BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Jue 07 Ene 2010 18:48

Anadelik escribió:NIeves, que tal preciosiisisisisisma???? Me he acordado mucho de ti ayer, leo que tu abuelita está para unos mejor, para otros peor, el caso es que está, ahora a cuidarla mucho princesa. :beso:
Gracias por preguntar, aún no sé nada, así que ya veremos... y será por mimos, si hasta se queja de que le doy mucho cariño :lol: :lol:

Ah! no te quejes, que no hablamos ná :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 08 Ene 2010 12:21

Buenos dias hoy estoy plof con la fibromialgia no me podeia levantar y he llegado tarde al trabajo menos mal que la jefa no me riñe :wink:

Espero que àseis un buen dia todas y especialmente un besito de mas para Nievesy su abuelita :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 12:30

Buenos dias.....

Vaya Kora,que rabia te haya dado hoy tan fuerte,eres una campeona , lo superas todo con una valentía extraordinaria. :D Y tu "jefa" una bendita :lol:

Hoy día claro por el Sur, después de tanta agua h allegado el sol,pero fresquito hace ( ahora ya estará pensando Mari ONLY lo maruja que soy dando el parte meteorológicooooo, jajajaj) :burla:

Espero que este viernes sea cortito en el curro y muy largo para el cachondeo (entiéndase rebajas, cenita, salidas nocturnas, etc... ) :beso: :beso:

A ver si aparecen las buenoadictas... :meapunto:

PD: un besito para la abuelita de Nieves, seguro que esta mejor. :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 08 Ene 2010 14:25

¡Buenos días-tardes, reinas de la belleza!

Parece que las fiestas nos han dejado más guapas y con más ganas de gastar ¿no? que el foro está que arde entre los pedidos de Flopsy, los papases noeles y Sus Majestadas los RRMM de Oriente ¡vaya despliegue de regalazos!. A mi, no sé si como indirecta a lo Anadelik por haberme pasado con los dulces navideños, me han encasquetado la Wii Fit Plus y el disquito del entrenador personal para que empieza con la operación-triquini ya mismo :nodigona: :lol: :lol:, pero está el personal tan enganchado que vamos a tener que poner un horario para usarla :lol: :lol: :lol:

Bueno, a lo que importa: ¿qué tal sigue la abuela, Nieves? Esperemos que mejorando, pero está claro que no tienes tu el cuerpo para forear, así que muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos y ya nos iras contando, cielo. :up: :up:

Kora, preciosa, vales tu peso en oro y tienes una fortaleza que se queda una :o :o . Espero que los dolores vayan pasando y te dejen echarle un vistazo a las rebajas :wink: :beso:

Aniki, ya sabes, hay que ponerse en serio a perder de vista los michelines pero YA (a ver si diciéndotelo a ti me lo creo yo :nodigona: ), aunque no tengo yo muy claro que lo tuyo sea demasiado grave con las gorduras, que seguro que eres una exagerá :anda-ya:
Spoiler: Mostrar
Como ya Ana ha dado el parte meteorológico, yo solo añado que por aquí, después de una nevada horrorosa con unos vientos espantosos, nos ha quedado un airazo frío de coj.... 8)
Bueno, Eilan, Xas, y todas las demás foreras super-guapas, a pasar buenísimo viernes y fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 08 Ene 2010 18:07

¡Buenas tardes!

Parte meteorológico: lleva un rato nevando :evil: :evil:
Toooooooooodas las vacaciones lloviendo y se pone a nevar cuando tengo que volver a conducir :frito: :frito: :frito:

Bueno, otro tema.
Mañana es mi cumple y como llevo una temporada demasiado plof he tenido la genial idea de irme con mi madre a Madrid a pasar el día (vamos en autocar). No sé yo cómo estará el panorama con la nieve.
Intentaré entrar a saludaros por la noche.

Only, ¿qué tal? :beso:

Koraima, espero que estés mejor.

A todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solagua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solagua » Vie 08 Ene 2010 18:43

si vaya mierda de vacaciones en casa encerradosss
con la mierda del tiempo esteeeeeeeeeee
a vers illega el veranitoooo :evil: :evil: :evil:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 08 Ene 2010 18:51

BUENAS TARDES!!!
Pues nada chicas,que estoy con el sindrome postvacacional :( :(
A ver si me pongo al dia.......
Nieves,que tal la abuela?? :beso:
Muxus para todas :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 08 Ene 2010 19:29

BUENASSSSS TARDESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Ya han dado el alta a mi abuelaaaaaaaaa!! Imagen porque no pueden hacer nada más por ella, está muy débil, así que... será lo que tenga que ser. Pero a lo que iba, qué alegrón me he dado cuando mi madre me dijo que venía hoy :) cuando la he visto entrar por la puerta, me ha costado un mundo no emocionarme :nodigona:

Así que me he tenido que ir de la salita :nodigona:

De corazón os lo digo, muchísimas gracias a todas por preguntar, me sacabáis una sonrisa cada día, aunque me costara, lo habéis conseguido. Si es que sois unos encantossss :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Y conste que siempre os leo, pero ahora estoy con la alegríaaaaaaaaaaaa :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 21:42

NIEVES, que buena noticia la del alta de tu abuela....entiendo que te emociones, a ver si coge fuerzas...besitos para las 2 :beso:

Buenas y frías tardes chicas, dios, estoy con 3 mantas encima, estuve limpiando la casa esta tarde, y todas lñas ventanas abiertas para secar el suelo, ni os cuento el frío que ha entrado, tengo el AA puesto pero aquí a la habitación no llega ni míjita...tengo los dedos que ni los siento... :herida:

Abrigaros, cuidado con el hielo, que se están pegando unas leshes.... :herida: :herida:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 09 Ene 2010 13:12

¡¡¡ Buen dia !!!

El tiempo: un frio que repela y para encima aire por si fueramos pocos.

Yo vengo de comprar y no me siento el cuerpo.

Nieves me alegra ver que la yaya esta de vuelta y bien.

Kora eres tan fuerte tan fuerte.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Abrigaros que hace muchisimo frio :wink:

Buen finde reinetas

Responder