estupendo, me gustan mucho las sales, te copio

Gracias por compartir

Ana como dices las sales son muy agradecidas, yo también he echo la de guindillas pero a esa le tengo algo de miedoAIXADALIAS escribió:Fantástica la idea y preciosa la envoltura, porque en ese tarro y con esa etiqueta, queda todo el conjunto muy chic![]()
![]()
Yo hago además por daros ideas, sal con tomate seco, con pimiento seco y ajo, con guindillasque pica mucho, jejejej, pero como dice Soriana, le da solo un puntito a las cosas, no les cambia el sabor....por eso queda tan elegante....
Entonces no puedes dejar de probar porque es muy cundida y sencilla ya vesMorguix escribió:¡¡¡Me encanta!!!![]()
![]()
![]()
Me vuelven loca las setas (y los boletus, en particular).
![]()
:
Ays has nombrado la palabra mágica para que en una tienda te claven masMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queeeee botecito mas selecto lo has dejado de delicatessen.![]()
![]()
![]()
![]()
Hermana de sangremasedi escribió:Buena, buenísima idea y mejor presentación![]()
![]()
Tu siempre atendiendo a los detalles![]()
![]()
![]()
Intentaré conseguir boletus deshidratados y en cuanto los tenga la preparo.
Muchos![]()
![]()
![]()
Les da su toquecillo pero lo mejor es la cara de sorpresa cuando lo anunciasboqueroncita escribió:que buen aroma debe darle esa sal a los alimentos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te guste guapamome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estupendo, me gustan mucho las sales, te copio![]()
Yo hice de guindillas y picaba muuuuuchocanelona escribió:Iabaroni este verano me regalo sales aromatizadas, ahora ya se como prepararlas yo misma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro