¡Buenos días-tardes, reinas de la belleza!
Parece que las fiestas nos han dejado más guapas y con más ganas de gastar ¿no? que el foro está que arde entre los pedidos de Flopsy, los papases noeles y Sus Majestadas los RRMM de Oriente ¡vaya despliegue de regalazos!. A mi, no sé si como indirecta a lo
Anadelik por haberme pasado con los dulces navideños, me han encasquetado la Wii Fit Plus y el disquito del entrenador personal para que empieza con la operación-triquini ya mismo

, pero está el personal tan enganchado que vamos a tener que poner un horario para usarla
Bueno, a lo que importa: ¿qué tal sigue la abuela,
Nieves? Esperemos que mejorando, pero está claro que no tienes tu el cuerpo para forear, así que muchísimos

para las dos y ya nos iras contando, cielo.
Kora, preciosa, vales tu peso en oro y tienes una fortaleza que se queda una

. Espero que los dolores vayan pasando y te dejen echarle un vistazo a las rebajas
Aniki, ya sabes, hay que ponerse en serio a perder de vista los michelines pero YA (a ver si diciéndotelo a ti me lo creo yo

), aunque no tengo yo muy claro que lo tuyo sea demasiado grave con las gorduras, que seguro que eres una exagerá
Como ya
Ana ha dado el parte meteorológico, yo solo añado que por aquí, después de una nevada horrorosa con unos vientos espantosos, nos ha quedado un airazo frío de coj....

Bueno,
Eilan,
Xas, y todas las demás foreras super-guapas, a pasar buenísimo viernes y fin de semana