CHIQUI2 escribió:CHIQUI2 escribió:Anadelic cariño, la base compacta de shiseido el Perfect Snothing es como la que yo tengo de bobi brown son polvos compactos !!!!!esa que pongo en la foto o se trata de otra cosa.... es para no repetir..... lo de YSL el TOECHE ECLAT

me quedó claro, supongo que con ese ya no necesito otro corrector ???? NO ??? o aún así compro corrector??? ejp...el selec cover-up de MAC ????? yo con uno me vale ehhh , otra cosa que no me quedó claro es lo que me dices de los lápices ... ohhh ... que torpe....
me refiero a lo que me dices del BLUSH , que es?????? una marca , otro producto ????? o no tiene nada que ver con los lápices.!!!!!!!

AH! vale, que tu tienes los polvos compactos de BB, me parecian los polvos de sol, es que yo los tengo y el color me parecía el mismo, pero me doy cuenta que estos son algo mas grandes que los míos....
.Entonces ya tienes el maquillaje : Los compactos de BB

, ya tienes los iluminadores de BB .
El blush es el colorete o rubor de toda la vida niña....jaja, y veo que no tienes y es un producto básico en el maquillaje.
Los lapiceros de ojos cuando dije que a tu libre albedrío me refiera que eso ya es muy particular y personal de cada una, a mi me gustan los lapiceros khol ( para delinear dentro del ojo) , pero puedes usar eyeliners, delineadores en crema, o la misma sombra de ojos ( las oscuras en este caso) para delinear tus ojos por el parpado superior o inferior. A mi particularmente me gustan mas los lapiceros: MAc, BB, Estée Lauder, Lancôme, CLinique....cualquiera de estas marcas tiene lapiceros delineadores de OJOS muy buenos....
Y los glosses de labios son brillos labiales sin o con color, eso tambien a tu gusto....
A ver si vamos aclarando poco a poco tus dudas