Carcamusa toledana (FussionCook):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Carcamusa toledana (FussionCook)

Mensaje por lululazzos » Sab 09 Ene 2010 00:15

Yo tambien soy medio toledana de fin de semana y yo normalmente la hago como has puesto en la receta pero no le pongo el laurel y lo que si le pongo es un pelin de cominos molidos, me imagino que es como todo de unos pueblos a otros varia un poco, y si efectivamente la ponen de tapa enalgunos sitios pero normalmente tienes raciones de carcamusas, yo en casa las suelo hacer en los cumpleaños y les gusta bastante a los de toledo y a los de otras provincias

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 09 Ene 2010 11:42

anaisabel1964 escribió:
Eguski escribió:
anaisabel1964 escribió::plas: :plas: :plas:

Muy buena pinta Egurki..... :up: :up: :up:

En mi casa las preparo a menudo porque a mi marido le gustan mucho..... :D :D

Si visitáis Toledo, os aconsejo que las probéis en el bar "Ludeña", detrás de la Plaza de Zocodover.....exquisitas....aunque en cualquie bar o restaurante que entréis, las podréis probar y seguro que salís encantados.... :) :)
¿que ingredientes pones tú? he leido que también se acompaña con patatas. :beso: :beso: :beso: :beso:
No, yo no le pongo patatas.....pero si las quieres, las puedes poner de acompañamiento....no las he visto nunca dentro del guiso.....

Lo único que echo de menos en tu receta es el pimentón.....en el pueblo en el que yo vivo, compramos la carne ya adobada como si fuera para hacer pinchos morunos, si es natural, le echamos el pimentón con el sofrito de la carne.... :up: :up:
Gracias anaisabel, las patatas creo que se pone de acompañamiento, si se sirve como tapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 09 Ene 2010 11:46

monike escribió:Esto tengo que hacerlo, vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
:wink:
Anímate monike, veras que rico. :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Sab 09 Ene 2010 11:47

Madre mía yo esa receta no la había visto!! por la pinta que tiene tu plato y los ingredientes eso tiene que estar de muerteeee!!
gracias por ponerla guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 09 Ene 2010 11:48

alina73 escribió:Gente... ha quedado deliciosa, un pelin fuerte para mi gusto pero igual es que me he pasado con algo aunque he respetado las cantidades.....

El caso es que esta buenisima... le saqué una foto a mi plato pero no tiene nada de especial, si quereis os la pongo.

A seguir compartiendo buenas recetas para los neofitos en esto de la cocina como yo.

Besotes y gracias.
:up: Cuanto me alegro alina, pues si has sacado foto, ponla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 09 Ene 2010 11:50

lululazzos escribió:Yo tambien soy medio toledana de fin de semana y yo normalmente la hago como has puesto en la receta pero no le pongo el laurel y lo que si le pongo es un pelin de cominos molidos, me imagino que es como todo de unos pueblos a otros varia un poco, y si efectivamente la ponen de tapa enalgunos sitios pero normalmente tienes raciones de carcamusas, yo en casa las suelo hacer en los cumpleaños y les gusta bastante a los de toledo y a los de otras provincias

El laurel :nodigona: yo creo que me lo saque de la manga. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 09 Ene 2010 11:51

zeta32 escribió:Madre mía yo esa receta no la había visto!! por la pinta que tiene tu plato y los ingredientes eso tiene que estar de muerteeee!!
gracias por ponerla guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Si que esta bueno y contundente :lol: :lol:

Responder