Me he animado a presentarme, soy Drop Waved, en algún que otro sitio se me conoce por Aiguamel, pero esa fue una época pasada mía, en la cual no entraba en foros, pero si en blogs personales.
Caí por casualidad, aunque dicen que no existen, en esta página electrónica buscando una receta y casí inmediatamente me pegué al foro Dieta WW, porque me sobran bastantes kilos y aunque no se nota en exceso porque mi talla era una 46-48, pero en estos dos años últimos me había engordado unos 5 kilos, que hacía que me doliese en exceso las rodillas.
Total que al cabo de un mes y estar en dieta, ya me he adelgazado 5 hilitos, estoy supercontenta y entonces me empece a pasar por esta web de belleza y me esta resultando muy instructiva, sobre todo para mí, que aunque me limpiaba, tonificaba, ponía contorno e hidrataba, he visto que no lo hacía lo suficientemente bien que debiese.
Que me enrollo y no cuento lo más importante, tento 47 años, pronto 48 años. Tengo la gran suerte de que a penas tengo arrugillas, quizás debido a mis hilos demás, pero también es debido a la formación de mi cara, las caras que sobresalen más los pomulos, es más defícil tener arrugas.
Me he animado a maquillarme y ya lo llevo haciendo dos días seguidos. En invierno a ves lo hago, aunque en verano y con el calor, sudo una barbaridad y entonces se me acabo el maquillaje, excepto que encuentre algún remedio.
No me suelo gastar mucho dinero en potingues, aunque las cremas, contornos, siempre han solido de ser gama media- alta, porque sino mi piel padece los estragos. Porque aún tengo miliums, que dicen ser de pieles grasas, pero muchas veces la tengo deshidratada, por no ser mi rutina la adecuada, o porque estoy mucho tiempo al aire libre.
Ahora mismo, estoy probando y controlando todas las muestras que tengo, limpiadoras, tonicos , hidratantes que son bastantes y os puedo ir informando de los hallazgos que encuentre.
Claro que a veces el presupuesto es alto.
A mi una de las marcas que más me gusta, sobre mi piel es SISLEY.
Sobre todo la gama media, la que yo he probado.
Creme reparatrice au berre de karité, va de maravilla cuando se tiene la piel deshidratada, debido a las inclemencias del tiempo, ....He probado un par de muestras. Su precio unos 75 eur.
Creme phito-aromatique soin intesif de jour la he utilizado en invierno y poniendomela solamente por la mañana me dura de 6 a 7 meses. Tiene un pero muy grande, su precio 180 eur.
Tengo mucho interes en conocer Kielh's, porque a alguna amiga mía le esta yendo muy bien. Tengo varias muestras, ya os informaré.
En fin que más, que estoy aprendiendo a maquilarme mejor, y pienso hacer algunas cursos de automaquillaje, ya veremos como me lo monto.
Creo que con los años, me quiero más y por lo tanto me cuido más. Y si me tomo el tiempo de maquillarme y ponerme delante del espejo, mis defectos los puedo disimular y sentirme mucho mejor, y dandome un monton de besos para enfrentarme al día día.
Ufff!!!! Enhorabuena a las que hayáis llegado hasta el final....