MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 Ene 2010 23:04

bueno xikotetes os explico, le he intentado dar el pecho y no ha habido manera,total que le hemos preparado un bineron de LA (Blemil Plus 1AR) que es para que no regurjite y se ha cascado 110 ml....

como no sabemos si esta noche pedira, tendre dos biberones preparados uno con mi leche pero con solo un cacito de cereales porque si no lo quiere esta claro que algo le pasa a mi leche.

no se que puede ser porque mejor que como es imposible, yo espero que sea por culpa de los cereales, ya que sino mi gozo en un pozo y ya no podre ponermelo mas al pecho :cry:

que si que ya se que lo importante es que coma pero hemos luchado tanto para que se cojiese al pecho, y era los momentos mas bonitos para mi que me da mucha pena pensar que ya se ha acabado

estoy muy depre

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 08 Ene 2010 01:33

Pero nguillem, mujer no sufras... a lo mejor es que está incubando un costipado y por eso cambian sus gustos...

Mas paciencia que vosotros no ha tenido nadie, así que tranquila :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 Ene 2010 09:45

hola wapa gracias por los animos ayer estaba bajo minimos.... primero de todo MUY BUENOS DIAS!!!!

a ver os explico, ayer se zampo 170 ml de LA y hemos dormido todos uffff lo necesitabamos de verdad, y bueno mi leche no puede ser porque a la teta se engancha, asi que probaremos a no ponerle tantos cereales a ver que pasa.

la verdad que el haber dormido me ha ido bien porque puedo pensar con mas calma y supongo que tambien me fue bien el tazon de xocolate a la taza frio con nata :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 08 Ene 2010 11:28

¡¡¡Muy bien!!! 180 toma Lola y no siempre se lo acaba todo :)

Las cosas cuando uno está despejado se ven mejor :D y si no, pues jarabe de chocolate a la taza y se nos pasa la depre :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 09 Ene 2010 22:46

Hola a todas!!! Siento el desconecte... pero hemos estado malos. :S Erik y yo con mal de virus estomacal y resfriados. Erik sigue resfriado, pero este jala, caga y se rie... no tiene problemas. La primera noche lloró más, pero le "enseñamos" a respirar sin el chupete puesto (le engañabamos pa que viera que podía coger aire por la boca...) y se quedó frito.

Os explico lo que yo hago cada día. Igual os ayuda a alguna:
1. Le pongo Rinomed en la naricita (así estornuda y escupe moquitos, luego le saco los mocos con el aspirador nasal. Eso cuantas veces vea que tiene mocos).
2. Cuadno duerme si está la calefacción muy fuerte le pongo el humidificador y encima del radiador tengo un vasito con agua con esencia de eucalipto.
3. Todas las noches depsués del baño le hago un masajito en la espalda con aceite de almendras y unas gotitas de esencia de eucalipto (el olor es como vicks vaporup's)
4. Le doy un jarabe (cada 2 horas) que es homeopático y no le hace ningun mal. Se llama Expecto DHU. Y le va muy bien.

Le está costando mucho quitarse el resfriado. Pero por suerte ni ha cogido fiebre, y está tooo el día la mar de contento...

Nguillen, si te sirve algoo... espero que Pau ande mejor. Y no te preocupes por lo de sentadito... Yo tb le pongo a casi 90 grados la hamaquita pa las papillas y ningun problema. De hecho si cojes al niño solo un poquito de las manos, se aguanta sin problemas. Y ya solo se aguanta en el sofá... con las manos hacia adelante. En el carro, va en la sillita de mayor casi a 90º y en el coche tb va en sillita de mayor. Pero claro es que son más de 9 kgs de niño... y Está robusto como... ni os podeis llegar a imaginar...

Hoy se ha pegado un guarrazo en la bañera... el tio se pone de pie, y se ha resbalado fuera de la bañera a la mesa... Bya boñote se ha hecho aunk llorar no ha llorado mucho y ha vuelto a intentar ponerse de pie. :|

Guacimara28 yo empecé con las papillas de frutas y cereales a los 4 meses. Y Erik no tiene ningún problema... La fruta se la doy cruda y triturada.

Cambiando de tema que ya queda poco, los vais a disfrazar? Yo ya estoy pensando en un disfraz cómodo y creo que le voy a difrazar de robin Hood. :D

El día 8 de febrero empieza la guardería. Esperemos que todo vaya bien.

Un besote a todas!!!!Ya os explicaré más episodios!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 Ene 2010 22:59

hola wapaaaaaaaaaaaaa espero que esteis mejor, veo que todos anda igual.

yo ya he resuelto mi rallada personal con la lactancia :lol: , no comia no por culpa de mi leche sino de los mocos, asi que llevamos todo el dia otra vez con suero y narinel y ha comido mejor, de echo ahora le esta dando el biberon su padre jejejejeje

pues yo no lo pienso disfrazar mas que lo indispensable de el jardin de infancia, total como no lo pedira... jjejeje, cuando lo pida no tendre mas remedio pero ahora personalmente no me gusta.

Pau empieza la adaptacion esta semana, la hara su padre y el 18 tambien empezara ya solito, aixxx que penita, pero por otro lado creo que le ira bien.

cuidaros todasssssssssssss

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 10 Ene 2010 01:30

Hola chicas...................ains pues yo tampoco entro porque estamos todos con virus estomacal...(como Monike).....el padre y la mami..el niño está bien aunque hemos tenido un sustillo , es que lo tuvimos que llevar a urgencias una noche que vomitó parte de un bibi de LA y le salieron erupciones donde se le cayó el vómito y añ final de momento nos han dicho que puede ser intolerante a la proteina de vaca o lactosa....de momento para probar nos han cambiado a la misma leche que teníamos pero una para alérgicos, y hasta el martes que no tenemos revisión pues no le mandarán los análisis oportunos....pero que ha estado tomando durante 2 semanas sólo 1 toma de esa leche y ahora le sale....haber si hay suerte y no es intolerancia.....

Nguillen...ains no te ralles con la lactancia que al final no das a basto....además como ves, en cuanto no tranquilizamos al final vuelve todo a la normalidad.....yo he estado las últimas 3 semanas dale que te pego al sacaleches en el curro en la hoara de comer, es lo que tiene ser dependienta en época de navidadas y demás.....y llegaba a casa y toma teti....ains vaya tute que llevo, que hubo un par de días que intenté sacarme y del estrés no salía nada.....pero ya me intentaba tranquilizar y salía....eso sí de estos días me pasa como a ti me estoy quedando sin reservas de leche y vamos a tener que tirar de más de un bibe de LA...o a ver que nos dice el pediatra la semana que viene

Adrián la semna que viene empieza el período de adaptación de la guarde porque ya a la siguiente va todas las mañanas...Nosotros si lo disfrazaremos, e que aquí los carnavales son muy importantes y el que pega el cante es el que no se disfraza jejeje.....su padre ha decidido que la abuela le va a hacer un traje de pirata....

Adrián está muy erguido pero tienes que sujetarlo porque a veces se va para el lado, no es capaz de quedarse hacia delante con las manos sujetas mucho...eso sí, chapotea en la bañera que da gusto...en breve le pasaremos a la silla, aunque sigue bien en el capazo y con el frío que haceeeeeeee...aunque lo que más le gusta es ir con su buzo en la mochila con su padre...se queda sopa.....

Bueno a ver si tengo más tiempo para leeros porque el curro me tiene absorvida.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 10:36

hola hadaluna vaya jaleo tu tambien jamia con el sacaleches, si es cierto que si te pones nerviosa no sacas nada..... jopeta que dura se hace la lactancia cuando tenemos que ir a golpe de pito. yo empiezo a trabajar el lunes, me sacare leche a 1a hora y luego a ver como se me ponen las tetas :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 12 Ene 2010 11:09

Erik sigue con moquitos, pero está bastante mejor... de hecho nunca el pobre se ha quejado en exceso, sólo el primer día que no sabía respirar...

Ahora tengo un problema. En un mes empiezo a trabajar y el tipo sólo hace que despertarse a las 6 menos 10 de la mañana... y si estás con él un rato, se acaba durmiendo más rato... pero... es un cabezota...

No sé si haciendo el método estivill (que el pediatra me recomendó...) se le pasarían estas cosas....

Que hariais vosotras?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 Ene 2010 11:23

hola, vuelvo a escribir el mensaje por segunda vez gggrrrrr....

cuando el peque se despierta necesita que estes con él (llora?) o se esta despierto y ya esta?

yo he empezado ya a trabajar mis 5 horitas, debo de ser muy insensible porque no he tenido ganas de llorar ni nada jejeje, esta semana su padre lo lleva a adaptacion y de momento bien

os dejo que toi en el curro

Responder