bouquet garní:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
bouquet garní

Mensaje por arenita_2 » Jue 07 Ene 2010 10:40

¿Qué es bouquet garní? :(
Quiero hacer una receta de sepia de marsupilami y me pide esto, no sé si es ingrediente o qué es.
Dónde lo compro?
:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: bouquet garní

Mensaje por marsupilami » Jue 07 Ene 2010 11:00

Es un ramillete o atadillo de las diferentes hierbas que se indican :) Las haces un ramito y las atas con hilo bramante o de cocinar para luego poder localizarlas mejor y sacarlas del guiso sin problema. Jamía, es que le puse un nombre mú "tesnico" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 11:06

Pero bueno... Mira que no saber una cosa tan extendida como es el bouquet garní...

Vergüenza me daría a mí no saber lo que es... POR DIOS!!!...

¿Cómo has podido vivir sin haber puesto un bouquet garní en tu vida?... Yo tengo dos en mi habitación, uno en el baño, tres más en el salón, y me estoy pensando en poner tres o cuatro en la entrada... :lol: :lol: :lol:

Esta Marsuu... ya la vale... DEJA DE INVENTARTE PALABROS... que nos tienes locos con tanto bouquet por aquí, bouquet por allá... claro, como no paras con tu granja del FaceBook, pues ala... bouquets por doquier... :lol: :lol: :lol:

:burla:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 Ene 2010 11:08

cpa escribió:Pero bueno... Mira que no saber una cosa tan extendida como es el bouquet garní...

¿Cómo has podido vivir sin haber puesto un bouquet garní en tu vida?... Yo tengo dos en mi habitación, uno en el baño, tres más en el salón, y me estoy pensando en poner tres o cuatro en la entrada... :lol: :lol: :lol:

Esta Marsuu... ya la vale... DEJA DE INVENTARTE PALABROS... que nos tienes locos con tanto bouquet por aquí, bouquet por allá... claro, como no paras con tu granja del FaceBook, pues ala... bouquets por doquier... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que tengo el carrito de las flores a tope y en algún sitio tengo que ponerlas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Jue 07 Ene 2010 11:21

marsupilami escribió:Es un ramillete o atadillo de las diferentes hierbas que se indican :) Las haces un ramito y las atas con hilo bramante o de cocinar para luego poder localizarlas mejor y sacarlas del guiso sin problema. Jamía, es que le puse un nombre mú "tesnico" :lol: :lol:

Jo, me siento como "la tonta el bote" jajaja

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 07 Ene 2010 11:22

Es que esta Marsu tiene un nivel culinariamente hablando....yo me quedó así... :o
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Jue 07 Ene 2010 11:24

cpa escribió:Pero bueno... Mira que no saber una cosa tan extendida como es el bouquet garní...

Pues si, ¡qué vergüenza!
¡Y qué envidia me dais "los que sabeis de todo"! jajaja...

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 11:25

arenita_2 escribió:Jo, me siento como "la tonta el bote" jajaja
Me parece a mí, entonces, que esto está repleto de totos del bote (yo incluido) :lol: :lol:

:beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 07 Ene 2010 11:37

cpa escribió:
arenita_2 escribió:Jo, me siento como "la tonta el bote" jajaja
Me parece a mí, entonces, que esto está repleto de totos del bote (yo incluido) :lol: :lol:

:beso:
De eso nada Carlos, que tú eres más listo que el hambre :lol: :lol:

Hoy os estoy vigilando toda la mañana eh¡¡¡¡, que me he incorporado a la ofi y aquí no hay ni un gato, bueno una gata sí que soy yo, han aprovechado estas vacaciones para cambiar todas las torres de los ordenadores y han desconectado las viejas y no han conectado las nuevas (que pandilla de inùtiles), pues eso, que no puedo trabajar, así que enganchadita estoy.

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 Ene 2010 11:39

arenita_2 escribió:
marsupilami escribió:Es un ramillete o atadillo de las diferentes hierbas que se indican :) Las haces un ramito y las atas con hilo bramante o de cocinar para luego poder localizarlas mejor y sacarlas del guiso sin problema. Jamía, es que le puse un nombre mú "tesnico" :lol: :lol:

Jo, me siento como "la tonta el bote" jajaja
Ni tonta, ni vergüenza... que aquí todas venimos a aprender :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder