UY CHIQUI!! Eres casi virgen, guau, que bien....ajja, estas sin malear, eres carne de cañón para nosotras, yupiiiii!
VA, fuera bromas, no te asustes, a ver.....has empezado fenomenal, lo primordial es una buena limpieza e hidratacion, yo el tónico de rosa lo uso el último-último de todos, previamente ya me he desmaquillado la cara con la crema desmaquillante, o jabón desmaquillante o aceite desmaquillante ( uso indistintamente las 3 versiones según tenga ese dia la piel o me haya maquillado) después un tónico limpiador, mas fuertecito y ya el agua de rosas o de flor de Azahar, o de lavanda, depende tambien como tenga la piel ( esto ya son pijadas mías, pero como soy una "aburrida de la vida" voy variando para entretenerme, jejejejej) .
Despues de esta parafernalia tan necesaria ( tu sabes que las japonesas se tiran mas de 20 minutos limpiandose el rostro?) empiezo con las cremas, primero la de los ojos, luego la de tratamiento, si es de noche una nutritiva y sin Protección Solar por favorrr, que de noche no es bueno llevar filtros en la cara. Procura echarla hasta el escote, el cuelllo es el gran olvidado, y yo que no lo olvido lo tengo fatal, fatal....así que si no me acordara de él, dios, peor que una tortuga
No olvidarse los labios una cremita labial siempre es necesaria, y mas ahora en invierno.
De Dia lo mismo, sin ser tan pesada en la limpieza, y si tienes costumbre de la ducha matutina, pues mejor, ya estas con ese paso hecho. Hidratante, con proteccion, contorno, si es posible tambien con protección si no te dan alergia claro, que a ami me hacen llorar los contornos de ojos con SFP.
No quiero enrollarme, ya llevo un testamento.
A ver cremitas piel grasa, madura y poros dilatados.....ummmmm , dificil piel nena.
A mi las cremitas de Eucerin me parecen pura grasa, pero si te ha ido bien, no se si decirte ahora mismo otra......y cuanto dinerito quieres desembolsarte que esa es otra.....de farmacia no te creas que me gustan muchas cremas, de perfumería de gran consumo no me gusta ninguna ( tambien me parcen pura grasa o que no hacen nada) , me gustan las firmas mas de media y alta cosmetica o de salones de belleza..
Este apartado de recomendación de cremas tenemos que estudiarlo mejor, di cuantas y de que características y

y vamos buscando
AH! los polvos minerales son muy apreciados ( son naturales, maquillan lo justo, cuidan la piel,para las pieles grasas sonde lo mejor, no valen nada caros....etc...) , pero eso casi que seria mejor que te los probaran en algún Stand de Sephora, o ya te pasariamos enlaces para que supieras un poco mas.....