koraima1 escribió:Yo queria hacerme con algunas buenecillas de mac y etc pero en vista de los precios voy haciendome con alguna de mercadona y sephora para ir practicando y asi cuando vengan las fuzzy ya estare entrenada![]()
![]()
koraima1 escribió:Yo queria hacerme con algunas buenecillas de mac y etc pero en vista de los precios voy haciendome con alguna de mercadona y sephora para ir practicando y asi cuando vengan las fuzzy ya estare entrenada![]()
![]()
Flopsy escribió:Usa pigmentasa al 2% y limpiadoras, tonicos, etc con acido kojico y salicilico. Eso ayuda un monton con las manchas y se nota rapidito! En EEUU hay una linea de los de Strivectin llamado Kinerase que es muy bueno tambien para esto.
Anadelik escribió:Pues yo creo que las pediré a deluxpeluqueros o a la otra de mas bonita, tengo que recabar informacion de la segunda, que no se porque aparecerá aqui com SPAM, eso me ha dejado un poco mosca.Icegirl escribió:gracias anita!! las acabo de ver...tienen el mismo precio casi todas no??? mmh a donde vas a pedir?? jijij bueno priemro le pago a flopsy y despues me planteo comprarme esta que si tengo unas manchas que no quiero que vayan a mas....iggh!! si es algo que hay que tratar ya!!!![]()
Yo tambien tengo que saber el montante del pedido de Flopsy, porque sera un buen piquito, y luego ya me planteo a ver que pido de los antimanchas, si el serum+crema y mascarilla o solo el serum y alguna cremita....no se.....tengo que sopesarlo, jejeje![]()
Es que las manchas me salen como setas, son como pecas, pero cada vez mas, ains que cruzzzzzzY esto hay que atracarlo antes del verano, son tratamientos a largo plazo, a ver si por lo menos se blanquean algo.
Como no nos vaya bien a Mariwo la, jajaja, por meternos el Guinot en la cabeza
Anadelik escribió:Después de leer por ahí sobre la Pigmentasa, he de decir que a algunas las ha quitado las manchas totalmente y otras pues no , esto es como todo,,.,.,,,, hay que probarlo, lo voy a probar, vale unos 20 € y no será mucho la perdida, creo que es con receta medica , pero tengo amistad con el farmaceutico .
Datos generales de PIGMENTASA
PIGMENTASA Crema 4%
VIÑAS
ATC: Hidroquinona
PA: Hidroquinona
EXC:
Propilenglicol y otros.
Envase: PVL PVP CN
Env. con 25 g [ Dispensación sujeta a prescripción médica ] 20.34€ 729152
Composición de PIGMENTASA
Principio Activo:
Hidroquinona 4.0 g/100 g
Excipiente:
Propilenglicol
Y otros.
Clasif. Terapéutica de PIGMENTASA
Cloasma. Léntigo senil. Melasma. Pecas
Fecha alta: 30/04/2002
Posología de PIGMENTASA
Ads. y niños > 12 años: 1 aplic./día durante 10-15 días, continuar con 2 aplicaciones/día (mañana y noche) durante 60-90 días. Máx.: 6 meses de tratamiento. Aplicar sólo en la pigmentación
Que bien Sofía , llegué hace un rato de la farmacia, la tengo encargada, pues no la tiene , que raro??je-je ains , lo mio es puritito gafe, jajaj, mañana me la traen, no me pidieron nada , y eso que no estaba mi farmacéutico favorito....Flopsy escribió:No te preocupes que no necesitas receta ni te dejara la piel sensibilizada. Podeis usar sin problemas algo que contenga hidroquinona hasta el 5% sin riesgo de sensibilizacion. Es mas, como ya solo os quedan dos o tres meses para poder usarla, yo iria directamente a la que muestras abajo que es al 4%.
Lo unico que recomiendan es el uso de un buen SPF durante y despues del tratamiento y no se puede usar en verano ya que puede crear un efecto rebote. pero es de lo mas efectivo qu ehay en el mercado para manchitas.
Usadlo mañana y noche antes de las cremas y no olvideis el SPF ya que las dos estais en zonas con solecito todo el año. Se puede usar un maximo de seis meses sin parar, luego descansaid la temporada de mucho sol y se puede volver a usar en el otoño ptra vez. Los efectos se empiezan a notar al poco tiempo de empezar a usar la crema (digamos mas o menos un mes).
Pues yo me la tendré que poner por toda la zona de los mofletes hasta las sienes, tengo de pecas,-manchas que es un sin vivir, las he ido dejando muchísimo, los AHA no me hacen nada con las manchas, pero me dejan la piel muy sensible ( muy luminosa tambien, claro, porque la afinan una barbaridad) ....a ver si con esto consigo mantenerlas un poco a rayakoraima1 escribió:Aniki la pigmentasa se pone en la mancha o por toda la cara!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher