***Forer@s de + de 40***:

Responder
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por IGRES » Jue 07 Ene 2010 18:50

Anadelik escribió:QUé bien !!! :plas: :plas: cuantas nuevas socias p´al club , que monas estamos , y que bien lo llevamos :lol: :lol:
Bienvenida IGRES, lo llevas divain :wink:
Sí ya somos unas cuantas habrá que ir pasando lista :meapunto: , gracias Anadelik lo voy llevando medio bien y con alguna goterilla también :lol: :beso:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 08 Ene 2010 02:37

hola guapas, hoy he salido a las rebajas, la verdad es que no he comprado casi nada, pero eso si, he traido limpiadoras y exfoliantes 8) , he comprado el de clarins a ver que tal, tambien me he comprado una brochita guapa en el sephora, sombritas, ahhh y lo mas importante un set de iniciacion en los minerales, jajajaja, me tengo que poner al dia con estas moderneces :), uff de no pintarme nada ahora me pinto hasta para ir a por el pan :dientes: , ahora solo me falta que la dieta me haga efecto (cuando comienze en condiciones, claro) y empezar a hacer ejercicio¡¡¡

mirar es este mas o menos ¿lo conoceis? voy a ver si me entero de como se pone, es que no me gusta nada cuando veo a la gente maquillada tipo mascara el otro dia vi a una amiga (bastante mas joven, jajajaj) y la vi fatal con una capa gooordisima de maquillaje en la cara...
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 03:02

Muy buen pack Mmc, los Bare MInerals son muy buenos polvos minerales, ademas ese pack viene muy completo, con iluminador, polvos sol , colorete, maquillaje....y creo que algunas brochas, es el que vale 63 € + o - en el Sephora no???

Que bien que te hayas unido al club de las cuarenteañeras, y encima poco a poco te vayas convirtiendo en potiadicta :D :plas:

Y lo que tu dices es cierto, el maqui , cuantos mas años se vayan cumpliendo, menos evidente tiene que ser..... :up: Maquilladas si, pero lo justo para estar monisimas.

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Vie 08 Ene 2010 03:22

Si es del sephora, y trae 4 botecitos y una brocha, pero me ha costado bastante menos, estaba de oferta.. no se cuanto costara habitualmente, habia otro que traia tambien el de los labios pero me ha dicho la chica que este estaba mas completo, ahora estoy viendo un video de mariclaire donde explica como se pone, pero no me queda claro, usa la brocha ( me acabo de enterar que es la famosa kabuki de la que tanto se usa en este foro :lol: 8) ) para extendero y se supone que esta guarda en su interior los polvos, pero si yo solo tengo una brocha de estas ¿la puedo usar para extender despues el velo'? puedo usar otra brocha? ufff que de dudas voy a ver si encuentro algo mas :lol:

Yo tengo la piel seca y el poro cerrado la verdad es que mi problema es ese, que chupa incluso el maquillaje en algunas zonas, pero eso ¡¡se ha acabado¡¡¡ en dos dias potiadicta convencida y practicante :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 03:30

Pues casi te vas a enterar mejor como lo estas haciendo: viendo vídeos tutoriales, no se si ICe o algunas de las foreras tendrán colgado algún vídeo de maquillaje mineral.
De todas formas en You Tube hay mucho, solo es indagar un poco.

Si tienes la piel seca con el poro cerrado tienes que usar muy buena hidratante debajo del maquillaje que sea, porque los polvos tienden a resecar un poco, aunque sean minerales, eh? Hasta te recomendaría una prebase para sellar mas la piel y que los polvos se quedaran mas tiempo en su sitio :wink:

Como que la kabuki guarda el polvo en su interior?? No , tu coges el polvo , de manera superficial, y te lo impregnas en la cara, luego limpias la brocha ( en caso de qu solo tengas 1, ademas hay colgado precisamente un post de limpieza de brochas, en este caso utilizarías una toallita de bebes por ejemplo) y coges el velo.....no hace falta que llenes la brocha de polvos, cógelos de pocos a pocos.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 08 Ene 2010 10:21

:o :o :o No tengo ni idea de lo que habláis :cry: :cry: :cry: dios que horror esto me suena a chino...
Que es eso de los polvos minerales ?????? lo siento pero yo es que nunca me he maquillado entre otras cosas, porque en mi trabajo es casi imposible..... ahora que estoy en un puesto que me permite ir un poquito mas mona , pues claro, llevo 20 años de retraso :lol: :lol: :lol: ..... Así que porfi haber si me ponéis al día, porque cuando pido que me orienten lo único que hacen es venderme cosas que yo ya tengo ( eso sí ,caducadas de los años que tienen ) y poco más.....

Así que empezaré poco a poco, ya tengo cosas nuevas para la limpieza y exfoliacion de la piel, ayer compré desmaquillante de biotherm, agua de rosas y exfoliante de Avéne..... ahora necesito cremas para el día y la noche, porque las que tengo ya solo me quedan para unos días .Yo estaba usando ultimante Eucerín Hialurónico y bueno estaba contenta..... que opináis.... sigo con ella o cambio por otras.... por probar no pasa nada....
Mi piel es mixta,pero tirando a grasa y los poros muy abiertos.....

Con respecto al maquillaje , os digo lo que uso: Me limpio la carita por las mañanas y me pongo simplemente la crema de día y el contorno de ojos, luego solo maquillo los ojos. :guapa: :guapa: El eyiner o como se llame ( lo odio no me gusta nada, pero no sé que otra cosa lo sustituye), luego lapiz por la parte interna del ojo y máscara de pestañas...... Nada más.... :duda: :duda: :duda: Tengo sombras , pero casi no las uso ( es que no sé usarlas ) tengo polvos compactos que llevo unos días usándolos un poquito por la cara en general....
Tengo maquillaje compacto, pero no lo uso y lo tiraré porque ni sé los años que tiene....
Si os parece lo que haré será hacer unas fotos con lo que tengo y me decís que puedo hacer con ello o si lo tiro directamente.
Haber si me ayudáis vale ????????
Que verguenza, no saber lo más básico.....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 12:14

UY CHIQUI!! Eres casi virgen, guau, que bien....ajja, estas sin malear, eres carne de cañón para nosotras, yupiiiii! :lol:

VA, fuera bromas, no te asustes, a ver.....has empezado fenomenal, lo primordial es una buena limpieza e hidratacion, yo el tónico de rosa lo uso el último-último de todos, previamente ya me he desmaquillado la cara con la crema desmaquillante, o jabón desmaquillante o aceite desmaquillante ( uso indistintamente las 3 versiones según tenga ese dia la piel o me haya maquillado) después un tónico limpiador, mas fuertecito y ya el agua de rosas o de flor de Azahar, o de lavanda, depende tambien como tenga la piel ( esto ya son pijadas mías, pero como soy una "aburrida de la vida" voy variando para entretenerme, jejejejej) .

Despues de esta parafernalia tan necesaria ( tu sabes que las japonesas se tiran mas de 20 minutos limpiandose el rostro?) empiezo con las cremas, primero la de los ojos, luego la de tratamiento, si es de noche una nutritiva y sin Protección Solar por favorrr, que de noche no es bueno llevar filtros en la cara. Procura echarla hasta el escote, el cuelllo es el gran olvidado, y yo que no lo olvido lo tengo fatal, fatal....así que si no me acordara de él, dios, peor que una tortuga :grrr:

No olvidarse los labios una cremita labial siempre es necesaria, y mas ahora en invierno.

De Dia lo mismo, sin ser tan pesada en la limpieza, y si tienes costumbre de la ducha matutina, pues mejor, ya estas con ese paso hecho. Hidratante, con proteccion, contorno, si es posible tambien con protección si no te dan alergia claro, que a ami me hacen llorar los contornos de ojos con SFP.

No quiero enrollarme, ya llevo un testamento.

A ver cremitas piel grasa, madura y poros dilatados.....ummmmm , dificil piel nena. :duda:

A mi las cremitas de Eucerin me parecen pura grasa, pero si te ha ido bien, no se si decirte ahora mismo otra......y cuanto dinerito quieres desembolsarte que esa es otra.....de farmacia no te creas que me gustan muchas cremas, de perfumería de gran consumo no me gusta ninguna ( tambien me parcen pura grasa o que no hacen nada) , me gustan las firmas mas de media y alta cosmetica o de salones de belleza..

Este apartado de recomendación de cremas tenemos que estudiarlo mejor, di cuantas y de que características y :sinunduro: y vamos buscando

AH! los polvos minerales son muy apreciados ( son naturales, maquillan lo justo, cuidan la piel,para las pieles grasas sonde lo mejor, no valen nada caros....etc...) , pero eso casi que seria mejor que te los probaran en algún Stand de Sephora, o ya te pasariamos enlaces para que supieras un poco mas..... :up:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 08 Ene 2010 12:30

Caray como se ha animado esto en un pispas.
Anadelik ha sido una gran idea subir de nuevo el post!!1 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 12:34

ayalga17 escribió:Caray como se ha animado esto en un pispas.
Anadelik ha sido una gran idea subir de nuevo el post!!1 8)
Pues si Ayalga , pero lo subió nuestra querida Lolamar, :lol: además a petición tuyaaaaa, o sea que tu eres la "curpable" de que esto se animara :lol: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 08 Ene 2010 13:31

Madre mia estais un dia sin mi y como corre esto :plas: :plas:

CHIQUI2, en cuanto ala crema hidratante te cuento, yo tengo la piel mixta y en verano grasa con algun porillo dilatado, asi que dar con la crema ideal me ha costado unos añitos, cuando descubri kanebo me sorprendi, sobre todo las emulsiones me va genial para el dia, uso ahora en invierno la emulsion II de la linea cellullar perfomance que es para +35 es un poco mas densita para este tiempo, y en verano la emulsionI que es mas ligera, esto lo hago dia y noche, aunque por la noche pongo algun serum (ahora estoy con uno de Esthe Lauder el repair concentradolo)Kanebo lo malo es el precio pero considerando que te dura como las duracell!!(Lease las pilas :lol: :lol: :lol: ) pues desde mi punto de vista vale la pena el desembolso.
Luego estos dias de invierno por la noche estoy utilizando una crema para pieles secas de Lush por 13 euritos que no me esta llendo nada mal. Pero en cuanto se vaya el frio y mas aqui en la ciudad azul!! como que seguire solo con la emulsion ah y el contorno de ojos que he vuelto a el lo tenia muy olvidado pero ya toca :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder