FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Sab 09 Ene 2010 13:04

Buenos y helados dias!!! No veas que frio hace por aqui,estan las montañas nevadas...
Por cierto,Vivi,Anaspn,Xumet,Escouffier,os he mandado una solicitud en el facebook para que me agregueis (si quereis,claro :nodigona: )
Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: Me paso mas tarde..

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 09 Ene 2010 13:19

Titi, estas aceptada.
Chicas si no se corta os pongo unas fotos que hice de unos regalos de navidad,
Delantal.
Imagen
Cositas en fieltro para la cocinita.
Imagen
Imagen
Aqui una foto de mis 3 hijos, sobrinas y novios .
Imagen
Última edición por escouffier el Sab 09 Ene 2010 13:24, editado 1 vez en total.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 09 Ene 2010 13:21

BUENOS DIAS!!! Estos días he entrado poquito... mi marido con la garganta y las abuelas con el virus... y los niños... bien... a su ritmo...o sea sin parar... ya parece que van remontando...

Gilda... hacía mucho que no os daba las gracias y el otro día me apetecía y os lo debía... yo aporto muy poquito... así que tengo que estar agradecida por todo... :beso:
Campa... como estás?? no estés triste y animate mujer... :beso:
Almijara... feliz cumpleforo... por muchos años eh?? :beso:
titi... :duda: me voy a pensar eso de agregarte.... :lol: :lol: claro que sí hombre!!! :beso:
Escou...me gusta todo... pero el pollo es supergracioso... que chulada!! :beso: y tu familia muy guapa!!

voy a recoger un poquito y esta tarde a ver si me coso algún cuadrito más... :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 09 Ene 2010 15:17

titi76 escribió:Buenos y helados dias!!! No veas que frio hace por aqui,estan las montañas nevadas...
Por cierto,Vivi,Anaspn,Xumet,Escouffier,os he mandado una solicitud en el facebook para que me agregueis (si quereis,claro :nodigona: )
Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: Me paso mas tarde..
y a mi?????????????

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 09 Ene 2010 16:04

hola mis corazones que tal llevais el frio ,aki anda fresco pero dura horas temperatura normal 20 grados , hoy ya parece qe boy mejor , aller lo pase muy mal cuando se me fueron y hoy recojiendo bi qe mi gordi se dejo 2 jugetitos sullos y otra vez a llorar , toi mu sencible aun , mi manuel el pobre como siempre animandome , bueno intentare ir recuperandome qe no puedo alterarme aun ya qe me suve y con la dieta tan extricta qe me pusieron tambien influlle muncho mis animos ya perdi 5 kl , pero claro si no puedo comer de nada , asi cualkiera , no es qe antes comiera muncho , pero ya ni eso , las espinacas qe me encantan , tampoco puedo comerlas , por el alto contenido en nose qe lexe qe tiene , pan sin sal ,cosa mas malaa insipida y eso qe no como pan , el agua con limon eso si me gucta vez , me canso muncho en cuanto ando ya esta el dolor de espaldas y me duelen las piernas , se lo dije a la enfermera qe me atiende y dise qes normal ya qe estoi esperimentando un canvion de precion de tenerla a casi 24 -16 a tenerla haora a 139 - 99 algunos dias, las pulsaciones sigen ay de 117 unos dias y a 68 otras ,pero bueno ya otro dia os dire algo mas alegre , clara esa regla me enamoro donde se puede conseguir almenos aki , o ay alguna paguina donde pueda pedirla por internet qe la manden aki claro , es una maravilla en los videos qe pusictes , lamica difrutalos a tus nietos , vivi el nombre de mi faceboo es el mio asi me llamo yo, pero recortado , y los apellidos son los que troqe ,alli solo entro a relajarme jugando con las granjas me dictraen y mientras ando concentrada en ello , no le doi bueltas ami coco ,pocas de las niñas saven quien soy alli ,haora si lo sabran ya qe me canvie el avatae con la foto de mi gordi ,nunca o casi nunca charlo solo con la hija de silky y por el chat de alli y alguna qe otra amiga , pero poco , me alegro qe atus padres le ballan mejor las cosas y les deceo suerte en la benta de la casa , mi hija lleva casi 2 años intentando bender la sulla y ni modo , qerran qe se las regalen ,bueno corazones boy aver si me animo y le ago ami gordi con aplicacion el pocoyo qe me pidio mi hija qe le compre una camiseta y quiero mandarsela echa , y aver si me pongo con el trabajo del mes de sue qe me encanto , gilda la casita una maravilla la are por qe el paso a paso te qedo genial gracias , almijara te lei qe te entro agua en la casa , espero qe sea solo una mijita y no te destroce nada ,lo qe sale en t,v siempre es menos de lo qe pasa ,espero qe mis malageñas se encuentren todas bien , y bueno las dema tambien qe anda qe la questa callendo de pelua polar por valencia , madrid y toda peninsula , mi hija aller cuando llego me decia qe nunca avia pasado tanto frio y en el pueblo mas aun , esperemos al finde qe dice suviran las temperaturas , un beso grande para cada una :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 09 Ene 2010 16:12

campanilla1953 escribió:hola mis corazones que tal llevais el frio ,aki anda fresco pero dura horas temperatura normal 20 grados , hoy ya parece qe boy mejor , aller lo pase muy mal cuando se me fueron y hoy recojiendo bi qe mi gordi se dejo 2 jugetitos sullos y otra vez a llorar , toi mu sencible aun , mi manuel el pobre como siempre animandome , bueno intentare ir recuperandome qe no puedo alterarme aun ya qe me suve y con la dieta tan extricta qe me pusieron tambien influlle muncho mis animos ya perdi 5 kl , pero claro si no puedo comer de nada , asi cualkiera , no es qe antes comiera muncho , pero ya ni eso , las espinacas qe me encantan , tampoco puedo comerlas , por el alto contenido en nose qe lexe qe tiene , pan sin sal ,cosa mas malaa insipida y eso qe no como pan , el agua con limon eso si me gucta vez , me canso muncho en cuanto ando ya esta el dolor de espaldas y me duelen las piernas , se lo dije a la enfermera qe me atiende y dise qes normal ya qe estoi esperimentando un canvion de precion de tenerla a casi 24 -16 a tenerla haora a 139 - 99 algunos dias, las pulsaciones sigen ay de 117 unos dias y a 68 otras ,pero bueno ya otro dia os dire algo mas alegre , clara esa regla me enamoro donde se puede conseguir almenos aki , o ay alguna paguina donde pueda pedirla por internet qe la manden aki claro , es una maravilla en los videos qe pusictes , lamica difrutalos a tus nietos , vivi el nombre de mi faceboo es el mio asi me llamo yo, pero recortado , y los apellidos son los que troqe ,alli solo entro a relajarme jugando con las granjas me dictraen y mientras ando concentrada en ello , no le doi bueltas ami coco ,pocas de las niñas saven quien soy alli ,haora si lo sabran ya qe me canvie el avatae con la foto de mi gordi ,nunca o casi nunca charlo solo con la hija de silky y por el chat de alli y alguna qe otra amiga , pero poco , me alegro qe atus padres le ballan mejor las cosas y les deceo suerte en la benta de la casa , mi hija lleva casi 2 años intentando bender la sulla y ni modo , qerran qe se las regalen ,bueno corazones boy aver si me animo y le ago ami gordi con aplicacion el pocoyo qe me pidio mi hija qe le compre una camiseta y quiero mandarsela echa , y aver si me pongo con el trabajo del mes de sue qe me encanto , gilda la casita una maravilla la are por qe el paso a paso te qedo genial gracias , almijara te lei qe te entro agua en la casa , espero qe sea solo una mijita y no te destroce nada ,lo qe sale en t,v siempre es menos de lo qe pasa ,espero qe mis malageñas se encuentren todas bien , y bueno las dema tambien qe anda qe la questa callendo de pelua polar por valencia , madrid y toda peninsula , mi hija aller cuando llego me decia qe nunca avia pasado tanto frio y en el pueblo mas aun , esperemos al finde qe dice suviran las temperaturas , un beso grande para cada una :beso: :beso: :beso:
ahh escouffier tus hijos guapisimos y sobrinos , me imajino qe tus hijos son el chico y chica con gafas y el chico de camisa naranjada creo , es qe si no me confundo los tenias al principio en tu avataer , se me paso felicidades a lamica creo por su 1º cumple foro y ha todas las qe cumplan espero dureis tanto como yo o mas , ay un comunicado de nacho para las qe llevais 1 año uvo un herror en algo , mejor lo leais . yo perdi mensajes pero bueno no me preocupa

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 09 Ene 2010 17:20

Yo soy esa,ya te he mandado la solicitud a ti también para el facebook y si hay alguien mas que tenga face y quiera agregarme que me lo diga...
Escouffier,que cosas tan chulas has hecho,el pollo es super gracioso :plas: :plas: y la familia :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Sab 09 Ene 2010 22:19

chicas uqe asco de dia no hice nad aen casa ni en mis costuritas ni nada que asco tengo ropa itopa por lava yo no se uq epasa uqe se me acumula y encima me fui al HPERCOR a comprar que asco compre 4 cosas que hacian falta de casa,y me gaste ams de 100 euros en NADA

Buenoq eu estoy de mala gaita hoy no es mi dia leñe. Quiero hacer algo y no me decido a que hacer al fina este mes ire a clase de nuevo, a mi madre la han despedido del trbajo y temrina el viernes asiq ue apartir del otro seman me cuidara a las nenas al salir de clase y asi puedo hacer la faena tranquilamente. Eso me ha dicho espero lo cumpla que conociendola...

Ahora del AMAP de la escuela mas i ams reuniones que asco mas asqueroso. Estoy un poco cansada y harata sera que no tenog ganas de seguir con mis proyectos, fue algoq ue tome con mucha iniciativa peor ya me cansa

Buenqo ue no pasen mucho frio esta noche y a taparse muchito

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 09 Ene 2010 23:32

Sii, campa mis hijos son el chico y la chica de gafas y el peque de la camiseta naranja, el que esta al lado de la chica de las gafas (irene) es el novio de mi hija, y las niñas son las de mi hermano y el novio de la mayor.
Yosoy esa, tranquila no eres la unica con mala leche, mi marido me ha llamado esta mañana que a las 2 teniamos que estar comiendo el gerona, nosotros tenemos mas de 30km hasta alli, organiza comida de los crios porque ellos no venian y encima toda la tarde de tiendas, no me entendais mal, me gusta ir de tiendas paro teniamos que mirar un congelador y yo despues de ver el que hacia 20 no tenia la cabeza muyyyyy fina, pues mi costi se ha enfadado por que no sabia cual escoger.Cuando yo en la primera tienda ya lo hubiera elejido y ya esta.
No os aburro mas.
Hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 10 Ene 2010 18:49

Me alegro que andes mejorcita kampa... a cuidarte. L regla la compré aquí,pero ya no la hay...

http://www.jlquilts.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui veo que la tienen

http://www.inmapatchwork.com/index.php? ... &idioma=es" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder