UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ya sabía yo que el orgasm y el copa te iban a gustar. Quizás el orgasm no te decolor pero da una lumniosidad muy bonita y el copa es perfecto, a mi me tiene encantada.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: IceVideos. "MULTIPLES DE NARS" CHUACHES!!! P3

Si ydiaz...la verdad no se cual es el mas bonito...asi que si me decido o no..mejor los consigo todos jijij!!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
ICE: Me he enamorado del RIVIERA 

Bueno, me gustan todos, eh? porque vaya colección que tienes brujilla....todos??

Bueno, me gustan todos, eh? porque vaya colección que tienes brujilla....todos??

- Dunia75
yo tambien quiero el rivieraaaaa

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Todos no, el Cannes, el Maui y el Maldives son de la Coco, y el Copa y Orgasm de YdiazAnadelik escribió:ICE: Me he enamorado del RIVIERA
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Hola !
Partiendo de la base que todosssssssssss no los puedo tener, porqué vosotras SI los teneís todos¿? ... Qué triste es ser pobre...
Entro a leeros dos o tres veces al día ( tengo mono del foro lo reconozco) escribo poco, pero que envidia se pasa niñas con vosotras... Lo de Ice es mención aparte, la jodia tiene de todo y mas, no me lo explico
Ice me encanta los "multiples de Nars" gracias por el video ( yo hasta hace poco ni sabian lo que eran y claro no sé que es peor, si vivir
en la ignorancia o morirme de envidia
)
Saludos.
Partiendo de la base que todosssssssssss no los puedo tener, porqué vosotras SI los teneís todos¿? ... Qué triste es ser pobre...

Entro a leeros dos o tres veces al día ( tengo mono del foro lo reconozco) escribo poco, pero que envidia se pasa niñas con vosotras... Lo de Ice es mención aparte, la jodia tiene de todo y mas, no me lo explico

Ice me encanta los "multiples de Nars" gracias por el video ( yo hasta hace poco ni sabian lo que eran y claro no sé que es peor, si vivir

Saludos.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos...
Los voy a poner en la wishlist, aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco....
Yo sólo tengo el Orgasm, aunque me encanta!!!!

- Anadelik
SABRIIIII! que guapa te imagino ya , tan embarazadita, menos mal que no nos has abandonado del todo guapetona......que tal te va todo??? he leído por ahí que has tenido que hacer descansosabrina escribió:Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos...![]()
Los voy a poner en la wishlist, aunque últimamente está la cosa mu mala como para comprar, pero bueno, poco a poco....
![]()

Cuidate mucho cielo, y cuida a tu garbancito.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ainsss, gracias por preguntar guapa!!! Pues claro que os sigo... yo estoy embarazada pero divina de la muelllllllte!!!! Sigo leyendo y comprando cositas, aunque no tantas como antes, ahora mismo acabo de hacer un pedido de 12 labiales de nyx.... si es que no se puede estar en este foro!!!Anadelik escribió:SABRIIIII! que guapa te imagino ya , tan embarazadita, menos mal que no nos has abandonado del todo guapetona......que tal te va todo??? he leído por ahí que has tenido que hacer descansosabrina escribió:Pues yo también me he enamorado del Riviera y del Copacabana... son tan monos...![]()
![]()
, ya está todo bien??
![]()
Cuidate mucho cielo, y cuida a tu garbancito.
Sigo con lo del reposo, pero mas que nada, por precaución...
- Anadelik
Vaya cargamento de labiales!!sabrina escribió:
Ainsss, gracias por preguntar guapa!!! Pues claro que os sigo... yo estoy embarazada pero divina de la muelllllllte!!!! Sigo leyendo y comprando cositas, aunque no tantas como antes, ahora mismo acabo de hacer un pedido de 12 labiales de nyx.... si es que no se puede estar en este foro!!!
Sigo con lo del reposo, pero mas que nada, por precaución...

Reposa Sabri , reposa, que cuando este aquí el baby va a reposar rita la cantaora...