Chispi, preciosa, feliz añoCHiSPiLLa escribió:Guauuuuu![]()
Tu espérate que cualquier día dejamos de ver a Kisa por aquí y denunciaremos su secuestro...¿ sabeis por quién?islacris escribió:Me la guardo esta receta y esperate que Kisa está pensando ya como hacer el merengue en la fussi, me lo esta contando por teléfono y ahora lo va a escribir en el postidololava escribió:No, cielo, he utilizado la receta de mi madre y mi abuela:islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena esto es un bizcocho y lo demás un cuento, que pedazo de bizcocho, ¿que recetas utilizas? ¿El de tmx. del libro básico?
![]()
![]()
![]()
![]()
40 gm de azúcar por huevo
30 o 40 gm de harina por huevo(tamizada)
media cucharadilla de café de royal(opcional)
batido con varillas en una batidora jata de 30 €
Esta vez he batido claras con azúcar, hasta que las varillas hacían dibujo en el merengue, luego las yemas y por último la harina en un chulísimo tamizador que me compré (se lo he visto auro).
30 minutos, menú horno 150º
et voilà..... un super bizcocho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo bol de acero, pero creeis que aguantará el calor sin derretirse el bol de la batidora?, es de un plástico bastante grueso...kisa escribió:islacris escribió:dololava escribió:Olga no lo hagas............. si no la dra te matará, porque no podrás parar, conociéndote le harás la competencia a la confitería Marbellakisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
esta estupendo haber si hago yo uno y hago ya por fin una tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta le hace la competencia a La Mallorquina de Madrid ya te digo, vamos esta hace hasta el merengue en la fussion, ¿nos apostamos algo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estoy pensando como hacer el merengue estilo tremomix fussion,yo pondria 2 medidores de agua y metia el cestillo ,ponia temperatura 100º durante 10 minutos y encima del cestillo un bol de acero para que coja temperatura como en la tremomix y añado las claras con eñl azucar y a remover y asi se haria enseguida y con buena textura![]()
Sin relleno para el desayuno está de vicio, gracias.charocarre escribió:qué peligro tenéis![]()
![]()
![]()
![]()
ahora pensando como hacer merengue
![]()
![]()
![]()
![]()
el genovés se ve muy rico, y tal cual, sin relleno ni nada, entra solito![]()
![]()
![]()
Inverness cariño, creo que la clave está en lo que suban las claras al batir, sea todo junto o con punto de nieveInverness escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no se como lo hacessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sera porque le puse la tapadera de cristal????hice los mismos pasos que tu...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaAndry escribió:Me encanta, tiene una pinta riquísima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro