CREMA DE REINA DE CALABAZA DE CPA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CREMA DE REINA DE CALABAZA DE CPA

Mensaje por dololava » Vie 08 Ene 2010 22:14

Qué rica, yo la hice, era la primera vez que probé la calabaza(gracias a presiones externas :dientes: )y me encantó.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 Ene 2010 22:20

marsupilami escribió:La tengo en pendientes urgentes.... Sólo me falta la calabaza :nodigona: :nodigona:

ya estas tardando nana que no veas lo que te estas perdiendo :D :beso: :beso: :beso:

charocarre escribió::plas: :plas: está muy rica, yo la hice por octubre o noviembre, no recuerdo. Aprovecho para preguntarte, tanto a tí como a Carlos, por la cantidad de líquido. Yo tuve que añadirle un poco de agua (o caldo, ahora no recuerdo) porque me quedaba espesísima. Os ha pasado a vosotros? Sería que la calabaza estaba "tarada"?

tienes razon yo he añadido medio vaso medidor mas y si la hubiera querido mas crema tendria que haberle echado dos medidores :D :beso: :beso: :beso:
dololava escribió:Qué rica, yo la hice, era la primera vez que probé la calabaza(gracias a presiones externas :dientes: )y me encantó.
:plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: jova con la presiones externas :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 08 Ene 2010 22:25

:wink:
Me encantan las cremas y esta la copio, que seguro que esta muy rica. :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 22:27

kisa escribió:
charocarre escribió: :plas: está muy rica, yo la hice por octubre o noviembre, no recuerdo. Aprovecho para preguntarte, tanto a tí como a Carlos, por la cantidad de líquido. Yo tuve que añadirle un poco de agua (o caldo, ahora no recuerdo) porque me quedaba espesísima. Os ha pasado a vosotros? Sería que la calabaza estaba "tarada"?

tienes razon yo he añadido medio vaso medidor mas y si la hubiera querido mas crema tendria que haberle echado dos medidores :D :beso: :beso: :beso:
Ummm... voy a mirar la receta, igual tengo una errata en la cantidad de agua, porque si se echa todo el agua que indicaba, queda bastante cremosita... pero vamos, que ahí no hay problema, es cuestión de añadir un poco de agua y listo... como el ajuste de sal se hace lo último, pues no hay problema...

Yo, cuando emplato, aprovecho para sal-pimentar, y sobre todo, un buen chorrín de aceite de oliva en crudo, que le da una untuosidad increíble...

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 08 Ene 2010 22:32

Vale, he estado mirando las cantidades, y efectivamente 1 medidor me parece poco... Lo he ampliado a 2, y he añadido una nota sobre la rectificación del agua...

:beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 08 Ene 2010 22:41

jolin yo quieroooo :cry: donde esta la receta?mira que mi madre tiene en su casa una calabaza
de 10 kilos o massss :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 00:15

Eguski escribió::wink:
Me encantan las cremas y esta la copio, que seguro que esta muy rica. :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi me ha sorprendido ya que solo habia comido calabaza en dulce de una coca que hize y ya le voy cogiendo el gustillo a la calabaza :D :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa escribió:Vale, he estado mirando las cantidades, y efectivamente 1 medidor me parece poco... Lo he ampliado a 2, y he añadido una nota sobre la rectificación del agua...

:beso:
yo cuando la he hecho me ha parecido que era poco por eso le he hechado un poco mas y ha salido estupenda :up: :beso: :beso: :beso:

madre3niños escribió:jolin yo quieroooo :cry: donde esta la receta?mira que mi madre tiene en su casa una calabaza
de 10 kilos o massss :nodigona:
si le pichas en unas letras que hay encima de la foto se habre el post de cpa que es quien la hizo :up: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Sab 09 Ene 2010 00:17

¿Adivinad que he cenado? :lol: :lol:

He hecho una medida, para recomprobar las cantidades, y efectivamente son 2 medidas de agua, e incluso admitiría 1/2 más... Yo con 2 he tenido que añadir un pelín de agua más (poquito más) para que quedara como a nosotros nos gusta...

Madre3niños, la receta la tienes aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya he corregido el post... Creo que el fallo lo cometí porque medí con el vaso de la panificadora, en vez de con la Fussi, que son iguales, solo que el de la primera es más grande... :bate:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 00:20

cpa escribió:¿Adivinad que he cenado? :lol: :lol:

He hecho una medida, para recomprobar las cantidades, y efectivamente son 2 medidas de agua, e incluso admitiría 1/2 más... Yo con 2 he tenido que añadir un pelín de agua más (poquito más) para que quedara como a nosotros nos gusta...

Madre3niños, la receta la tienes aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya he corregido el post... Creo que el fallo lo cometí porque medí con el vaso de la panificadora, en vez de con la Fussi, que son iguales, solo que el de la primera es más grande... :bate:

hum dejame pensar...... :duda: ..... pues ..... :duda: espera que lo tengo en la punta de lengua .......,tu crema reina de calabaza!!! :lol: :lol: :lol: ,para ser crema es como bien dices y si se quiere tipo pure con menos , el mio ha quedado tipo pure y a si me ha gustado mucho :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 09 Ene 2010 13:23

Tiene muy buena pinta y ademas vale para la dieta. :up: :up: :up:

Kisa, este mes, el que viene y el otro, prohibidas las tartas y todas esa cosas tan buenas que inventas.¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder