me tiene encantada.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 05 Ene 2010 02:39

:lol: :lol: asi es anita!!!

Si ydiaz...la verdad no se cual es el mas bonito...asi que si me decido o no..mejor los consigo todos jijij!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 03:25

ICE: Me he enamorado del RIVIERA Imagen
Imagen

Bueno, me gustan todos, eh? porque vaya colección que tienes brujilla....todos?? :plas:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 05 Ene 2010 09:20

yo tambien quiero el rivieraaaaa :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 05 Ene 2010 10:31

Anadelik escribió:ICE: Me he enamorado del RIVIERA Imagen
Imagen

Bueno, me gustan todos, eh? porque vaya colección que tienes brujilla....todos?? :plas:
Todos no, el Cannes, el Maui y el Maldives son de la Coco, y el Copa y Orgasm de Ydiaz

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 05 Ene 2010 12:38

Hola !

Partiendo de la base que todosssssssssss no los puedo tener, porqué vosotras SI los teneís todos¿? ... Qué triste es ser pobre...8)
Entro a leeros dos o tres veces al día ( tengo mono del foro lo reconozco) escribo poco, pero que envidia se pasa niñas con vosotras... Lo de Ice es mención aparte, la jodia tiene de todo y mas, no me lo explico :lol:

Ice me encanta los "multiples de Nars" gracias por el video ( yo hasta hace poco ni sabian lo que eran y claro no sé que es peor, si vivir :lol: en la ignorancia o morirme de envidia :wink: )

Saludos.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 13:50

Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos... :nodigona: :nodigona: Los voy a poner en la wishlist, aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco.... :sinunduro: :sinunduro: Yo sólo tengo el Orgasm, aunque me encanta!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 18:42

sabrina escribió:Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos... :nodigona: :nodigona: Los voy a poner en la wishlist, aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco.... :sinunduro: :sinunduro: Yo sólo tengo el Orgasm, aunque me encanta!!!!
SABRIIIII! que guapa te imagino ya , tan embarazadita, menos mal que no nos has abandonado del todo guapetona......que tal te va todo??? he leído por ahí que has tenido que hacer descanso :nodigona: , ya está todo bien?? :porfavor:
Cuidate mucho cielo, y cuida a tu garbancito. :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 19:22

Anadelik escribió:
sabrina escribió:Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos... :nodigona: :nodigona: Los voy a poner en la wishlist, aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco.... :sinunduro: :sinunduro: Yo sólo tengo el Orgasm, aunque me encanta!!!!
SABRIIIII! que guapa te imagino ya , tan embarazadita, menos mal que no nos has abandonado del todo guapetona......que tal te va todo??? he leído por ahí que has tenido que hacer descanso :nodigona: , ya está todo bien?? :porfavor:
Cuidate mucho cielo, y cuida a tu garbancito. :beso:
Ainsss, gracias por preguntar guapa!!! Pues claro que os sigo... yo estoy embarazada pero divina de la muelllllllte!!!! Sigo leyendo y comprando cositas, aunque no tantas como antes, ahora mismo acabo de hacer un pedido de 12 labiales de nyx.... si es que no se puede estar en este foro!!!
Sigo con lo del reposo, pero mas que nada, por precaución...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 06 Ene 2010 01:09

sabrina escribió:
Ainsss, gracias por preguntar guapa!!! Pues claro que os sigo... yo estoy embarazada pero divina de la muelllllllte!!!! Sigo leyendo y comprando cositas, aunque no tantas como antes, ahora mismo acabo de hacer un pedido de 12 labiales de nyx.... si es que no se puede estar en este foro!!!
Sigo con lo del reposo, pero mas que nada, por precaución...
Vaya cargamento de labiales!! :o Pero tienes morrito p´a tanto labial!??? :guapa: :lol:

Reposa Sabri , reposa, que cuando este aquí el baby va a reposar rita la cantaora... :wink:

Responder