A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 10:35

Ufffff, qué de cosas!!!!! Yo también espero con ansia el siguiente pedido, que este me lo perdí, como ahora estoy un poco desconectada por el tema del embarazo.... Pero ese corrector tiene buena pinta, y los polvos celestiales tambien me los pido...

Delikailla, a ver si pruebas los polvos celestiales y nos cuentas que tal!!! que les tengo unas ganas....

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 05 Ene 2010 13:24

he comprado la femme-fi :) ahora a esperar que llegue

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 05 Ene 2010 13:32

Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita

Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!! :nodigona: Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sé lo que había en la wishlist pero hasta la mañana de Reyes no podré tener taaaantos tesoros juntos!!!

Si al final Mr. Coco es más bueno que un cachopan, a pesar de que siempre protesta porque tengo muchos potis y nuestra economía no va bien como la de miles de autónomos yo no me esperaba que comprase tanto!!! menos mal que no hice pedido clandestino a Flopsy porque ahora mismo tendría un terrible remordimiento de conciencia :sinunduro:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 13:46

coco72 escribió:Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita

Yo estoy en un sinvivir porque ayer se fue mi costillo con mis cuñaos al cortin, se llevaron mi libretita de wishlist y dice mi costillo que salvo 2 cosas que no había me compraron todo lo de MAC que estaba en la lista!!! :nodigona: Un montón de sombras y labiales, un colorete, una paleta vacía de 15 ... y yo le compré una chorradita porque nos vamos a regalar la Wii :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sé lo que había en la wishlist pero hasta la mañana de Reyes no podré tener taaaantos tesoros juntos!!!

Si al final Mr. Coco es más bueno que un cachopan, a pesar de que siempre protesta porque tengo muchos potis y nuestra economía no va bien como la de miles de autónomos yo no me esperaba que comprase tanto!!! menos mal que no hice pedido clandestino a Flopsy porque ahora mismo tendría un terrible remordimiento de conciencia :sinunduro:
Vayaaaaaa Cocoooooooooo que suerte tienes!!!!! Mr. Coco tiene el cielo ganao!!!! No nos puedes dejar sin fotitos de esas cositas tan maravillosas que tenías en tu wishlist!!! :porfavor: :porfavor: Yo creo que protestar, protestan todos, pero luego bien que les gusta que andemos pintarrajeandonos para estar monas, por lo menos al mio!!! Que suerte tienes!!! :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 06 Ene 2010 01:25

:lol: Los zapatitos de COCO van a estar llenos de potis y encima de MAC, mañana la carita va a ser de felicidad! :D :plas:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 06 Ene 2010 01:33

Pues ya ves...Coco, mañana serás muyyy feliz :D xD

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 06 Ene 2010 12:34

coco72 escribió:Buenísima compra Carmen! la femme-fi es mi sombra iluminadora favorita

me alegro que eres una buenaza y los reyes corresponden!!!!!!!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 06 Ene 2010 16:30

:fiesta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 06 Ene 2010 17:29

Jajjaja, cuenta cuenta, Coco!!! jaja

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 06 Ene 2010 21:15

Cocooooooooooooooooooo, no nos dejes asi!!!!! Queremos fotos!!!!!!!!!!!!! Ufff, que envidia me está entrando por el cuerpo (y ni de la buena ni na....jeje) Bueno, que disfrutes mucho tus potis y nos pongas muchos looks, pero antes queremos verlos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder