ya estas tardando nana que no veas lo que te estas perdiendomarsupilami escribió:La tengo en pendientes urgentes.... Sólo me falta la calabaza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:![]()
está muy rica, yo la hice por octubre o noviembre, no recuerdo. Aprovecho para preguntarte, tanto a tí como a Carlos, por la cantidad de líquido. Yo tuve que añadirle un poco de agua (o caldo, ahora no recuerdo) porque me quedaba espesísima. Os ha pasado a vosotros? Sería que la calabaza estaba "tarada"?
dololava escribió:Qué rica, yo la hice, era la primera vez que probé la calabaza(gracias a presiones externas)y me encantó.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ummm... voy a mirar la receta, igual tengo una errata en la cantidad de agua, porque si se echa todo el agua que indicaba, queda bastante cremosita... pero vamos, que ahí no hay problema, es cuestión de añadir un poco de agua y listo... como el ajuste de sal se hace lo último, pues no hay problema...kisa escribió:charocarre escribió:está muy rica, yo la hice por octubre o noviembre, no recuerdo. Aprovecho para preguntarte, tanto a tí como a Carlos, por la cantidad de líquido. Yo tuve que añadirle un poco de agua (o caldo, ahora no recuerdo) porque me quedaba espesísima. Os ha pasado a vosotros? Sería que la calabaza estaba "tarada"?
tienes razon yo he añadido medio vaso medidor mas y si la hubiera querido mas crema tendria que haberle echado dos medidores![]()
![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:![]()
Me encantan las cremas y esta la copio, que seguro que esta muy rica.![]()
![]()
![]()
yo cuando la he hecho me ha parecido que era poco por eso le he hechado un poco mas y ha salido estupendacpa escribió:Vale, he estado mirando las cantidades, y efectivamente 1 medidor me parece poco... Lo he ampliado a 2, y he añadido una nota sobre la rectificación del agua...
si le pichas en unas letras que hay encima de la foto se habre el post de cpa que es quien la hizomadre3niños escribió:jolin yo quieroooodonde esta la receta?mira que mi madre tiene en su casa una calabaza
de 10 kilos o massss
cpa escribió:¿Adivinad que he cenado?![]()
![]()
He hecho una medida, para recomprobar las cantidades, y efectivamente son 2 medidas de agua, e incluso admitiría 1/2 más... Yo con 2 he tenido que añadir un pelín de agua más (poquito más) para que quedara como a nosotros nos gusta...
Madre3niños, la receta la tienes aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya he corregido el post... Creo que el fallo lo cometí porque medí con el vaso de la panificadora, en vez de con la Fussi, que son iguales, solo que el de la primera es más grande...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro