Quiero comprarme la olla (convencida) pero... que accesorios:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Quiero comprarme la olla pero no se cual.....

Mensaje por yuneta » Dom 10 Ene 2010 11:45

Buenoooooo, vaaaaaaaaaaaaaa, me habeis convencido, me la compro pero con que accesorios, me han dicho que lleva una cubeta extra antiadherente, y que más accesorios deberia comprarme, yo no suelo hacer dulces asi que la flanera y para hacer puding de momento no me interesa, pero el cestillo y la tapa de cristal serian importantes? ayudadme chicas qeu estoy hecha un lio :beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Quiero comprarme la olla (convencida) pero... que accesorios

Mensaje por LETICIA7 » Dom 10 Ene 2010 11:46

puf que lastima... bueno gracias a eso conociste la fusi no? :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 10 Ene 2010 12:58

yuneta escribió:Buenoooooo, vaaaaaaaaaaaaaa, me habeis convencido, me la compro pero con que accesorios, me han dicho que lleva una cubeta extra antiadherente, y que más accesorios deberia comprarme, yo no suelo hacer dulces asi que la flanera y para hacer puding de momento no me interesa, pero el cestillo y la tapa de cristal serian importantes? ayudadme chicas qeu estoy hecha un lio :beso: :beso: :beso:
La flanera yo me la compré en makro por 9 euros y vale perfectamente para la FC. Yo te recomendaría que te comprases la tapa de cristal para mí imprescindible, para hacer los sofritos y no tener que estar abriendo la otra para ver cómo va y los bizcochos lo mismo puedes ir viendo como se van haciendo. Yo el cestillo lo tengo y la verdad casi no lo uso, tengo pendiente hacer verduras al vapor pero de momento lo tengo aparcado solo lo usé un par de veces para hacer dos flanes y no rayar la cubeta con la flanera.
no sé si las demás lo usarán mucho o no :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 10 Ene 2010 13:11

Sebeair escribió:Yo te recomendaría que te comprases la tapa de cristal para mí imprescindible, para hacer los sofritos y no tener que estar abriendo la otra para ver cómo va y los bizcochos lo mismo puedes ir viendo como se van haciendo.
Opino lo mismo
Sebeair escribió:Yo el cestillo lo tengo y la verdad casi no lo uso, tengo pendiente hacer verduras al vapor pero de momento lo tengo aparcado solo lo usé un par de veces para hacer dos flanes y no rayar la cubeta con la flanera.
no sé si las demás lo usarán mucho o no :duda:
Yo ahora le he cogido el tranquillo al cestillo y lo uso un montón... Para el pescado me viene genial. Pongo abajo del todo el acompañante del pescado (patatas, gambas, zanahorias como ha puesto hoy Marsu, lo que quieras), y encima el pescado con el cestillo. Lo pongo menú pescado y gracias al cestillo saco el pescado de una pieza, mucho más fácil de servir y sin romperlo.
También tengo pendiente hacer una cosa similar con la carne, ya que al dejar hueco entre el acompañamiento y la carne, seguro que se hace mejor por todos los lados... :D
También lo uso para las verduras para hacerlas al vapor...

Y otra cosa que uso mucho son las asas... Vienen genial para sacar la cubeta + tapa cuando haces un bizcocho, o también para, en mi caso, bajar la cubeta llena de comida por las escaleras, o para llevar a la mesa y sólo con una mano...

En definitiva, yo me compraría el kit. Ya sabes, una cubeta a mayores (yo pedí la inoxidable), las asas, el cestillo, la tapa, y sobre toooodo... el mandil fussionil!!!! :lol: :lol: Sale muy bien de precio... :D

También, puedes coger la fussion, y luego, más a delante, miras los accesorios que te interesan. Total, en dos días los tienes en casa y no tienen gastos de envío... :beso:

evamm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evamm » Dom 10 Ene 2010 20:48

una pregunta
tengo dos amigas que quieren la fussion.
los grupos se han de apuntar aqui o se le pasan a auro?
es que me pareció leer algun dia que ahora los grupos los hacía auro.

a ver si me sabeis decir, que mis amigas están ya entusiasmadas.....se querían llevar hoy la mia.... :pelea:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 10 Ene 2010 21:24

Había un correo donde lo mandabas y te apuntaban... Esto lo sabe Marsu perfectametne...

Creo que era en info arroba fussioncook punto com...

Voy a ver si encuentro un mensaje donde lo decía y te lo pongo...

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 10 Ene 2010 21:27

Mira, aquí lo explicaba Marsu... la cito...
marsupilami escribió:Si te interesa un grupo sólo tienes que enviar un e-mail a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:

- Nombre completo
- Dirección completa
- Teléfono de contacto

:beso: :beso: :beso: :beso:
Aleeee

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Dom 10 Ene 2010 21:54

Hay que nervios ya he enviado la solicitud, a ver que tardan en formar un grupo :beso: :beso:

evamm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evamm » Dom 10 Ene 2010 21:58

muchisisisimas gracias.
ya se lo he dicho a mis amigas.
dos mas con la maquinita.

Responder