Wishlist:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist

Mensaje por Flopsy » Vie 08 Ene 2010 14:49

Ohhh! Y esa marca???????? Mi marca no anda muy desencaminda en tus fuzzy!!!! A ver si tendre lio de marcas luego y me plantan un juicio porque se parexca a otra marca del mismo sector???? :cry: No lo cuento del todo por si hay moros en la costa aunque la marca este ya registrada, pero es un acronimo de otra cosas que significa burbujeante cuando esta en sus iniciales... :lol: :lol:

koraima1 escribió:Yo queria hacerme con algunas buenecillas de mac y etc pero en vista de los precios voy haciendome con alguna de mercadona y sephora para ir practicando y asi cuando vengan las fuzzy ya estare entrenada :lol: :lol: :lol:

Natalia_08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia_08 » Vie 08 Ene 2010 16:49

mi lista de capricho es cortita:

- colorete mate de kiko
- corrector de kiko
- máscara gris
- máscara marrón

las máscaras no sé de que marca, que me haga pstañones

solagua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solagua » Vie 08 Ene 2010 17:24

mi lista es demasiado grandeeeeeeeeeeeee
necesitosssssssssss tantas cosassssssssss :bate: :bate:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 09 Ene 2010 00:54

GRACIAS PRECIOSA!! donde encuentro pigmentasa???
Flopsy escribió:Usa pigmentasa al 2% y limpiadoras, tonicos, etc con acido kojico y salicilico. Eso ayuda un monton con las manchas y se nota rapidito! En EEUU hay una linea de los de Strivectin llamado Kinerase que es muy bueno tambien para esto.
Anadelik escribió:
Icegirl escribió:gracias anita!! las acabo de ver...tienen el mismo precio casi todas no??? mmh a donde vas a pedir?? jijij bueno priemro le pago a flopsy y despues me planteo comprarme esta que si tengo unas manchas que no quiero que vayan a mas....iggh!! si es algo que hay que tratar ya!!! :pelea:
Pues yo creo que las pediré a deluxpeluqueros o a la otra de mas bonita, tengo que recabar informacion de la segunda, que no se porque aparecerá aqui com SPAM, eso me ha dejado un poco mosca. :nodigona:

Yo tambien tengo que saber el montante del pedido de Flopsy, porque sera un buen piquito, y luego ya me planteo a ver que pido de los antimanchas, si el serum+crema y mascarilla o solo el serum y alguna cremita....no se.....tengo que sopesarlo, jejeje :sinunduro:

Es que las manchas me salen como setas, son como pecas, pero cada vez mas, ains que cruzzzzzz :grrr: Y esto hay que atracarlo antes del verano, son tratamientos a largo plazo, a ver si por lo menos se blanquean algo.

Como no nos vaya bien a Mariwo la :bate: , jajaja, por meternos el Guinot en la cabeza :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 09 Ene 2010 03:28

Gracias Sofia :up:

ICe,la pigmentasa me suenan que se compra en la farmacia....he leído a chicas quE se la habían mandado el derma para las manchas Y PECAS.....voy a investigar un poco.
Lo que tengo miedo es que me deje la piel demasiado sensibilizada. :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 09 Ene 2010 03:54

Después de leer por ahí sobre la Pigmentasa, he de decir que a algunas las ha quitado las manchas totalmente y otras pues no , esto es como todo,,.,.,,,, hay que probarlo, lo voy a probar, vale unos 20 € y no será mucho la perdida, creo que es con receta medica , pero tengo amistad con el farmaceutico .

Imagen

Datos generales de PIGMENTASA

PIGMENTASA Crema 4%
VIÑAS

ATC: Hidroquinona
PA: Hidroquinona
EXC:
Propilenglicol y otros.
Envase: PVL PVP CN
Env. con 25 g [ Dispensación sujeta a prescripción médica ] 20.34€ 729152

Composición de PIGMENTASA

Principio Activo:
Hidroquinona 4.0 g/100 g

Excipiente:
Propilenglicol
Y otros.

Clasif. Terapéutica de PIGMENTASA
Cloasma. Léntigo senil. Melasma. Pecas

Fecha alta: 30/04/2002

Posología de PIGMENTASA
Ads. y niños > 12 años: 1 aplic./día durante 10-15 días, continuar con 2 aplicaciones/día (mañana y noche) durante 60-90 días. Máx.: 6 meses de tratamiento. Aplicar sólo en la pigmentación

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 09 Ene 2010 11:56

Aniki la pigmentasa se pone en la mancha o por toda la cara!!! :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 09 Ene 2010 13:26

No te preocupes que no necesitas receta ni te dejara la piel sensibilizada. Podeis usar sin problemas algo que contenga hidroquinona hasta el 5% sin riesgo de sensibilizacion. Es mas, como ya solo os quedan dos o tres meses para poder usarla, yo iria directamente a la que muestras abajo que es al 4%.

Lo unico que recomiendan es el uso de un buen SPF durante y despues del tratamiento y no se puede usar en verano ya que puede crear un efecto rebote. pero es de lo mas efectivo qu ehay en el mercado para manchitas.

Usadlo mañana y noche antes de las cremas y no olvideis el SPF ya que las dos estais en zonas con solecito todo el año. Se puede usar un maximo de seis meses sin parar, luego descansaid la temporada de mucho sol y se puede volver a usar en el otoño ptra vez. Los efectos se empiezan a notar al poco tiempo de empezar a usar la crema (digamos mas o menos un mes).

Anadelik escribió:Después de leer por ahí sobre la Pigmentasa, he de decir que a algunas las ha quitado las manchas totalmente y otras pues no , esto es como todo,,.,.,,,, hay que probarlo, lo voy a probar, vale unos 20 € y no será mucho la perdida, creo que es con receta medica , pero tengo amistad con el farmaceutico .

Imagen

Datos generales de PIGMENTASA

PIGMENTASA Crema 4%
VIÑAS

ATC: Hidroquinona
PA: Hidroquinona
EXC:
Propilenglicol y otros.
Envase: PVL PVP CN
Env. con 25 g [ Dispensación sujeta a prescripción médica ] 20.34€ 729152

Composición de PIGMENTASA

Principio Activo:
Hidroquinona 4.0 g/100 g

Excipiente:
Propilenglicol
Y otros.

Clasif. Terapéutica de PIGMENTASA
Cloasma. Léntigo senil. Melasma. Pecas

Fecha alta: 30/04/2002

Posología de PIGMENTASA
Ads. y niños > 12 años: 1 aplic./día durante 10-15 días, continuar con 2 aplicaciones/día (mañana y noche) durante 60-90 días. Máx.: 6 meses de tratamiento. Aplicar sólo en la pigmentación

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 09 Ene 2010 17:43

Flopsy escribió:No te preocupes que no necesitas receta ni te dejara la piel sensibilizada. Podeis usar sin problemas algo que contenga hidroquinona hasta el 5% sin riesgo de sensibilizacion. Es mas, como ya solo os quedan dos o tres meses para poder usarla, yo iria directamente a la que muestras abajo que es al 4%.

Lo unico que recomiendan es el uso de un buen SPF durante y despues del tratamiento y no se puede usar en verano ya que puede crear un efecto rebote. pero es de lo mas efectivo qu ehay en el mercado para manchitas.

Usadlo mañana y noche antes de las cremas y no olvideis el SPF ya que las dos estais en zonas con solecito todo el año. Se puede usar un maximo de seis meses sin parar, luego descansaid la temporada de mucho sol y se puede volver a usar en el otoño ptra vez. Los efectos se empiezan a notar al poco tiempo de empezar a usar la crema (digamos mas o menos un mes).
Que bien Sofía , llegué hace un rato de la farmacia, la tengo encargada, pues no la tiene , que raro??je-je ains , lo mio es puritito gafe, jajaj, mañana me la traen, no me pidieron nada , y eso que no estaba mi farmacéutico favorito.... :dientes:
Vale eso, 20 €, y que bien lo que comentas, que no provoca irritación , ni sensibilizacion....lo de la protección ya lo tengo clarisimo, siempre uso, ahora atengo una de Clinique, y mas adelante usaré al de farmacia de +50 o la se Shiseido ( en maqui o en crema) que me encanta.
koraima1 escribió:Aniki la pigmentasa se pone en la mancha o por toda la cara!!! :nodigona:
Pues yo me la tendré que poner por toda la zona de los mofletes hasta las sienes, tengo de pecas,-manchas que es un sin vivir, las he ido dejando muchísimo, los AHA no me hacen nada con las manchas, pero me dejan la piel muy sensible ( muy luminosa tambien, claro, porque la afinan una barbaridad) ....a ver si con esto consigo mantenerlas un poco a raya :grrr:

AH! no descarto comprar algo de GUINOT, que me pica muchísimo la curiosidad....el serum me mola :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 09 Ene 2010 17:50

pues me la voy a comprar la proxima vez que vaya a correos, perfecto graias por la investigacion anita, gracias sofia por la recomendación, mis manchas son de granitos que se han secado y quedan negras las manchas...a ver si me las voy quitando. También tengo bastantes...

Si yo siempre uso la prebase de mac que lleva el 50 de protección, todos los dias encerrada o no, lnublado o sol, lo tengo mas que claro! jijijijij es que es la unica que no me hace grasa en la cara antes de maquillarme, la pena es que es carisima como 35 euros y casi no dura...tu conoces otra sofia? asi como para poner antes del maqui pero que no de grasa???
Yo de guinot en todo caso me pillare el serum! despues de acabarme la pigmentasa...
GRACIAS!

Responder