Que tal la harina del mercadona, dia, carrefour, condis, intermarche, caprabo,lidl o eroski por ejemplo.
harina pan ...:
- targus
- Repostera-pastelera/o

Aqui no hay ni Makro ni Alcampo.
Que tal la harina del mercadona, dia, carrefour, condis, intermarche, caprabo,lidl o eroski por ejemplo.

- noradebon
- Subjefa/e de cocina

Re: harina pan ...
la de harinsa, ademas de harina lleva semolina y mejorante panario, por eso el resultado es distinto 
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

para hacer pan, no hay nada como...
LA HARINA ECOLÓGICA
- targus
- Repostera-pastelera/o

La harimsa ya se que va muy bien. Yo siempre hago los roscones con ella pero yo lo que quiero saber es si habeis probado la de los supermercados, la corriente, y si os ha dado buenos resultados.

- noradebon
- Subjefa/e de cocina

Yo he usado la de mercadona, día (fábulo), alteza (mas y mas), gallo reposteria, gallo extra, nomen, aldi.... y todas las que he encontrado por donde paso.targus escribió:La harimsa ya se que va muy bien. Yo siempre hago los roscones con ella pero yo lo que quiero saber es si habeis probado la de los supermercados, la corriente, y si os ha dado buenos resultados.![]()
Hubo un tiempo que hacia pan a diario y te puedo asegurar que el resultado de estas harinas se nota con la que compro en la panaderia ( si es de confianza te la daran de fuerza, de lo contrario te dan la misma para el pan o para el bizcocho).
La de Makro no la he usado ya que no tengo ninguno cerca
De las que compro envasada la de gallo reposteria y la de nomen estan bastante bien.
La de Harinsa, ya te he comentado que es la única de fuerza y además viene con semolina y mejorante cosa que se nota.
-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

yo he hecho caso a las chicas del foro y he usado la marca del dia y me ha gustado para el pan y pizza y tartaletas la usare para la reposteria y os contare si me gusta tambien para la reposteriaGijonesa escribió:prueba con la de Dia, es todo-terreno... vale para un roto y para un descosido...![]()
en serio, es bastante buena...
un saludo