Por cierto,Vivi,Anaspn,Xumet,Escouffier,os he mandado una solicitud en el facebook para que me agregueis (si quereis,claro

Un besote

y a mi?????????????titi76 escribió:Buenos y helados dias!!! No veas que frio hace por aqui,estan las montañas nevadas...
Por cierto,Vivi,Anaspn,Xumet,Escouffier,os he mandado una solicitud en el facebook para que me agregueis (si quereis,claro)
Un besote![]()
![]()
![]()
Me paso mas tarde..
ahh escouffier tus hijos guapisimos y sobrinos , me imajino qe tus hijos son el chico y chica con gafas y el chico de camisa naranjada creo , es qe si no me confundo los tenias al principio en tu avataer , se me paso felicidades a lamica creo por su 1º cumple foro y ha todas las qe cumplan espero dureis tanto como yo o mas , ay un comunicado de nacho para las qe llevais 1 año uvo un herror en algo , mejor lo leais . yo perdi mensajes pero bueno no me preocupacampanilla1953 escribió:hola mis corazones que tal llevais el frio ,aki anda fresco pero dura horas temperatura normal 20 grados , hoy ya parece qe boy mejor , aller lo pase muy mal cuando se me fueron y hoy recojiendo bi qe mi gordi se dejo 2 jugetitos sullos y otra vez a llorar , toi mu sencible aun , mi manuel el pobre como siempre animandome , bueno intentare ir recuperandome qe no puedo alterarme aun ya qe me suve y con la dieta tan extricta qe me pusieron tambien influlle muncho mis animos ya perdi 5 kl , pero claro si no puedo comer de nada , asi cualkiera , no es qe antes comiera muncho , pero ya ni eso , las espinacas qe me encantan , tampoco puedo comerlas , por el alto contenido en nose qe lexe qe tiene , pan sin sal ,cosa mas malaa insipida y eso qe no como pan , el agua con limon eso si me gucta vez , me canso muncho en cuanto ando ya esta el dolor de espaldas y me duelen las piernas , se lo dije a la enfermera qe me atiende y dise qes normal ya qe estoi esperimentando un canvion de precion de tenerla a casi 24 -16 a tenerla haora a 139 - 99 algunos dias, las pulsaciones sigen ay de 117 unos dias y a 68 otras ,pero bueno ya otro dia os dire algo mas alegre , clara esa regla me enamoro donde se puede conseguir almenos aki , o ay alguna paguina donde pueda pedirla por internet qe la manden aki claro , es una maravilla en los videos qe pusictes , lamica difrutalos a tus nietos , vivi el nombre de mi faceboo es el mio asi me llamo yo, pero recortado , y los apellidos son los que troqe ,alli solo entro a relajarme jugando con las granjas me dictraen y mientras ando concentrada en ello , no le doi bueltas ami coco ,pocas de las niñas saven quien soy alli ,haora si lo sabran ya qe me canvie el avatae con la foto de mi gordi ,nunca o casi nunca charlo solo con la hija de silky y por el chat de alli y alguna qe otra amiga , pero poco , me alegro qe atus padres le ballan mejor las cosas y les deceo suerte en la benta de la casa , mi hija lleva casi 2 años intentando bender la sulla y ni modo , qerran qe se las regalen ,bueno corazones boy aver si me animo y le ago ami gordi con aplicacion el pocoyo qe me pidio mi hija qe le compre una camiseta y quiero mandarsela echa , y aver si me pongo con el trabajo del mes de sue qe me encanto , gilda la casita una maravilla la are por qe el paso a paso te qedo genial gracias , almijara te lei qe te entro agua en la casa , espero qe sea solo una mijita y no te destroce nada ,lo qe sale en t,v siempre es menos de lo qe pasa ,espero qe mis malageñas se encuentren todas bien , y bueno las dema tambien qe anda qe la questa callendo de pelua polar por valencia , madrid y toda peninsula , mi hija aller cuando llego me decia qe nunca avia pasado tanto frio y en el pueblo mas aun , esperemos al finde qe dice suviran las temperaturas , un beso grande para cada una![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro