FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Jue 07 Ene 2010 22:03

hola... ya veo que todas satisfechas con los Reyes.... pues yo tb... la alegría de mis hijos es lo más grande.... ya os pondré alguna fotito para que los veais!!!

acabo de ver el tutorial de Gilda... queria darte las gracias... y en general a todas las que estais siempre al pie del cañon regalándonos vuestro trabajo y tiempo... tanto aquí como en el starpatch... GRACIAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 07 Ene 2010 22:46

¡¡Holaaaa¡¡¡ que tal los Reyes???? seguro que bien porque sois muuuuuy buenas :beso:
¡¡¡Kampa, ese nene esta..... pa comerselo y mojar pan, ¡¡madre mia que guapo¡¡¡¡ tu babea, babea, que tienes todos los motivos :beso: :beso:
Lybra, Remei, Jolhante, Gaitera, los trabajos preciosos :plas: :plas: :plas:
Clau, a ver si todo van siendo noticias buenas, poco a poco...bienvenida :beso: :beso:
para todas, toditas, un beso gordo :beso: y mucho cuidado con la nieve y el hielo, y las riadas, por cierto malagueñas espero que esteis todas bien, decirnos algo porfa :beso: :beso: aqui ha nevado todo el dia, pero sin cuajar, a ver si mañana cuando me levante a cuajado y no hay trenes y ¡¡¡ah se siente no puedo llegar al trabajar y me quedo en casita cosiendo¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Venga guapis hasta luego...

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 07 Ene 2010 23:49

Hola chicas que tal las trata el frio? por aca ha llovido y nevado alternativamente todo el dia, pero me encanta verlo atraves de los cristales!!! :lol: :lol:
Lybra,Jol,Remei, hermosos los trabajos!! :plas: :plas:
Lamentablemente esta conexion me deja ver algunas fotos no todas, asi que me imagino que el gordito estara bellisimo
Kampa cuidate y :beso: :beso: para esa belleza
A todas muchas gracias por el aliciente por mis trabajos
:beso: :beso: :beso: hasta mañana

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 07 Ene 2010 23:51

gelossssssssssssssssssssssssssss...
Lo primero deciros que os escribo desde un aparatejo que me han traido los reyes mas majos, un portatil :dientes: asi que si veis fallos ppos son culpa de el qaue hace lo que le da la gana, el raton de estos aparatejos son joios, eh!!! hasta que no te acostumbras espero...
Clau, si son buenas noticias, que seguro lo son, veras como no te habra importado esperar, :beso:
Los trabajos que he visto, sobre todo un cojin de remei con foto, preciosos de verdad, pero eso si ningun trabajo es comparable al churri de la campa, como esta madre mia!!!, y como pasa el tiempo, si hace nadecia que su hija habia dado a luz,
para las :enfermo: besos y animos
para las de los electrodomesticos, pos na a gastar que el dinero tiene fecha de caducidad cuando se te estropea algo de casa,...haber quien es la guapa que pasa sin lavadora o sin plancha aunque no nos guste y aun menos sin tele.... :cry: yo misma que la mia se come los tdt como si fueran golosinas, joer uno que ponemos y no dura 3 dias, ( :duda: no sera mi costi que se quiere comprar una plana???)
Los reyes conmigo se han portao super, perfume, ordenata,ropa,mas ropa, pero naita de dinero pa las rebajas que ando escasa de pantalones
en fin que no mealargo mas
:beso: :beso: :beso: pa toicas vosotras

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 08 Ene 2010 00:20

Hola...... Aquí ha diluviado la pasada noche, pero esta mañana..... era un torrente lo que caía del cielo, por mi casa no ha pasado nada, ha sido más por la montaña, ..... esperemos que no repita esta noche. Gracias por vuestro interés
Preciosos todos los trabajos que he visto, yo estoy cosiendo el Báltimore, pues el mes pasado no lo pude hacer, a ver si me pongo al día. ¡Me he apuntado a tantas cosas, que no sé como voy a salir!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 08 Ene 2010 00:44

Hola chicas aqui hace un frio que pela, me voy a la cama que tambien se ha estropeado la caldera :evil: :evil: :evil: :evil: solo me falta quedarme preñada, ya seria la boooommmmmba. Cada vez estoy mas segura que mi cuñada me ha echado un mal de ojos por no invitarla a comer, :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero es que ella fue la primera de no querernos en su casa.
Bueno esperando que no nieve mentira que asi mañana no trabajo.
Os mando un beso para cada una. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 08 Ene 2010 11:31

Buenos y ventosos dias, que frio y yo sin calefaccion :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CAmpa el peque esta para comerselo, guapisimo.
Bueno me voy a coser un rato, que me han dado una idea para reciclar y lo voy a probar .............. aqui falta musica de intriga.
PAra todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Vie 08 Ene 2010 12:06

isabex escribió: Yosoyesa, yo creo que ya te contestaron :nodigona: pero a lo mejor fue a otra persona... SAL es Stitch A-Long, en inglés, "coser a la vez" se llama así a lo que hacen varias a la vez (por ejemplo el trabajo mensual) para comparar, consultarse dudas, etc. Por ejemplo el trabajo mensual, si hacemos todas exactamente lo mismo, pues sería un SAL.
Si que hubo quien me contesto pero no me uqedo nada claro, peor ahora lo entiendo, ya lo he pillado GRACIAS.

Almijara y Escoufier, nosotros en casa tambien andamos con el mismo proposito de los kilos, esperemos uqe empieze pronto que aun no le he puesto fecha, imagino que sera el lunes jajaja.

Dipan que tal fue todo? de vuelta al hogar ya! Bueno ahora ya estas aqui con nosotras de nuevo.
remei escribió:Hola!!! Estoy pensando en hacer una funda para la thermomix 21. Lo he pedido en el post de dudas y preguntas pero no me contesta nadie. Quisiera hacer una funda y ponerle alguna aplicacion con motivos de cocina, sabeis alguna pagina con este tipo de motivos, o alguna sue cocinera? Tambien podria quedar bien. A ver si me podeis ayudar a encontrar algo, llevo rato buscando y no encuentro nada.
:cry: :cry: :cry:

Gracias.
Yo tmbien es una de las cosas que quiero hacer asi que ando buscando y si envuentro algo que te vaya bien te aviso Y que cosas tan bonita has hecho.......... pero me intriga el cojin de la foto intentare hacerlo tambien si tengo dudas te pregunto

Escoufier al final has tenido que ir a trabajar o ha nevado???
Y sin calefaccion que marranada mas gorda... Parece q lo hagan a proposito se edtropean cundo mas lo necesitas.

a mi los reyes nada de nada, bueno un paquete si habia con mi nombre, era un juego de mesa para que jugaramos con mi hija mayor peor como no habia nada par ami mi marido dijo de poner mi nombre y el de la niña en el paquete jajajja. Peor nueno fue papa Noel quien me trajo un vale de 100 eurillos para gastar en cositas de patch

Quiero comprarme la tabla de corte o una regla de esas o algo pero no se uqe por donde empezar, aparte de telas hilo y ajugas no tengo nada mas... que me recomendais??? Anda ayuditas porfi, que este mes aun estoy pensando si hacer las clases o no. Que me cunden poco y encima con la niña.....

Bueno besitos a todas y a la enfermas a mejorarse y que esos males de ojo uqe andan por alguna casa que se vayan que no les gustan a nadie, peor si la vecina os cae mal cuando abra la puerta meterselo de una patada jajaja.

Animos y nos vemos

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 08 Ene 2010 12:59

Chicas felicitarme ...hoy es mi cumple foro, cuando entre por primera vez nunca crei que llegara a identificarme tanto con vosotras, parece que os conozco desde siempre....gracias compañeras por tantos buenos momentos y espero seguir disfrutando de vuestra compañia. :)
Felicidades tambien a los niños de Picaflor hoy tambien es su cumpleaños :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Vie 08 Ene 2010 13:48

pues felicidades por ese año forero!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :wink:

Responder