***Forer@s de + de 40***:

Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 09 Ene 2010 21:05

CHIQUI2 escribió:Anadelic cariño, la base compacta de shiseido el Perfect Snothing es como la que yo tengo de bobi brown son polvos compactos !!!!!esa que pongo en la foto o se trata de otra cosa.... es para no repetir..... lo de YSL el TOECHE ECLAT :up: me quedó claro, supongo que con ese ya no necesito otro corrector ???? NO ??? o aún así compro corrector??? ejp...el selec cover-up de MAC ????? yo con uno me vale ehhh , otra cosa que no me quedó claro es lo que me dices de los lápices ... ohhh ... que torpe....
me refiero a lo que me dices del BLUSH , que es?????? una marca , otro producto ????? o no tiene nada que ver con los lápices.!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 09 Ene 2010 21:05

Muchas gracias lola :)

Para una vez que me salto 1 pagina de un post y estaba la respuesta que buscaba en ella :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 09 Ene 2010 22:06

CHIQUI2 escribió:
CHIQUI2 escribió:Anadelic cariño, la base compacta de shiseido el Perfect Snothing es como la que yo tengo de bobi brown son polvos compactos !!!!!esa que pongo en la foto o se trata de otra cosa.... es para no repetir..... lo de YSL el TOECHE ECLAT :up: me quedó claro, supongo que con ese ya no necesito otro corrector ???? NO ??? o aún así compro corrector??? ejp...el selec cover-up de MAC ????? yo con uno me vale ehhh , otra cosa que no me quedó claro es lo que me dices de los lápices ... ohhh ... que torpe....
me refiero a lo que me dices del BLUSH , que es?????? una marca , otro producto ????? o no tiene nada que ver con los lápices.!!!!!!! :nodigona: :nodigona:
chiquy el khol es el lapiz para delinear la rallita del ojo y el blush es el colorete :beso: :beso: a ver si hablamos en spainix que no nos enteramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 09 Ene 2010 22:25

kaddeshh escribió:No sabia bien en que tema preguntarlo, asi que he pensado que quiza vosotras sabriais...

Teneis referencias de la crema Strivectin-SD? Hay una oferta de un kit en Sephora que lleva esta crema + contorno de ojos + otra crema que tiene buena pinta.

:coqueta:
Yo llevo ya dos años usandola y estoy encantadísima! :))) las pequeñas lineas que empezaban a marcarse han desaparecido jijij no se si es muy prematuro usarlo para mi edad, pero me va estupendamente, solo la uso en lasnoches, hay veces una o dos noches no y uso ampolletas de vitamina e :)

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 09 Ene 2010 23:29

CHIQUI2 porque no nos concretas un poco lo que buscas, así te podriamos ayudar mejor.
¿quieres ponerte base de maquillaje o no? ¿porque no usas base? ¿porque no usas las que tienes? La base unifica la piel y tapa imperfecciones ¿la quieres muy cubriente o poco? Con la vida de llevas y si no tienes muchas imperfecciones es mejor una base ligera, que ademas se quite rápido antes de ir al gym. Más ligeras, y por tanto más rápidas de poner y quitar, son los polvos, las hidratantes con color...
Dinos lo que más te interesa, si tapar ojeras, iluminar la mirada, conseguir un tono saludable... Y luego ¿porque no te gusta el eyeliner? ¿te parece que endurece mucho la mirada? ¿quieres algo más discreto?...
Estoy con las compañeras, tienes unos productos muy buenos, tal vez no le sabes sacar partido.
Si quieres un maquillaje para diario y muy ponible también estoy de acuerdo con las chicas: una base, delinear el ojo, mascara de pestañas, colorete y brillo de labios. Esto es lo más básico, pero luego es con lo que te sientas tu cómoda

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 09 Ene 2010 23:30

Icegirl escribió:
kaddeshh escribió:No sabia bien en que tema preguntarlo, asi que he pensado que quiza vosotras sabriais...

Teneis referencias de la crema Strivectin-SD? Hay una oferta de un kit en Sephora que lleva esta crema + contorno de ojos + otra crema que tiene buena pinta.

:coqueta:
Yo llevo ya dos años usandola y estoy encantadísima! :))) las pequeñas lineas que empezaban a marcarse han desaparecido jijij no se si es muy prematuro usarlo para mi edad, pero me va estupendamente, solo la uso en lasnoches, hay veces una o dos noches no y uso ampolletas de vitamina e :)
Pues entonces creo que para mi tambien sera bastante prematura pero me apetece probarla, asi que ya tengo reservado un set de esos en Sephora para recogerlo el lunes, que solo les quedaban 4 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 00:58

CHIQUI2 escribió:
AH! vale, que tu tienes los polvos compactos de BB, me parecian los polvos de sol, es que yo los tengo y el color me parecía el mismo, pero me doy cuenta que estos son algo mas grandes que los míos....
.Entonces ya tienes el maquillaje : Los compactos de BB :plas: , ya tienes los iluminadores de BB . :plas:

El blush es el colorete o rubor de toda la vida niña....jaja, y veo que no tienes y es un producto básico en el maquillaje.Imagen

Los lapiceros de ojos cuando dije que a tu libre albedrío me refiera que eso ya es muy particular y personal de cada una, a mi me gustan los lapiceros khol ( para delinear dentro del ojo) , pero puedes usar eyeliners, delineadores en crema, o la misma sombra de ojos ( las oscuras en este caso) para delinear tus ojos por el parpado superior o inferior. A mi particularmente me gustan mas los lapiceros: MAc, BB, Estée Lauder, Lancôme, CLinique....cualquiera de estas marcas tiene lapiceros delineadores de OJOS muy buenos....Imagen

Y los glosses de labios son brillos labiales sin o con color, eso tambien a tu gusto....Imagen

A ver si vamos aclarando poco a poco tus dudas :D

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Dom 10 Ene 2010 12:39

Naturalissima escribió:CHIQUI2 porque no nos concretas un poco lo que buscas, así te podriamos ayudar mejor.
¿quieres ponerte base de maquillaje o no? ¿porque no usas base? ¿porque no usas las que tienes? La base unifica la piel y tapa imperfecciones ¿la quieres muy cubriente o poco? Con la vida de llevas y si no tienes muchas imperfecciones es mejor una base ligera, que ademas se quite rápido antes de ir al gym. Más ligeras, y por tanto más rápidas de poner y quitar, son los polvos, las hidratantes con color...
Dinos lo que más te interesa, si tapar ojeras, iluminar la mirada, conseguir un tono saludable... Y luego ¿porque no te gusta el eyeliner? ¿te parece que endurece mucho la mirada? ¿quieres algo más discreto?...
Estoy con las compañeras, tienes unos productos muy buenos, tal vez no le sabes sacar partido.
Si quieres un maquillaje para diario y muy ponible también estoy de acuerdo con las chicas: una base, delinear el ojo, mascara de pestañas, colorete y brillo de labios. Esto es lo más básico, pero luego es con lo que te sientas tu cómoda

Lo del maquillaje en general es que no estoy acostumbrada , porque es una tontería ponerme maquillaje si en dos horas me voy a hacer deporte , correr etc y sudar etc... yo por mi trbajo entreno de mañana y tarde, amén de piscina 3 veces semanales, es decir , no merece la pena un maqullaje completo... de ahí buscar solo algo que me unifique el rostro... me dá igual una base, que una hidatante con color, ero algo rápido y que siga aguantando el día sin que se corra :duda: :duda: :duda: el eyeliner, es que me cuesta mucho ponerlo, pero lo uso desde hce muchos años, pero sigue sin gustarme...... es una cuestión de ir poco a poco . Creo que con una base tal vez la YSL, colorete, lápiz ó eyeliner , mascara y labial, para empezar ...que os parece ???????

Es que despues de correr, me pongo roja y tarda tanto mi piel en normalizar :grrr: :grrr: :grrr:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 10 Ene 2010 12:48

Chiquy lo que te sea mas comodo a mi me parece bien
ya te dije yo estoy cara al publico y para diario suelo usar hidratante con color,colorete la rayita una sombra neutra en el parpado un poquito de rimmel y labial, excepto algun dia que por algo epecial vaya mas aregladita, eso es segun tus necesidades y circustancias :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Dom 10 Ene 2010 12:50

Anadelik escribió:
CHIQUI2 escribió:
AH! vale, que tu tienes los polvos compactos de BB, me parecian los polvos de sol, es que yo los tengo y el color me parecía el mismo, pero me doy cuenta que estos son algo mas grandes que los míos....
.Entonces ya tienes el maquillaje : Los compactos de BB :plas: , ya tienes los iluminadores de BB . :plas:

El blush es el colorete o rubor de toda la vida niña....jaja, y veo que no tienes y es un producto básico en el maquillaje.Imagen

Los lapiceros de ojos cuando dije que a tu libre albedrío me refiera que eso ya es muy particular y personal de cada una, a mi me gustan los lapiceros khol ( para delinear dentro del ojo) , pero puedes usar eyeliners, delineadores en crema, o la misma sombra de ojos ( las oscuras en este caso) para delinear tus ojos por el parpado superior o inferior. A mi particularmente me gustan mas los lapiceros: MAc, BB, Estée Lauder, Lancôme, CLinique....cualquiera de estas marcas tiene lapiceros delineadores de OJOS muy buenos....Imagen

Y los glosses de labios son brillos labiales sin o con color, eso tambien a tu gusto....Imagen

A ver si vamos aclarando poco a poco tus dudas :D
Bien .... :up: :up: vamos por buen camino...solo me falta colorete....y eso sí otro brillo más que casi no tengo...... creo que tengo decidido comprar el corrector de YSL ... y supongo que despues de ponermelo pongo los polvos compactos de BB , correcto ????????? y ya estaría la cara lista NO????? bueno tambien colorete !!!!! cambiaré esta vez el eyeliner por lápiz, haber que tal me vá......

Lo que sí ya os puedo decir, es que desde que me estoy exfoliando la cara, pongo tónico ... me veo y noto el cutis :up: :up: ahora solo me falta hacerme con la crema , la cual compraré maña o pasado, porque no me queda....

Responder