Quiero hacer una receta de sepia de marsupilami y me pide esto, no sé si es ingrediente o qué es.
Dónde lo compro?

cpa escribió:Pero bueno... Mira que no saber una cosa tan extendida como es el bouquet garní...
Vergüenza me daría a mí no saber lo que es... POR DIOS!!!...
¿Cómo has podido vivir sin haber puesto un bouquet garní en tu vida?... Yo tengo dos en mi habitación, uno en el baño, tres más en el salón, y me estoy pensando en poner tres o cuatro en la entrada...![]()
![]()
![]()
Esta Marsuu... ya la vale... DEJA DE INVENTARTE PALABROS... que nos tienes locos con tanto bouquet por aquí, bouquet por allá... claro, como no paras con tu granja del FaceBook, pues ala... bouquets por doquier...![]()
![]()
![]()
Jo, me siento como "la tonta el bote" jajajamarsupilami escribió:Es un ramillete o atadillo de las diferentes hierbas que se indicanLas haces un ramito y las atas con hilo bramante o de cocinar para luego poder localizarlas mejor y sacarlas del guiso sin problema. Jamía, es que le puse un nombre mú "tesnico"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, ¡qué vergüenza!cpa escribió:Pero bueno... Mira que no saber una cosa tan extendida como es el bouquet garní...
Vergüenza me daría a mí no saber lo que es... POR DIOS!!!...
¿Cómo has podido vivir sin haber puesto un bouquet garní en tu vida?... Yo tengo dos en mi habitación, uno en el baño, tres más en el salón, y me estoy pensando en poner tres o cuatro en la entrada...![]()
![]()
![]()
Esta Marsuu... ya la vale... DEJA DE INVENTARTE PALABROS... que nos tienes locos con tanto bouquet por aquí, bouquet por allá... claro, como no paras con tu granja del FaceBook, pues ala... bouquets por doquier...![]()
![]()
![]()
Me parece a mí, entonces, que esto está repleto de totos del bote (yo incluido)arenita_2 escribió:Jo, me siento como "la tonta el bote" jajaja
De eso nada Carlos, que tú eres más listo que el hambrecpa escribió:Me parece a mí, entonces, que esto está repleto de totos del bote (yo incluido)arenita_2 escribió:Jo, me siento como "la tonta el bote" jajaja![]()
![]()
Ni tonta, ni vergüenza... que aquí todas venimos a aprenderarenita_2 escribió:Jo, me siento como "la tonta el bote" jajajamarsupilami escribió:Es un ramillete o atadillo de las diferentes hierbas que se indicanLas haces un ramito y las atas con hilo bramante o de cocinar para luego poder localizarlas mejor y sacarlas del guiso sin problema. Jamía, es que le puse un nombre mú "tesnico"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro