acabo de ver el tutorial de Gilda... queria darte las gracias... y en general a todas las que estais siempre al pie del cañon regalándonos vuestro trabajo y tiempo... tanto aquí como en el starpatch... GRACIAS!!!

Si que hubo quien me contesto pero no me uqedo nada claro, peor ahora lo entiendo, ya lo he pillado GRACIAS.isabex escribió: Yosoyesa, yo creo que ya te contestaronpero a lo mejor fue a otra persona... SAL es Stitch A-Long, en inglés, "coser a la vez" se llama así a lo que hacen varias a la vez (por ejemplo el trabajo mensual) para comparar, consultarse dudas, etc. Por ejemplo el trabajo mensual, si hacemos todas exactamente lo mismo, pues sería un SAL.
Yo tmbien es una de las cosas que quiero hacer asi que ando buscando y si envuentro algo que te vaya bien te aviso Y que cosas tan bonita has hecho.......... pero me intriga el cojin de la foto intentare hacerlo tambien si tengo dudas te preguntoremei escribió:Hola!!! Estoy pensando en hacer una funda para la thermomix 21. Lo he pedido en el post de dudas y preguntas pero no me contesta nadie. Quisiera hacer una funda y ponerle alguna aplicacion con motivos de cocina, sabeis alguna pagina con este tipo de motivos, o alguna sue cocinera? Tambien podria quedar bien. A ver si me podeis ayudar a encontrar algo, llevo rato buscando y no encuentro nada.
![]()
![]()
![]()
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro