Muchas gracias guapaMaryam_ escribió:Maruja, la semolina comprala en las carnicerias musulmanas que es de buena calidad y nada cara en comparacion a la del super. Esta es a forma facil de hacer los msemens, esta muy bien para este plato. Si lo que quieres es comerlos con miel o mermelada o "a pelo", te recomiendo hacerlos de forma tradicional. Te voy a buscar la receta que puso Jamila que también la he provado y esta muy bien: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=+jamilamaruja-limon escribió:Maryam que feliz me has hecho.Hace muchos años que no pruebo los Msemens.Ni siquiera sabia que se llamaba asi.Yo los comia sin nada asi a pelo. (...) Anda dime donde compro la semolina fina
Si, en una olla normal puedes hacerla. El fenogreco si no la venden en el super, mira en la carniceria alli también puedes comprar la semolina como dije antes. Me alegro que os haya gustado la recetatuxa escribió:Me ha gustado mucho la receta y me tomo nota de ella, por si encuentro el fenugreco, porque no conocía esa especia. Aunque no tengo Tahine, creo que con la G.M. también tiene que estar bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro