Hola a todas!!! Siento el desconecte... pero hemos estado malos. :S Erik y yo con mal de virus estomacal y resfriados. Erik sigue resfriado, pero este jala, caga y se rie... no tiene problemas. La primera noche lloró más, pero le "enseñamos" a respirar sin el chupete puesto (le engañabamos pa que viera que podía coger aire por la boca...) y se quedó frito.
Os explico lo que yo hago cada día. Igual os ayuda a alguna:
1. Le pongo Rinomed en la naricita (así estornuda y escupe moquitos, luego le saco los mocos con el aspirador nasal. Eso cuantas veces vea que tiene mocos).
2. Cuadno duerme si está la calefacción muy fuerte le pongo el humidificador y encima del radiador tengo un vasito con agua con esencia de eucalipto.
3. Todas las noches depsués del baño le hago un masajito en la espalda con aceite de almendras y unas gotitas de esencia de eucalipto (el olor es como vicks vaporup's)
4. Le doy un jarabe (cada 2 horas) que es homeopático y no le hace ningun mal. Se llama Expecto DHU. Y le va muy bien.
Le está costando mucho quitarse el resfriado. Pero por suerte ni ha cogido fiebre, y está tooo el día la mar de contento...
Nguillen, si te sirve algoo... espero que Pau ande mejor. Y no te preocupes por lo de sentadito... Yo tb le pongo a casi 90 grados la hamaquita pa las papillas y ningun problema. De hecho si cojes al niño solo un poquito de las manos, se aguanta sin problemas. Y ya solo se aguanta en el sofá... con las manos hacia adelante. En el carro, va en la sillita de mayor casi a 90º y en el coche tb va en sillita de mayor. Pero claro es que son más de 9 kgs de niño... y Está robusto como... ni os podeis llegar a imaginar...
Hoy se ha pegado un guarrazo en la bañera... el tio se pone de pie, y se ha resbalado fuera de la bañera a la mesa... Bya boñote se ha hecho aunk llorar no ha llorado mucho y ha vuelto a intentar ponerse de pie. :|
Guacimara28 yo empecé con las papillas de frutas y cereales a los 4 meses. Y Erik no tiene ningún problema... La fruta se la doy cruda y triturada.
Cambiando de tema que ya queda poco, los vais a disfrazar? Yo ya estoy pensando en un disfraz cómodo y creo que le voy a difrazar de robin Hood.
El día 8 de febrero empieza la guardería. Esperemos que todo vaya bien.
Un besote a todas!!!!Ya os explicaré más episodios!